fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Ampliando la mente

Palabras claves de Mercurio en Acuario: ideas progresistas en ocasiones poco prácticas

trabajo en equipo, inquietud, nerviosismo, estados de ansiedad, mucha actividad mental, creatividad.

 

Mercurio nos lleva a razonar, reflexionar, curiosear y negociar.

Esta vez se le adelanto al Sol para despertar en nosotros el interés en temas holísticos, novedosos y sociales.

El 02de enero, ingresa en Acuario, sin embargo, en esta oportunidad tendrá una estadía más larga ya que se tendrá su primera retrogradación en este signo que comenzará el 14 de enero y finalizará el 04 de febrero. En este proceso de retrogradación, llegara a Capricornio nuevamente, indicándonos la importancia de tener nuestra mente clara en función de lo que queremos construir. Retoma el movimiento directo el 04 de febrero , para ingresar nuevamente en Acuario el 14 de febrero hasta el 09 de marzo del 2022, cuando ingrese en Piscis

Se que todo esto, es enredado, sin embargo, yo te diría que es tiempo de pensar en fijarte una meta, ampliando tu mirada y para ello es necesario reflexionar con que y quien cuentas

Si quisieras saber dónde lo tienes y su influencia puedes  solicitar el estudio de tu revolución solar y tránsitos

Retrógrado, nos lleva atrasos en la comunicación, problemas con internet, no es recomendable compra de equipos electrónicos ni reparaciones de vehículos. Habrá preocupaciones por temas sociales y humanitarios, así como por el trabajo, la vocación y establecer una meta clara.

De forma personal, en nuestra área Acuario, nos pondrá a reflexionar, sobre nuestras relaciones, en especial la de grupos a los cuales pertenecemos; el tipo de amistades que alimentan o comparten nuestras ideas; sobre el porvenir y el aporte que hemos dado o que podemos dar a la sociedad actual

Cuando ingrese en Capricornio ayudará Venus que también estará retrogrado para ver si realmente lo que estamos pensando y deseando en cuanto a trabajo, vocación, profesión es lo que realmente queremos para nosotros.

Será un buen momento para planificar, culminar trabajos pendientes, reevaluar proyectos, sobre todo, aquellos que se han abandonado o que necesitan replantearlo de una manera distinta.

Veamos cual será el interés de los signos mientras este con el movimiento directo

Aries: amistades, planes y proyectos.

Tauro: proyección profesional, logros, acuerdos con figuras de autoridad.

Géminis: viajes, estudios, ideales. Revisión de ideologías

Cáncer: te sentirás atraído por temas holísticos y financieros. Costará expresar tus emociones, sentirás mucha curiosidad por obtener respuesta, preferirías escuchar a otros.

Leo: ampliación de tu círculo de amistades, de hacer asociaciones y llegar acuerdos con socios o parejas.

Virgo: interés en temas de salud y mejorar procesos de trabajo, llegar acuerdos con colegas.

Libra:  diversiones, romances, definirás como usar tu tiempo libre y la comunicación con pareja e hijos.

Escorpio: hogar, familia y negocio personal. Estarás evaluando mudanzas, inversiones, definir negocios personales, conversaciones familiares.

Sagitario:  intención de aprender, llegar acuerdos, explorar.

Capricornio: Tu mente estará puesta en temas financieros y de planear negocios. Explorar nuevos caminos o maneras de generar recursos.

Acuario: estarás más consciente de lo que te rodea, investigando tu entorno y buscando respuestas a tus preguntas, expresando tus ideas, negociando.

Piscis: se dificulta la comunicación, se atrasan los viajes, preferirás callar que expresarte, te costará aceptar las proposiciones o ideas de otros.

Ya sabes que si sientes el impulso de  reunirte para hablar de los avances tencologicos, de aquello que te gustaría aprender, compartir con tus amigos tus ideas más radicales puede ser que Mercurio te esté influenciando, si quieres saber por dónde está afectando en tu carta natal y como se expresa, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (111 articles)