Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Mercurio en Escorpio

By Astrodina 4 semanas agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Mercurio en Escorpio

Profundizar en nuestras necesidades

 El planeta Mercurio tiene un papel determinante en nuestra actitud mental y la forma de comunicar y negociar.

Cuando esta directo, pone énfasis en los intereses del signo y la casa en donde se encuentra, se negocia bajos los esquemas de dicho signo; cuando esta retrogrado nos brinda la oportunidad de revisar de forma introspectiva lo que representa los asuntos de la casa y del signo

El 27 de septiembre ingresa en Escorpio, signo donde también tendrá su última retrogradación hasta llegar a los últimos grados en Libra.

¿Por qué es tan importante saber cuándo esta retrogrado?

Mercurio en especial, nos hace fijarnos en ciertas ideas. Si partimos que el pensamiento genera acción, ¿Qué pasa con un pensamiento repetitivo? Se termina ejecutando tarde o temprano; cuando esta retrogrado podemos dar vueltas por ciertos temas y allí es donde tenemos que prestar atención.

Escorpio, es un signo que maneja sexualidad, finanzas, las obsesiones, el misterio, lo esotérico y chamánico, el poder, la influencia en las masas. ¿En que va estar pensando nuestras cabecitas locas? Algunos de estos temas podrán ser el centro de nuestros pensamientos y también saldrán sombras de temas no superados en cuanto al dinero y las relaciones.

Es un buen momento para navegar en el inconsciente y desprenderse de pensamientos que inhiben las oportunidades de unirse con otra persona bien sea para el logro de bienes financieros o de una unión mas placentera.

Haz un poco de memoria, ya que el año pasado finalizando el mes de noviembre, lo tuvimos retrogrado, así que de seguro algunos asuntos que tocaste en esa oportunidad, tendrán su dejavu para darte la oportunidad de resolverlos.

¿Cómo se moverá?

Movimiento directo desde el 27 de septiembre hasta el 13 de Octubre. Para el 10 de octubre es importante que empieces a ver cuáles son los pensamiento recurrentes que tienes.

Retrogrado en Escorpio: 13 al 27 de Octubre. Tiempo de reflexión sobre nuestras sombras y obsesiones

Retrogrado en Libra: 27 de Octubre hasta el 2 de Noviembre, revisión sobre nuestras relaciones y nuestra capacidad de negociar.

Recuperar movimiento directo en Libra 2 de Noviembre tiempo para ordenar nuestras prioridades amorosas al  entrar nuevamente en Escorpio el 10 de Noviembre hasta el 1 de diciembre , tiempo para aplicar lo aprendido, soltar lo viejo y crear nuevas posibilidades relacionales y económicas.

 El área por donde pase Mercurio, sentiremos la necesidad de cambiar y de profundizar en nuestros deseos más profundos.

Tendremos una larga temporada donde la comunicación nos llevara ahondar en nosotros mismos. Escorpio el signo de los cambios, donde queremos influenciar y tener poder, donde podemos encontrar esa parte que no nos gusta mostrar mucho, podemos ser un agente de cambio y mejora y también donde puede existir ese lado sombra que a muchos nos cuesta interiorizar.

¿Cómo podemos aprovechar esta influencia cuando este directo?

  • Iniciar estudios terapéuticos, de sanación
  • Solicitar una asesoría astrológica
  • Investigar sobre temas financieros (bolsa, inversión)
  • Ajustar tu presupuesto, poner orden en tus finanzas, priorizar.
  • Tomar conciencia de tus necesidades no resueltas o insatisfechas para que busques alternativas
  • Indagar sobre temas esotéricos y sexuales.

¿Cuáles serán los temas que trabajará este Mercurio de manera general?

  • Manejo de los recursos (materiales y personales), inversiones no tradicionales.
  • Revisión, reflexión, cambios en la manera de relacionarnos con socios y parejas
  • Cambios con respecto a la relación con amigos muy íntimos o con hermanos
  • Búsqueda de información de temas como la muerte, la reencarnación, terapias, sanación, sexualidad y preguntas existencialista podrán salir a flote
  • Manera de comunicar las necesidades y sentimientos
  • Énfasis en mejorar el disfrute de la sexualidad con la pareja

Si quisieras ver tu caso solicita el estudio de tu revolución solar y tránsitos

Para los signos Escorpio, Piscis y Cáncer, oportunidades de negociar, estudiar, ampliar la red de contactos y sus conversaciones serán amenas y divertidas, al retrogradar las sombras que siguen en sus vidas a través de las relaciones no resueltas o las insatisfacciones personales y laborales.

Tauro, Leo y Acuario podrán ser demasiados francos casi en caer en la altanería , deberán tener especial cuidado en firmas de contratos o en los acuerdos con otras personas. Al estar retrogrado tendrán que reflexionar sobre su manera de comunicarse y llegar acuerdos con otros.

Sagitario, Capricornio, Libra y Virgo: se sentirán influidos hacer investigaciones, tendrán mucha curiosidad por los temas místicos y espirituales, andarán buscando respuesta de procesos internos; al retrogradar será un momento precioso para hacer alguna terapia que les ayude superar temas como los abusos, frustraciones, problemas relacionales de todo tipo

Aries:  momento para revisar aquello que anhelas y que no logras expresar a tus socios o parejas en cuanto a tus necesidades económicas e intimas

Géminis: tiempo para aprender a expresar sus opiniones a colegas y compañeros sin ser hiriente o sarcástica, al retrogradar será el momento de revisar sus envidas con colegas o su cuidado personal, que es aquello que les enferma de los demás y de sí mismos

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 200
About

 Astrodina

  (56 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.