fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Ir a lo profundo

El planeta Mercurio tiene un papel determinante en nuestra actitud mental y la forma de comunicar y negociar.

 

Cuando Mercurio entra en un signo, nuestro interés se tiñe de las características de dicho signo; es posible que estemos mas reservados que de costumbre y que asumamos una actitud observadora. Las neuronas están trabajando para descifrar lo que quieren los demás; es un excelente momento para hacer investigaciones de todo tipo; nuestro morbo se puede incrementar y las conversaciones pueden tener un toque de humor negro.

Temas como la sexualidad, la reencarnación, la muerte, las inversiones, lo misterioso, esotérico y chamánico puede despertar nuestro interés. Será muy interesante lo que arroje una lectura de carta astral, de tarot o profundizar en nuestro inconsciente para liberarlo de cualquier trauma.  Costará expresar nuestras ideas por temor a ser rechazados, es posible que primero observemos sí tenemos la suficiente confianza para expresar nuestro sentir. La duda y la sospecha también formaran parte de nuestro esquema de pensamiento, será necesario hacer un esfuerzo para ver la inocencia en los demás y evitar estar a la defensiva

Veamos un panorama general para todos los signos.

Si quisieras ver tu caso solicita el estudio de tu revolución solar y tránsitos

Para los signos Escorpio, Tauro, Piscis y Cáncer, oportunidades de negociar, estudiar, ampliar la red de contactos y sus conversaciones serán amenas y divertidas, interés por negociar, viajar o estudiar. Nuevos contactos.

Leo y Acuario podrán expresar sus opiniones sin filtro y sus comentarios no serán bien recibidos. Se hace imprescindible que revisen sus escritos y leerlos con mentalidad fría para evitar caer en provocaciones. Eviten comprometerse con más cosas de las que pueden cumplir.

Aries, Sagitario y Virgo: se sentirán influidos hacer investigaciones, tendrán mucha curiosidad por los temas místicos y espirituales, andarán buscando respuesta de procesos internos; habrá introspección.

Capricornio:  te gustará estar entre tu grupo mas selecto y de confianza. Es un buen tiempo para ajustar los proyectos; dudarás entre abrirte a nuevas amistades o quedarte en el terreno conocido. Un poco de riesgo te hará bien.

Géminis: tiempo para aprender a expresar tus opiniones a colegas y compañeros sin burlas o sarcasmo, puedes sacar lo mejor de ellos. Surgirá el interés de buscar alternativas para cuidar tu salud. Prudencia con tus comentarios.

Ya sabes que si sientes el impulso de inscribirte en un taller, comprar o vender un vehículo o hacer un viaje corto puede ser que Mercurio te esté influenciando, si quieres saber por dónde está afectando en tu carta natal y como se expresa, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (105 articles)