fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Luna Nueva en Piscis y sus peticiones

By Astrodina 7 meses agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Luna Nueva en Piscis y sus peticiones
Sol y Luna juntos marcando un inicio en el signo de Piscis.

El sol y la luna se vuelven a encontrar y en esta oportunidad en el signo de Piscis, el 13 de marzo del 2021 a los 23° 03´ y se efectuará a las 07:13 hrs Chile, para Venezuela será 06:33 hrs y para Colombia y México 05:33 hrs. Piscis es una energía que nos lleva a pensar en la forma de expresar las emociones, nuestra capacidad de flexibilidad, de imaginar, de fluir; también a tomar conciencia en aquellas áreas en que nos podemos engañar o sentirnos confundidos.

Cada año el mensaje de la luna nueva es diferente. En esta oportunidad nos dice que le demos cabida a nuestros sueños, que nos atrevamos a ser mas espontáneos, fluir con nuestros sentimientos

Las personas que cumplan años el 13 y 14 de marzo comenzarán una etapa de inspiración, entrega y amor, la palabra sacrificio no entra cuando existe un sentimiento genuino de ayudar, compartir o dar. Así que ustedes tendrán algo que iniciar (trabajo, relaciones, nacimientos) que les dará ilusión. Sí tienes planetas a los 23° 03” de piscis, esta lunación estará activando ese planeta indicándote un nacimiento (por ejemplo si es Venus, entonces la posibilidad de un nuevo amor o negocio).

Este signo representa la creatividad, la independencia, libertad, rebeldía, tener visión de futuro, la amistad, los grupos, el desarrollo de la intuición; serán temas que definitivamente estaremos trabajando, ya que al momento de ocurrir existe una reunión de planetas en dicho signo (estellium), enfatizando la energía de innovar, de ser altruistas, de buscar soluciones ingeniosas, de trabajar en equipo. En caso contrario podemos mostrarnos indiferentes, radicales e imprevisibles.

Recuerda es importante hacer las peticiones de Luna Nueva y el cheque de la abundancia, las primeras 8 horas en la que se produce la influencia ya que es cuando está en su plenitud y se prolonga hasta 48 horas. Escríbelas a mano, para ponerle tu energía e intención.

Esta Luna nueva nos puede ayudar a crear. Estará en conjunto con Venus y Neptuno, deseo, inspiración juntos. Un excelente momento para escribir como si ya lo tuvieras lo que te gustaría materializar. Por favor no te preocupes del cómo, solo ocúpate de definir con lujo de detalles lo que quieres. Esta vez hagamos las intenciones de Luna Nueva con esta energía.

Aquí te presento las peticiones por signo y en que área se estará dando

Aries

Aries:

con esta lunación es importante aclarar tus emociones y sentimientos. Esta en un área sensible y de mucha creación. Es el momento de “idear” lo que quieres para ti y para tu cuerpo

Peticiones:

  • Para cuidar mi cuerpo voy a _________________
  • Expresaré mis sentimientos de ___________ a _________ siendo empático y mostrando vulnerabilidad.
  • Voy a escribir y ejecutar las acciones necesarias para lograr ________________
Tauro

Tauro

Esta lunación activa planes y proyectos, así como ampliar tus círculos de amistades que compartan tus sueños, ideales, gustos y placeres. Un excelente tiempo para crear

Peticiones

  • Soy honesto con mis amigos respecto a cuál es mi postura, incluso si no piensan como yo, si existe un mal entendido lo aclarare
  • Soy capaz de involucrarme sentimentalmente con _____________ confiando en mi guía interior
  • Me dejo llevar por la inspiración y creo las acciones necesarias para llevar a cabo mi sueño de ____________________
Géminis

Géminis:

Oportunidad para construir la profesión que quieres o alcanzar alguna meta. Tiempo para fluir sin poner tanta mente, confía en tu inspiración, dedícate a dibujar lo que quieres aportarle al mundo

Peticiones:

    • Tengo una real disposición a que ocurran nuevas ideas inspiradoras en relación con mi sueño de ……
    • Confió en que todo lo que ocurre en mi vida es para mi mayor bien y beneficio.
    • Estoy dispuesto a centrarme en las oportunidades que tengo en mi trabajo y ellas son________
    • Para lograr alcanzar la meta en mi trabajo yo estoy desarrollando _______________
Cáncer

Cáncer

La lunación ocurre en la casa de los aprendizajes, expansión, viajes y creencias. Es el momento para poner en práctica tu fe. Buen momento para planificar el futuro.

Peticiones:

  • Para aprender de (_____________), busco la ayuda y el apoyo necesario. Me establezco un objetivo.
  • Las creencias que limitan mi desarrollo sobre (amor, dinero, trabajo) son __________ y las cambio por _______________
  • En mi mundo todo esta bien, me abro a recibir lo mejor
  • Para alcanzar mi meta de ___________ los pasos que haré son:_________
Leo

Leo

La luna Nueva ocurre en la zona de cambios y transformaciones. Con piscis allí es el momento de identificar tus fobias, miedos, apegos que puedan tenerte paralizado. Tiempo para soltar y transformar tu realidad tanto económica como emocional.

Peticiones:

  • Agradezco profundamente la relación con __________, donde aprendí________ ya la lección fue aprendida no necesito repetirla nuevamente.
  • Expreso a mi pareja mis necesidades sin culpabilidad sino como una propuesta de amor la cual es _____________________
  • Reviso y me encargo de mis finanzas, me abro a nuevas oprotunidades de recibir dinero, las acciones que puedo hacer son :_________
  • Comparto con mi pareja de forma amorosa, soy capaz de sorprenderle demostrando mis sentimientos para ello voy a _________________
Virgo

Virgo

La luna nueva estará en la zona de pareja y socios. Una oportunidad de experimentar el amor y la entrega, es el momento para darle paso a la relación que quieres y mereces, tener un amor de calidad, establecido en el respeto y la interdependencia será la meta. Expresar tus sentimientos no te hace débil te hace vulnerable, sí estas seguro de tus sentimientos avanza en esa relación.

