fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Peticiones de Luna Nueva en Leo

By Astrodina 2 meses agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Peticiones de Luna Nueva en Leo
Las lunas nuevas se generan cuando el sol y la luna se encuentran a los mismos grados y segundos. En Leo es el tiempo de crear

Tenemos los astros a nuestro favor para crear de acuerdo al signo y la casa donde ocurre dicho encuentro. Cada signo tiene temas u cualidades a desarrollar. En Leo, estamos hablando del disfrute de la vida, del tiempo de ocio, de nuestra fuerza inspiradora, de la imagen personal, así como de nuestras capacidades de liderazgo, de inventiva y generosidad.

La lunación ocurrirá el 08 de agosto a las 09:49 hrs en Venezuela, Chile, Miami. Para Colombia y México será a las 08:49.

Es un buen tiempo para hacer tu cheque de la abundancia, tus peticiones o intenciones de luna nueva.

¿Tenemos un cielo fértil para nuestras creaciones? Es difícil tener un cielo despejado completamente a favor, sin embargo, nada es imposible. En esta oportunidad tendremos que vencer temores que podrían haberse dados en tiempos pasados y surgen para probarnos a ver que tan cierto es que aprendimos la lección o que tan seguros estamos. También será el momento de recorrer un camino diferente sin caer en exageraciones, es un delgada línea de innovación sin ser excéntricos o buscar soluciones tan abstractas que sean difíciles de aplicar.

¿Hacer peticiones e intenciones es lo mismo?

No las peticiones es como ir al restaurante de la vida y hacer tu solicitud al universo con la convicción de que eso ya está por manifestarse, tú lo puedes hacer realidad confiando que está en el camino.

La intención es mucho más trabajada, tú escribes en quieres mejorar, con fechas y objetivos a cumplir. En ambas requieren que tengas claridad de lo que deseas para que pongas toda tu energía consciente en ello.

En cuanto a esta influencia, es el momento para:

reconocer talento

mejorar la autoestima

propiciar las relaciones amorosas

mejorar las relaciones con los hijos

aumentar la creatividad

dar pasos para la realización personal

disfrutar de activiades de ocio

Recuerda hacer tu cheque de la abundancia a partir de las 09:49 hrs, si no tienes chequeras puedes dibujarlo; lo importante es que  tengas el sentimiento que este cheque cubrirá todas tus necesidades y te conectará con la prosperidad que mereces

Es  recomendable hacerla tanto las peticiones como el cheque las primeras 8 horas en la que se produce la influencia pués es cuando esta en su plenitud y se prolonga hasta 48 horas.

Escríbelas a mano, para ponerle la energía y tu intención. Puedes hacer hasta un máximo de diez peticiones, usa tu creatividad y construye las tuyas siempre en positivo. Confía en que el universo te lo dará si pusiste emoción en tu intención o petición

Cada signo lo vivirá de manera distinta así que aquí te incorporo ideas para que puedas hacerlo de acuerdo a tu signo solar y el ascendente. 

Aries

Aries:

Aries

Se tocan temas como la creatividad, las diversiones, los proyectos y las relaciones con pareja e hijos. Momento para crear y dejarse llevar por la creatividad, contarás con la fuerza y la energía tendrás que vencer tus miedos o limitaciones que aprendiste hace mucho tiempo o alejarte de personas en tu circulo que tienen esta energía.

Peticiones

Estoy experimentando una relación de pareja sana y feliz

«Estoy creando con éxito un sentimiento romántico y de juego en mi relación con _________»,

 “Empiezo cada día con un sentimiento de entusiasmo»,

  «Estoy lleno de ideas nuevas y creativas relativas a __________»,

 

Tauro

Tauro

Momento para mejorar las condiciones del hogar y las relaciones con la familia. Estarás pensando en hacer inversiones o remodelaciones. Adquirir un bien o construir un negocio personal. Tendrás que superar temores relacionados con fracasos o descalificaciones. Abrázalos y acéptalos que forman parte del pasado para recuperar tu fuerza interna. Atrévete a innovar.

