fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Peticiones de Luna Nueva en Cáncer

By Astrodina 2 meses agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Peticiones de Luna Nueva en Cáncer
Las lunas nuevas nos dan una oportunidad para marcar una intención, algo que queremos que se manifieste. Dependiendo de la comunicación con otros planetas hará posible o no que dicho emprendimiento sea efectivo

Las lunas nuevas nos dan una oportunidad para marcar una intención, algo que queremos que se manifieste. Dependiendo de la comunicación con otros planetas hará posible o no que dicho emprendimiento sea efectivo. Yo le doy mayor importancia si coincide con puntos de nuestra carta (cúspide de casa, medio cielo, ascendente, descendente, bajo cielo) o conjunción, oposición o cuadratura a un planeta de nuestra carta.

 

De cualquier manera, es un buen momento para proponernos hacer algo nuevo y si está relacionado con la energía donde esta ocurriendo, aún mejor. En esta oportunidad, será el signo de Cáncer a los 07° 23” el 28 de junio a las 22:52 hrs (hora para Chile y Venezuela) Colombia y Perú será las 21:52 hrs . Con esta influencia, podemos marcar una intención por nuestro hogar, la familia, las raíces, el país, el alimento, los afectos, las madres, las relaciones familiares, la facilidad para expresar nuestras emociones sin dramatismos.

Mi querido lector, te invito a ser observador y sí conoces tu “zona cáncer” , atento si estás por iniciar algo en esa área o sí en los próximos 6 meses algo nuevo florece. Mas abajo indico por signo cual es esa área para todos los signos.

En la zona de tu carta donde tengas a Cáncer, esperas sentir protección, desarrollar lazos emocionales, sentirte nutrido y nutrir, requerirás tener confianza, tendrás el deseo de pertenecer, requerirás el apoyo de tus seres queridos y tendrás fluctuaciones dadas por tus emociones y justamente allí tendrás el influjo de esta energía que abre una oportunidad de experimentación de estos temas.

Recuerda hacer tu cheque de la abundancia a partir de las 22:52 hrs para Chile y Venezuela. Sí no tienes chequeras puedes dibujarlo; lo importante es que  tengas el sentimiento que este cheque cubrirá todas tus necesidades y te conectará con la prosperidad que mereces

«Es recomendable hacer las peticiones las primeras 8 horas en la que se produce la influencia pues es cuando está en su plenitud y se prolonga hasta 48 horas.

Escríbelas a mano, para ponerle tu energía e intención.»

Las personas del signo de Cáncer que cumplen el 28 y 29 de junio del 2022, será muy significativa esta lunación, ya que señala el inicio de una nueva etapa no solo por su cumpleaños, sino que hay algo que está naciendo que traerá un cambio revelador en su vida; puede indicar un matrimonio, nacimiento de hijos, nietos, casamientos, mudanzas. Su intuición estará muy activa, sin embargo, es recomendable que evite sobrecargarse y caer en exageraciones, así como comprometerse con más de lo que pueda cumplir.

Los signos Cardinales: Aries, Libra y Capricornio que cumplan entre los días 28 y 29 de marzo, 28 y 29 de septiembre 28 y 29 de diciembre, podrán caer con facilidad en exageraciones de todo tipo y en postergar las cosas que son importantes, sobre todo esta semana.

Cada signo lo vivirá de manera distinta así que aquí te incorporo ideas para que puedas hacerlo de acuerdo a tu signo solar y el ascendente. También puedes hacer tus peticiones de manera general, realmente esto es una guía, lo importante es que lo hagas marcando una intención positiva, es por ello que lo recomendable es que lo escribas para que tus cinco sentidos estén en ello.

Aries

Aries:

Tu zona cáncer esta relacionado con el hogar y la familia, lo que puede estar indicando un cierre de ciclo, posibilidades de mejorar las condiciones familiares, mudanzas. Evita comprometerte con mas de lo que realmente puedes o mudarte a un sitio por encima de tus posibilidades.

