Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Quirón: Nuestra herida

By Astrodina 2 semanas agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Quirón: Nuestra herida

Quirón: La herida del nacimiento

Astronómicamente es un centauro, se le llama así a los cuerpos que tienen un comportamiento de asteroides y cometa

Astrológicamente, es el punto de la carta donde podemos sentirnos rechazados, heridos, distintos y sin embargo con un gran potencial que entregar.

Todos tenemos un área de nuestra vida donde nos podemos sentir que no encajamos, nos sentimos apartados, distintos e inclusive incomprendidos. Su posición en la carta natal y signo dependerá de nuestra fecha de nacimiento, a continuación tendrás como ubicarlo por signo y cuál puede ser parte de tu herida y potencial. Es de hacer notar que la exactitud siempre estará determinada con el estudio de la carta astral, ya que en su movimiento de retrogradación puede estar en un signo y luego cambiar a otro, tal y como está ocurriendo en este momento (septiembre 2018). Estaba en Aries y ahora está regresando al signo de Piscis, regresando al signo de Aries para 19 de febrero del 2019.

De acuerdo a tu año de nacimiento:

Aries: 1968-1975/ 2018-2026. Inseguridad personal, ayuda a otros asumir riesgos.

Tauro: 1975-1977/ 2026-2033. Inestabilidad económica, ayuda a otros a valorarse y ver su potencial

Géminis: 1977-1983/ 1933-1938. Siente que sus conocimientos no están a la altura de los otros. Ayuda a mejorar la comunicación en los demás.

Cáncer: 1938-1940/1983-1991. Dificultades con la madre, falta de pertenencia. Ayuda a otros a superar sus dolores emocionales.

Leo : 1941-1943/1991-1993. Les cuesta verse atractivos, creen que no son creativos. Ayudan a que otros crean en sí mismos y vean su ingenio.

Virgo: 1943-1945-/1993-1995. Requieren tener el control de todo. Ayuda a que otros puedan mejorar su efectividad y calidad de vida.

Libra: 1945-1946/1995-1997. Miedo excesivo al rechazo y a la soledad. Excelente mediadores, saben aconsejar

Escorpio: 1946-1948/1997-1999. Les cuesta la entrega absoluta y la intimidad. Excelente terapeutas

Sagitario: 1948-1951/1999-2001. Sensible a las ideologías, les cuesta confiar en otros así como a desarrollar carreras profesionales. Ayudan a otros a conseguir su vocación.

Capricornio: 1951-1955/2001-2005. Problemas con el padre, le cuesta reconocer su éxito profesional. Ayuda a otros ver sus posibilidades profesionales

Acuario: 1955-1960/2005-2010. Dificultad para sentirse aceptado por sus amigos y por los grupos. Ayuda a que sus ideas puedan generar cambios en sus ambientes y lo hace a través de los otros

Piscis: 1960-1968/2010-2018 falta de seguridad en sí mismo, valora más el sufrimiento ajeno que propio, le cuesta tener fe, temor a lo espiritual.  Ayuda a otros a tener fe en sí mismo.

¿A que nos está invitando esta retrogradación en el signo de Piscis?

Quirón nos incentiva abrazar esa circunstancia que en este momento sea compleja. Significa aceptarla y ver que de bueno puedes extraer de ella. Es una herida que has venido trabajando en los últimos 8 años y que ahora es el momento de tomar conciencia, reconociendo tus fortalezas, habilidades, limitaciones para que puedas trazarte objetivos claros; es factible que lo que para ti sea difícil de superar, cuando escuches a otros con tus mismos sentimientos consigas orientarla y apoyarla.

Es el momento de ver si requieres la ayuda de un profesional (coach, terapeuta o psicólogo) para abordar esta circunstancia, no solo es identificar sino actuar de manera proactiva, buscando asistencia.

Desarrollar un punto positivo, observando esta situación como un reto que realmente pueden superar. Aprender a ser flexibles y empezar a comprender que la fe y la confianza no esta en los demás sino en nosotros mismos.

.

Cada signo lo vivirá de manera diferente y aquí solo te indicare palabras claves, recuerda que en la consulta personal podrás mirarlo con mayor detenimiento, Quiron nos ayudar a conectar con eso que no nos atrevemos a decir por sentirnos avergonzados o porque nos cuesta reconocer.

Aries: miedos de fusión con otros y de que los demás se den cuenta de tus inseguridades que pueden abarcar desde saber hacer bien tu trabajo, cuidar de tu cuerpo y  manejar tus relaciones personales.

Tauro: inseguridades en el apoyo que puedes encontrar en otros y que los planes que estas trazando tienen un buen fundamento

Géminis: ser capaz de enfrentar los nuevos retos laborales, de hacer un buen lugar en lo profesional, es el momento de revisar la figura paterna y lo no resuelto en esta relación

Cáncer: temor de ser castigado por tus acciones, de no tener los conocimientos necesarios, crisis de fe

Leo: inseguridades en las alianzas construidas, en la estabilidad financiera , en expresar tus auténticas necesidades íntimas.

Virgo: temor en perder a tu pareja, en descubrir cosas que no te gusten, en no ser correspondido de la misma manera que amas.

Libra: miedos en que la salud impida cumplir con tus obligaciones, en no tener la capacidad para asumir nuevos retos, en tener ambientes laborales difícil de descifrar.

Escorpio: inseguridades en temas relacionados con el amor, a no ser lo suficientemente atractivo, a perder el contacto con los hijos o ser incomprendidos por ellos, a que los vínculos contraídos se disuelvan.

Sagitario: temor en derrochar lo construido, perder propiedades o no obtener las ganancias que esperas de ellas, a no estar en el momento que tus seres queridos te necesiten, a perder identidad

Capricornio: inseguridad en tus conocimientos,  sentirte el diferente en tu forma de expresarte, en no ser original en tus planteamientos, cuesta reconocer tus habilidades verbales y escritas.

Acuario: temor en no tener los recursos necesarios para enfrentar tus responsabilidades, cuestionarás tu propio valor y lo que eres capaz de hacer para mejorar tus ingresos actuales.

Piscis: dudarás de ti, de tu potencial, miedo a no tener la fuerza de voluntad, la salud, la fe necesaria para enfrentar los nuevos retos que vienen.

imágenes de unsplash

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 000
About

 Astrodina

  (25 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.