Peticiones

«Me expreso con la confianza de expresar mis sentimientos”

«Disfruto con confianza mi vida cotidiana»,

“Estoy negociando con facilidad la vivienda adecuada para mi / el negocio perfecto para mi”

«Estoy llena de determinación para la realización de mis planes»,

Cada día mejoran mis relaciones con mi (mama/familia/ hijos)

 

Géminis

Géminis:

Esta lunación activa tu forma de expresarte, la creatividad. Nuevos aprendizajes, nuevos contactos y amores, pero sobre todo una nueva forma de mirar tu realidad. Salir a explorar sitios, leer o aprender algo que afine tu poder mental. Tendrás que revisar creencias, que tienes instaladas y que son tan antiguas que has adquirido como propias. Es tiempo de hacerte cargo de tu lío interior, practica alguna terapia que nunca hayas hecho.

Peticiones

 «Estoy expresando mi creatividad por el placer de hacerlo, sin tener la mirada puesta en los resultados»

«Estoy eligiendo proyectos que hagan que mi creatividad fluya libremente y me den felicidad»,

«Tengo sentimiento de benevolencia y buena voluntad hacia __»,

«El hábito que he tenido de vacilar o distraerme de mi propósito, ha quedado atrás, ahora estoy enfocada en el logro de mis objetivos con certeza»

“Estoy abierto a un nuevo aprendizaje que enriquezca mi vida de todas las formas posibles”

“Soy fuente de inspiración para otros.”

Cáncer

Cáncer

Este es el momento crear estrategias de acuerdo a tus nuevos intereses. Posibilidades de mejoras laborales o nuevos retos. Se abren oportunidades para mejorar tu economía. Tiempo de organizarte. Recuperar la confianza en que tienes recursos necesarios para cubrir todos tus anhelos. Cerrar viejas heridas. Rodearte de personas con un pensamiento distinto, que te aporten una nueva visión de las cosas. Los amigos son aquellos que te muestran cuando puedes estar equivocado.

Peticiones

«Estoy viendo la vida de una manera nueva, con los ojos de un niño»,

«Estoy creando con éxito una nueva forma de ganar dinero donde me siento con entusiasmo y pasión»

“Mis ingresos mejoran notablemente, tengo buenas estrategias e ideas que me permiten alcanzar la estabilidad financiera que merezco”

«Estoy estableciendo las acciones correctas (en el trabajo / con la familia / con los amigos, etc.) para mejorar dichas relaciones».

Leo

Leo

se abren las posibilidades creativas, escribe que quieres materializar, es un año para usar tu astucia, inteligencia y creatividad, en aquello que quieras emprender. Vitalidad, fuerza y energía no te faltarán, busca inspiración a través de otras personas que hayan logrado el éxito que esperas. El amor, será uno de los puntos clave a trabajar en este nuevo año. Tendrás que vencer, los temores que surgirán por situaciones del pasado. Cierra ciclo. Céntrate en lo que quieres. Existe un emprendimiento o quieres hacer algo en tu trabajo que te gusta y no te atreves, hazlo de forma paralela, ponle tu energía creativa y tu sello personal.

 

Peticiones

«Estoy pasando más tiempo disfrutando con_______»,

«Estoy interactuando con los demás de manera fácil que deje ver mi lealtad y mi apoyo»,

 “Estoy siendo generoso con las personas que me rodean”

«Estoy lleno de determinación que me lleva fácilmente a la realización de mis planes»,

“Construyo con confianza mi relación amorosa con amor y seguridad”

Virgo

Virgo

Las lunas nuevas de leo te llevan a concientizar el cuidado de tu cuerpo y vitalidad, sabes que un cambio de tus hábitos podrá generar una mayor vitalidad, solo que no te extralimites. Es importante hacerte cargo de los abusos que has cometido con tu cuerpo en el pasado para no repetirlo. Utiliza nuevas técnicas, ábrete a otra forma de ver el mundo.

 

Peticiones

«Tengo una curación total en la zona de mi _________

«En el amor, me encuentro siendo sincero (a) con ………”

«Estoy lleno de determinación que me lleva fácilmente a la realización de mis planes»,

«Estoy lleno de buena voluntad para completar el proceso de _______”

Libra

Nuevos proyectos a través de amistades, ampliando posibilidades a través de tu circulo social. El equilibrio es muy importante, entre tiempo para el disfrute y otro para dedicarle a los proyectos.  Prepárate para lo inesperado.