Peticiones sugeridas

  • Me encuentro fácilmente teniendo excelente relaciones familiares
  • Estoy iniciando con facilidad el proceso de adquirir una nueva vivienda/mudanza
  • Estoy teniendo una relación más fluida con mi madre/familia
  • Estoy atrayendo bienestar y prosperidad para mi hogar
Tauro

Tauro:

Tu zona Cáncer esta relacionado con los hermanos y las comunicaciones, surgir la necesidad de estar mas en contacto con ellos, la posibilidad de ayudarles en algún sentido, sin embargo, evita asumir responsabilidades que no te corresponden. Es un buen momento para elegir un tema para estudiar, si dispersas tu energía no podrás sacar el mejor provecho

 Peticiones sugeridas

  • Estoy aprendiendo con facilidad y alegría todos los acontecimientos significativos que ocurran en mi vida y creciendo con ellos 
  • Me estoy relacionando positivamente con mis hermanos/vecinos/ amigos íntimos
  • Estoy dedicando más tiempo a mi familia con alegría
  • Estoy aportando conscientemente energía positiva y amorosa en mis relaciones cercanas.
Géminis

Géminis:

Tu zona Cáncer, esta relacionada con el dinero, por tanto, puede indicar una posibilidad de un nuevo negocio o trabajo; tendrás muchas ideas al respecto, sin embargo, es importante centrarse en una para que la puedas desarrollar. Evita exagerar con los resultados de tu servicio o producto.

Peticiones sugeridas

  • Me encuentro en este momento manejando mis finanzas de una forma fácil y creando una base estable con la que pueda contar
  • Esto interactuando con ___________ de una manera positiva que me genera un sentimiento de pertenencia»,
  • Estoy aportando conscientemente energía positiva y amorosa en mi labor profesional
  • Cada día me siento más seguro con respecto a compartir mi intimidad
Cáncer

Cáncer:

esta es tu luna nueva, por tanto, es el tiempo de hacer énfasis en esa área de tu vida que quiere que despegue. Evita tener múltiples objetivos, es preferible hacer una cosa y hacerla con la excelencia. Aunque crees que puedes abarcarlo todo, no podrás hacerlo, sobre todo en lo referente a lo familiar.

Peticiones

  • Estoy agradecido de la (casa/apartamento) que estoy adquiriendo con facilidad.
  • Estoy teniendo relaciones saludables, tanto en mi familia como en la personal.
  • Estoy dedicando más tiempo a mi familia con alegría
  • Cada día cultivo mi buen humor y lo comparto con quienes me rodean
Leo

Leo:

Tu zona Cáncer tiene que ver con el inconsciente, lo oculto, por tanto, es un tiempo para cuidar de ti, de tu salud. Evita excederte en tus diversiones, sí tienes algún malestar es momento de ocuparse, tiempo para revisar tu contención emocional y transcender las heridas familiares.

Peticiones

  • Estoy fácilmente respetando mi cuerpo y cuidando de mi
  • Me encuentro fácilmente expresando mis necesidades emocionales
  • Estoy cada día aprendiendo aceptar a ____________ tal y como es y observando que puedo aprender de ____
  • Cada día me amo y me acepto tal y como soy y me ocupo de ser una mejor persona cada día
  • Muestro mi amor y necesidad de protección a _____ sin asfixiarlo y respetando su espacio.
Virgo

Virgo:

Tu zona Cáncer esta relacionada con los amigos y los proyectos. Es un buen momento para crear una nueva red de apoyo que vaya conforme a tus intereses. Evita el querer hacerlo todo tu, aprende a delegar, para ello es importante que enseñes lo que sabes. Puedes conformar un buen equipo, se fuente de inspiración para ellos.

 Peticiones sugeridas

  • «Atraigo y reconozco, fácilmente las personas que pueden darme su ayuda para lograr mis planes»
  • Me encuentro fácilmente compartiendo con mis amigos y teniendo tiempo para ellos»
  • Estoy llevando a cabo mis proyectos sin permitir que mis emociones interfieran en ello
  • Me siento totalmente segura (o) compartiendo con mis amistades, puedo mostrar mi espontaneidad.
Libra

Tu zona Cáncer, esta relacionada con la proyección profesional. Es un buen tiempo para iniciar un proyecto, mejorar tu relación con la autoridad y potenciar tu negocio personal. La influencia de tu pareja será determinante. Es importante mantener el equilibrio entre ambas situaciones

Peticiones sugeridas

  • «Me encuentro fácilmente llevando mis planes profesionales a cabo, tengo tiempo para cumplir con mis obligaciones y compartir con las personas que amo»
  • Estoy obteniendo con facilidad el progreso profesional que merezco, mis emociones apoyan mi accionar
  • Me siento totalmente seguro en el logro de mis propósitos profesionales y cuento con el apoyo de mi pareja
  • Cada día mejoro la relación con____________ (jefes/padres)
Escorpion

Escorpio:

Tu zona Cáncer tiene que ver con tu crecimiento interno, la proyección personal, la expansión de oportunidades a través de estudios o viajes. Es un buen momento para hacer estas proyecciones, para buscar un estudio que pueda aumentar tus posibilidades laborales, ocuparte de tu espiritualidad, el contacto con el extranjero. Evita que tus juicios negativos o el miedo al cambio, te influyan.