Peticiones:

  • Mis sentimientos con respecto a mi relación con ________ los expresaré de manera amorosa.
  • En esta relación complicada con _________ buscaré las implicaciones que tengo y buscaré soluciones
  • Escuchare con los planteamientos de mi pareja sin defenderme ni asumir un papel de victima, estaré dispuesto a ___________ para demostrarle mis sentimientos.
Libra

Libra

La lunación ocurre en tu zona del trabajo y la salud.  Tu puedes establecer el ambiente laboral que deseas. Un excelente tiempo para buscar oportunidades laborales o mejorar lo que tienes actualmente. Se favorece la salud. Pendiente de las situaciones del trabajo que quieres eludir, identifícalas. Tu cuerpo, tu templo cuídalo y mimalo

Peticiones:

  • Busco alternativas para mejorar mi dolencia de _____ para ello _________
  • Agradezco a cada una de las partes de mi cuerpo, cuido de mi salud, voy a erradica el vicio de ________ buscaré apoyo para el logro de este objetivo
  • Diseño las oportunidades de trabajo y crear el ambiente laboral ideal, por eso me comprometo a __________
Escorpion

Escorpio

la lunación se da en la zona en la zona de romances, hijos, creatividad. Tiempo para trabajar con amor estas áreas y permitirte disfrutar más de la vida. El amor favorecido. Nuevos romances o experimentar mayor sentimiento en las relaciones existentes.

Peticiones:

  • Expresare con tranquilidad a mi pareja mi necesidad de ___________ y escucharé sin defenderme lo que tiene para decirme.
  • Expresaré mis sentimientos con respecto a ______, me permito ser mas sensible, confió en el amor que nos tenemos
  • Establezco nuevas formas de compartir con mis hijos, atendiendo sus necesidades de __________
  • Me permito hacer la actividad de _______ que me relaja y me hace sentir en armonía
Sagitario

Sagitario

La luna nueva se da en la zona del hogar. Un buen momento para imaginarte donde y como vivir, permite escribirlo con todos los detalles. Excelente momento para mudarse, comprar, llegar acuerdos con la familia. Un nuevo ciclo se avecina. Lo que entregues, hazlo desde el amor bondadoso.

Peticiones:

  • Agradezco que he tenido un hogar, un sitio para vivir, en este lugar he aprendido _____ gracias, gracias, gracias.
  • Estoy apoyando a buscar soluciones a mi familia que sean buenas para ellos y también para mí, las cuales son:________
  • En lugar donde me gustaría vivir es ________ para ello estoy dispuesto a ________ mantengo la fe en este plan
Capricornio

Capricornio

Esta Luna Nueva abre oportunidades para ti de aprendizajes, para mejorar la comunicación, permítete ser flexible y soñar con lo que si quieres ver manifestado en tu vida. Los viajes cortos, acuerdos, contratos estarán favorecidos. Momento para demostrar tus sentimientos a las personas cercanas.

Peticiones:

  • En mi relación con mi ________ estoy dispuesto a dejar de juzgar y aceptarlo tal y como es.
  • Estoy abierto a aprender sobre __________, me entusiasmo e ilusiono con ese aprendizaje que me permitirá:______________
  • Estoy obteniendo fácilmente el conocimiento que me permitirá manifestar mi sueño de ……..
Acuario

Acuario

  • esta luna nueva cae en tu zona del dinero y de lo que es importante para ti. Tiempo para confiar en ti, en tu capacidad de logros. Visualízate como te gustaría estar en tu trabajo. Cuanto te gustaría ganar, que actividad disfrutarías hacer. Buen momento para proyectos, emprendimientos u oportunidades laborales.Peticiones:
    • Para desarrollar mi trabajo e incrementar mis ingresos voy a _________
    • Hago presupuesto del manejo de mi dinero , el cual es de _______, hago seguimiento sin evasión.
    • Expreso mis sentimientos sobre _________________ y me permito que __________ también pueda expresar las suyas. Estoy en disposición de llegar acuerdos.
    • El trabajo de mis sueños es __________, para ello voy a _________, allí quiero hacer __________ , este trabajo cubre todos mis gatos y me permite __________
Piscis

Piscis

esta es tu luna nueva, tiempo para establecerte nuevas prioridades, para crear relaciones, en especial contigo, escuchando tu voz interior, dándote permiso para soñar,crear, entusiasmarte y sobre todo mantener la confianza en ello. Cree por encima de todas las cosas en ti, ,lo que puedes imaginar lo puedes lograr

Peticiones:

  • Mis planes para este 2020 son__________, estoy dispuesto a entregar ________ y dedicarme ________ manteniendo la fe en ello
  • Cada día confió en mi intuición y poder creativo. Este año voy a crear______
  • Me permito expresar lo que siento sobre _______  con ________sin sentirme culpable, estoy dispuesto a escucharle sin tomarlo personal y llegar a un mutuo acuerdo
  • Me atrevo a explorar otras alternativas para tratar mi dolencia de ________ con herramientas o métodos de sanación como:_______________

Inspirado en el Libro de Jan Spiller Peticiones Luna Nueva y de mi propia experiencia

Deseo que El universo te otorgue todas aquellas peticiones que este en armonía perfecta para ti y para quienes te rodean

¡Hasta la Próxima Luna Nueva!.

Astrodina

Las fotos son usadas de Unsplash y de Pixabay

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 700
About

 Astrodina

  (99 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.