 

Peticiones

«Estoy siguiendo el camino que me dicta mi propio sentido de la dicha interior y la felicidad»,

“Estoy trabajando proactivamente en la realización exitosa de mis más profundos deseos»,

«Estoy realizando actividades que me inspiran pasión e inte­rés vital».

 

Escorpion

Escorpio

Una nueva etapa en tu vida profesional, donde podrás manifestar tu liderazgo y carisma, contarás con la fuerza, vitalidad y una gran capacidad de trabajo; tus competidores te harán sacar lo mejor de ti; tendrás que vencer tus pensamientos que pueden traicionarte, miedos internos, vigila tu verbo creado así de quien te rodea.

Peticiones

«Estoy haciendo estrategias que me permiten tener una mejoría en mi trabajo de ________»,

«Cuento con una auténtica seguridad en mí mismo entre en todas las áreas de mi vida»,

«Estoy realizando las acciones correctas (en el trabajo / con la familia / con los amigos, etc.) para lograr resultados positivos”

Sagitario

Sagitario

Este es el momento de abrir tus alas y volar con tu creatividad. Tiempo para planificar tu futuro, para revisar tus esquemas mentales, un cambio de mentalidad. Romper con lo establecido y atreverte a innovar. Los estados de ansiedad pueden alterar tu salud

 

Peticiones

«Elijo proyectos que hagan que mi creatividad fluya libremente y me den felicidad»,

«Estoy irradiando entusiasmo natural”

«Estoy siguiendo activamente el camino que me dicta mi propio sentido de la dicha interior y la felicidad»

«Estoy teniendo las estrategias apropiadas para mejorar mi vida en todas las áreas”

“Estoy efectuando los estudios necesarios que me permitirán convertirme en un líder en mi rubro de trabajo”

Capricornio

Capricornio

La Luna nueva de leo te lleva hacer un cierre y abrirte a una nueva experiencia en tus relaciones y en temas de trabajo, contarás con una gran fuerza interna, así como el apoyo de las personas que amas, tu mayor enemigo será valores que ya no tienen cabida en tu realidad. Es el momento de expresar tu espontaneidad.

Peticiones

«Estoy efectuando con facilidad los cambios necesarios, sin temor y con entusiasmo”

“Me abro a recibir las nuevas oportunidades que trae la vida”

«Estoy realizando actividades que me inspiran pasión e inte­rés vital».

Acuario

Acuario

La energía de Leo te lleva a tener una nueva etapa en tus relaciones, ya sean de sociedades o de pareja, abrirte a nuevas posibilidades de romance.  Tendrás que vencer el miedo de lo experimentado en antiguas experiencias así como romper patrones que pueden estar relacionados con la familia. El pasado quedo atrás, ¡atrévete!

Peticiones

«Estoy creando un sentimiento romántico y de juego en mi relación con _________»,

“Tengo y cuento con un socio que tiene mis mismos valores y que juntos podamos crear una sociedad provechosa y lucrativa, en armonía y respeto mutuo”

«Estoy atrayendo y experimentando una relación de pareja sana y feliz»,

«Me estoy expresando de una forma que haga que los demás sepan que los quiero»,

Piscis

Piscis

Nuevas oportunidades laborales o nuevas estrategias donde puedas expresar liderazgo, creatividad e inventiva; es el momento de asumir tu autoridad en relación con colegas o compañeros de trabajo, es ideal para hacer un cambio de hábitos en temas de salud. Revisa tus temores, son tus grandes saboteadores. Eres un ser poderosamente creador, así como ves tu cuerpo, así se expresa. Atento a tus pensamientos.  

Peticiones

  «Estoy lleno de ideas nuevas y creativas relativas a __________»,

«Estoy realizando actividades que me inspiren pasión e inte­rés vital».

«Soy un buen líder que inspiro con mi dedicación y entusiasmo».

“Aplico toda mi creatividad a los proyectos que estoy llevando a cabo”

 «Atraigo y reconozco fácilmente a los sanadores apropiados y empiezo a trabajar con ellos para la recuperación de mi _______

Inspirado en el Libro de Jan Spiller Peticiones Luna Nueva y de mi propia experiencia

Deseo que El universo te otorgue todas aquellas peticiones que este en armonía perfecta para ti y para quienes te rodean

¡Hasta la Próxima Luna Nueva!.

Astrodina

Las fotos son usadas de Unsplash y de Pixabay

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 700
About

 Astrodina

  (94 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.