 

Peticiones sugeridas:

  • “Atraigo y mantengo pensamientos que me permitan sentirme seguro”
  • “Estoy fácilmente co-creando oportunidades de una manera sana para mí”
  • “Cada día la relación con mis cuñados son más armoniosas y sanas”
  • “Quiero encontrarme aportando conscientemente energía positiva y amorosa a las personas que me rodean”
  • “Me encuentro seguro en el sitio donde habito en este momento y me sentido de pertenencia aumenta cada día”
Sagitario

Sagitario:

Tu zona Cáncer, es de las transformaciones y cambios, es la oportunidad de hacerlo en tu vida sin postergar, sobre todo en área relacionada con finanzas y pareja; tendrás mucha creatividad, solo evita que tus decisiones no sean influenciadas por hijos o pareja. Es bueno escuchar alternativas, sin embargo, el exceso de ellas puede confundirte. La suerte estará de tu lado.

Peticiones sugeridas

  • “Cada día me siento más seguro expresando mis necesidades, me siento entendido, amado y aceptado”
  • Estoy practicando nuevas aproximaciones positivas en mis relaciones de una forma consciente y constante
  • Me encuentro  fácilmente manejando mis finanzas de una forma que cree una base estable con la que pueda contar
  • Me siento seguro en hacer los cambios necesarios para mi vida, (mi familia) me apoya.
Capricornio

Capricornio:

Esta Luna Nueva activa las relaciones de largo plazo, sociedades, las interacciones con los otros. Es una muy buena oportunidad de llevar tu relación a otro nivel o de construir la relación que quieres. Evita las intervenciones familiares.

 Peticiones sugeridas

  • Estoy aportando conscientemente energía positiva y amorosa en mi relación con ________
  • Estoy construyendo fácilmente un hogar feliz y prospero
  • Estoy aprendiendo a expresar mis sentimientos fácilmente de manera positiva a las personas que amo, en especial a mi pareja
  • Cada día me siento más seguro y confiado con respecto a la intimidad con mi pareja
Acuario

Acuario:

Tu zona Cáncer, esta relacionado con la actividad laboral, la relación con colegas y el cuidado del cuerpo, surge oportunidades en estas materias, es excelente tiempo para dar a conocer tus servicios o productos, optimizar tus procesos y ocuparte de darte calidad de vida. Evita que tus múltiples ideas no te dejen focalizarte en lo importante.

Peticiones sugeridas

  • “Cada día cuido más de mí y de mi cuerpo, lo amo y respeto y lo nutro con lo que necesita”
  • “Permito que cada quien pueda desenvolverse sin ser invasivo de su privacidad y espacio”
  • “Cada día construyo relaciones sólidas, respetuosas y cariñosas con las personas con las que trabajo”
  • “Realizo mi trabajo con facilidad, sin que mis emociones interfieran en mi productividad”
  • “Cada día me nutro más laboralmente y establezco lazos emocionales sanos con las personas que trabajo”
Piscis

Piscis:

Tu zona Cáncer, esta relacionada con la creatividad, los hijos, el romance, las diversiones. Es el momento para dar rienda suelta a tus ideas, trabajar por tu proyectos y satisfacer tus deseos. Evita caer en gastos excesivos que luego lamentarás.

Peticiones sugeridas

  • “Estoy concibiendo un hijo sano» 
  • “Cada día me siento más seguro en mostrar mis sentimientos de una manera sana”
  • “Mi relación con mi hijo cada día es más positiva, armoniosa y amorosa”
  • Me permito disfrutar de la relación de pareja con alegría.

Inspirado en el Libro de Jan Spiller Peticiones Luna Nueva y de mi propia experiencia

Deseo que El universo te otorgue todas aquellas peticiones que este en armonía perfecta para ti y para quienes te rodean

¡Hasta la Próxima Luna Nueva!.

Astrodina

Las fotos son usadas de Unsplash y de Pixabay

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 800
About

 Astrodina

  (124 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.