fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Mercurio en Piscis

By Astrodina 1 mes agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Mercurio en Piscis

Percepción 

Con Mercurio encontramos la facilidad para aprender, entablar una conversación, aptitud y habilidad para negociar. El lugar y el signo donde se encuentra en la carta nos indica la habilidad o dificultad para comunicarse verbal o no verbal.

Desde el 15 de marzo hasta el 3 abril del 2021, estará en el último signo zodiacal, piscis, costará ser lógico y objetivo, nos dejaremos llevar por los sentimientos y la emoción. La comunicación verbal tenderá a la confusión, funcionará mejor la escrita, aunque hay que estar atento a los detalles.  

«Piscis, es un signo de agua, mutable, costará ser lógico y objetivo y además podremos cambiar de opinión con facilidad»

Es excelente para tener inspiración, musa, para los artistas, favorece todo lo creativo. Las actividades más racionales o lógicas costarán un poco mas. Es necesario buscar datos concretos que nos hagan ver la realidad de propuestas, contratos y acuerdos.

Desde otro punto de vista podremos trabajar nuestra capacidad de visualización e imaginar nuestros logros ya resueltos, sentir y percibir la emoción de cómo nos sentiríamos alcanzando eso que nos ocupa en este momento. Mercurio en Piscis nos hace tener empatía con el otro , captaremos con facilidad lo que otros esperan de nosotros

Los días más difíciles para comunicar o negociar: 23,24 y 25 de marzo.

Confusiones y malos entendidos: 30 marzo, 1 de abril

La empatía como herramienta en la gestión de equipos | Kyocera

¿Cómo podemos aprovechar esta energía?

  • Iniciar cualquier estudio relacionado con el arte, la espiritualidad, crecimiento personal
  • Empezar hacer meditaciones, si no estás acostumbrado, comienza con algunas que sean cortas y guiadas.
  • Estudiar algún tipo de terapia.
  • Practicar la visualización creativa.

¿Tienen algún beneficio para los signos?

Si sobre todo para los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) ya que les da la oportunidad de ser más conversadores, de lograr hacer negociaciones, tendrán una mayor disposición hablar de sus sentimientos, muchos tendrán oportunidad de iniciar estudios y podrán tener un mayor acercamiento a sus hermanos o amigos muy cercanos.

¿Cómo lo vivirá cada uno de los signos?

 De manera general te indicare cuáles serán los temas o las zonas que serán visitadas por Mercurio en esta temporada. Para hacer algo más profundo, revísalo con tu astrologo de confianza o pide tu estudio de los tránsitos y revolución solar pide tu cita aquí  

Aries: interés por temas místicos y espirituales. Sentimiento de vulnerabilidad en expresar tus sentimientos. Evita negociar o firmar acuerdo y de hacerlo se cuidadoso con los detalles.

Tauro: compartirás con tus amigos con mayor facilidad, expresarás tus ideas, sin embargo, puede darse malos entendidos, no dejes a la interpretación de ellos, ya que puede jugarte en contra. Viajes, proyectos que se hará en grupo. Se comparten ideales.

Géminis: Cuidado con el uso de la palabra.  Esta influencia podrá ser tanto positiva como negativa.  Habrá muchos rumores. No es el momento de fiarse solo de palabras. Cuidado con los comentarios que hagas, así como las comunicaciones escritas. Tendrás que usar la empatía para que tus jefes comprendan tu punto de vista

Cáncer:  se destaca el interés por aprender, viajar, negociar. Sí estas resolviendo documentos o temas legales atento ya que los errores se darán por despiste. Los viajes sobre todo a sitios donde el mar este involucrado será de especial beneficio, te oxigenará. Excelente tiempo para aprender alguna terapia o técnica de relajación. Cuidado con malos entendidos con cuñados.

Leo: mercurio ingresa en la zona de transformación. Los temas como las inversiones, las finanzas compartidas, préstamos, lo esotérico y la sexualidad, despierta tu interés. Preferirás mantenerte callado y sacar información de los que están en tu entorno. Si vas hacer cualquier negociación atiende los detalles y hazle caso a tu sexto sentido. Buen momento para leer libros con los temas indicados anteriormente. Dificultad con hermanos y también con vehículos.

Virgo: Es el momento para expresar tus sentimientos, sueños y temores a tu socio o pareja. Aprende a escuchar lo que el otro te comunica sin ser crítico. Utiliza la empatía para llegar acuerdos, valídalos antes de darlo por hecho. Te gustará conocer la opinión de personas más jóvenes, puede que te hagan hacer cambiar de opinión.

Libra: revisa las comunicaciones que hagas a tu equipo de trabajo, los detalles que crees que son obvios no lo serán y pueden causar confusión. Agradecerán que los escuches con atención. Se despierta el interés en temas saludables, naturista. Buen momento para comenzar a meditar o hacer yoga.

Escorpio: Mercurio ingresa en la zona creativa, donde anida el romance, las diversiones y los hijos. Tus intereses estarán más dados a los aprendizajes e intelectualidad , una buena lectura, ver un documental, aprender algo de arte, música o espiritualidad desde el hobbies es algo que disfrutarás. La compañía de personas conversadoras, inteligentes y chistosas te harán sentir bien. Atracción por personas con estas características.  Se comparten con hijos conversaciones o actividades lúdicas.

Sagitario: Mercurio ingresa en la zona del hogar y la familia, por lo que expresarás a tus seres queridos parte de tus planes, compartirás con ellos tus sueños y anhelos y buscarás su apoyo. Es un buen momento para conocer lo que tu familia piensa, cuidado con los malos entendidos. Sí vas a poner papeles o documentos al día, atento a los detalles, escribe una lista para llevar control. Cualquier contrato de compra o arriendo debe ser revisado con minuciosidad.

Capricornio:  mercurio ingresa en una zona que le es cómoda: Comunicar, aprender, enseñar. No obstante, al estar en Piscis es importante cuidar los detalles y comprender que estos días estarás más distraído. Excelente para desarrollar alguna actividad creativa o donde puedas ayudar a otras personas. Tendrás un sexto sentido para negociar. Sí puedes viajar, los sitios como la playa o los ríos pueden generarte un gran bienestar. Evita la compra de vehículos.

Acuario:   mercurio ingresa en la zona del dinero, tendrás el interés de averiguar que otros negocios puedes hacer para aumentar el flujo de caja. Tendrás ideas creativas, sin embargo, el hacer muchas cosas al mismo tiempo puede ser contraproducente. Atento, rechaza cualquier propuesta que sea para ganar dinero fácil, puede resultar en estafa. Sigue tu intuición.

Piscis: será un buen momento para revisar lo que te inspira, en que lo crees. Organiza tus ideas, estarás más dado a conversar y hablar de lo que te pasa, tus sentimientos, tus intereses actuales. Los negocios y los acuerdos serán más fluidos, sin embargo, cuida los detalles. Hazle caso a tu intuición.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 300
About

 Astrodina

  (72 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.