fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Ideas en acción

Mercurio Directo, es funcional, no hay introspección, estamos en acción productiva; en signo de aire, expresamos las ideas de manera objetiva y considerando la parte social. En libra queremos expresarnos de manera elegante y diplomática; el mayor interés será conseguir aliados y llegar acuerdos.

 

Mercurio retoma su movimiento directo a partir del 18 de octubre, nos deja profundas reflexiones sobre temas de pareja que lo veremos nuevamente en diciembre de este año cuando Venus tome el movimiento retrogrado. Con el movimiento Directo será poner en práctica lo aprendido y asimilado en cuanto al tema de las relaciones:

¿Te ayudo a esclarecer esta energía sobre lo que quieres en tus relaciones?

¿Estás dispuesta a conversar de aquello que puede incomodarte y que es importante para ti?

¿Respondes a tus necesidades antes que complacer a los demás?

Empezaremos a ser objetivos, es importante tener coherencia entre lo que se dice y hace. Es el momento para empezar actuar. Nuestra mente y verbo sentirá la urgencia de hablar sobre el tema que se ha estado evaluando. Con esta configuración seguiremos interesados en temas de relaciones, bien sea para ampliar nuestro circulo social, convencer a otros de nuestras ideas para llevarlas a cabo, conversar con la pareja de temas que se consideran difíciles y que son necesarios para determinar la salud de la relación. Una vez que tomemos una determinación, estaremos dispuesto a concretar. Estará en este signo hasta el 05 de noviembre cuando ingrese a Escorpio.

Cada signo ha tenido un campo de interés para reflexionar, ahora toca ser consecuente y empezar a ejecutar; Veamos los temas de interés y campo de acción para todos los signos

Aries: Tu zona Libra representa las relaciones tanto de socios como de parejas, ahora será el tiempo de sentarte para tener esa conversación que puede resultar incomoda y puedas llegar a un tipo de arreglo para el bien de dicha relación. Surge el interés de renovar tu circulo social. Excelente para empezar a gestionar negocios. Si alguien te dice No, evita tomarlo de manera personal.

Tauro: tu zona Libra, tiene que ver con la salud y las relaciones con colegas. Ahora es el momento de poner tus ideas en acción o de convencer a tu equipo de trabajo, mostrando cifras, resultados o con hechos tangibles. En salud, revisarás información que te permitan mejorar tu forma de cuidarte, estarás presto no solo a escuchar sino también a ponerte en acción.

Géminis: Tu zona Libra está relacionado con el romance, las diversiones, los hobbies y las creaciones (hijos). Surge la atracción por alguien que consideras interesante. Es importante que tengas claridad sobre lo que quieres experimentar. Un buen momento para hacer actividades intelectuales como forma de distracción. Estarás muy pendiente de mejorar tu imagen.

Cáncer: La zona Libra para ti representa la familia y el hogar. ¿Conseguiste alguna información valiosa acerca de tu familia? Ahora es el tiempo para poner las cosas al día, bien sea con temas de documentación de inmuebles o compras. Tener esas conversaciones que pueden ser difíciles y que son necesarias para poder llegar acuerdos. Es momento para usar un verbo conciliador.

Leo: Tu zona Libra es el área de la comunicación y la relación con el entorno inmediato. Es un buen momento para llevara acabo tus ideas o convencer a los demás. Poner en práctica aquello que has aprendido, también para acercarte a tus hermanos y poder discutir asuntos de interés. Podrás conocer o entablar conversación con gente interesante, tu mente activa, esta enfocada en recibir y transmitir información. Surge la posibilidad de negociar un viaje o la compra de vehículo.

Virgo: La zona Libra para ti es la del dinero. Ahora es el momento de poner a funcionar tus redes para diversificar tus ingresos; también para hablar sobre tus expectativas ya sean de trabajo o del tema de relaciones. Llego el tiempo para efectuar negociaciones.

Libra: con este planeta directo en tu signo, tendrás aún mas claridad del tipo de personas quieres rodearte, se activan los negocios, es un buen momento para llegar acuerdos beneficiosos para ambos lados. Procura no involucrarte en tantas cosas al mismo tiempo para que evitar desperdicios de tiempo o recursos. Es un buen momento para estudiar, viajar, negociar. Se objetivo en tus decisiones.

Escorpio: La zona Libra para ti, está relacionado con el inconsciente, lo oculto. Este tiempo era para indagar sobre las relaciones y también sobre el cuidado personal. Ahora directo, aún continua en una zona que dificulta la comunicación y la claridad de ideas; con esta configuración se recomienda meditar y evitar ocultar información. Evita en lo posible negociaciones. Es un buen momento para hacer estudios místicos, cuidar de tu salud y hacer algún tipo de terapia.

Sagitario: Las amistades y los proyectos son tu zona Libra, ahora será el tiempo para conocer gente que comparta tus intereses, conversar con ese amigo en el cual existe un mal entendido o para buscar aliados que te ayuden a concretar tus proyectos. Tu mente estará muy activa para perfeccionar algo relacionado con el trabajo. Surge viajes cortos con amigos.

Capricornio:  La profesión y el trato con figuras de autoridad, es tu zona Libra. Has estado reflexionando sobre lo que te gustaría hacer en tu trabajo, ahora es el momento de empezar accionar. Excelente momento para dar a conocer tus ideas a figuras importantes, efectuar estudios que te hagan perfeccionar en tu trabajo, dar a conocer tu servicio o producto. Disposición para escuchar la opinión de los demás.

Acuario: Tu zona Libra tiene que ver con viajes, estudios o resolver asuntos legales. Con la retrogradación, era importante revisar tus creencias y la congruencia de lo que dices y haces respecto a las relaciones. Ahora, es excelente tiempo para asesorar a otros, dar algún tipo de charla o hacer estudio; es posible que tengas el interés de hacer un viaje y busques información al respecto. Estos días podrás conversar y llegar acuerdos de una forma diplomática.

Piscis: La zona Libra para ti es de cambios y transformaciones. No facilita la comunicación, ya que sigues introspectivo; preferirás que los demás hablen y tu solo servir de escucha. Surge interés en temas esotéricos, donde quieres obtener respuestas bien sea de relaciones o dinero. Es un tiempo para conversas de temas tabú como lo es el dinero y la sexualidad. Aunque intentes ser conciliador a la hora de comunicarte, es posible que el sarcasmo y la ironía te acompañe. Los asuntos de dinero y de como invertirlo te causará curiosidad.

Ya sabes que si sientes el impulso de inscribirte en un taller, comprar o vender un vehículo o hacer un viaje corto puede ser que Mercurio te esté influenciando, si quieres saber por dónde está afectando en tu carta natal y como se expresa, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (105 articles)