Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Eclipses y su influencia en Venezuela

By Astrodina 8 meses agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Eclipses y su influencia en Venezuela

Los Eclipses y su influencia en Venezuela

Hoy quiero hablar sobre Venezuela y los acontecimientos que pueden venir con los eclipses de este año.

Quienes me siguen saben que no me gusta especular y les digo con humildad que mi campo de especialización no es el de los países.

No obstante creo que si es importante dar a conocer mi punto de vista sobre lo que puede venir para Venezuela.

Una de las cosas que le presto mucha atención cuando hago una carta astral, es a los nodos lunares (misión de vida). Los nodos nos inclinan a cambios importantes, es el camino de desarrollo de vida, que no es fácil seguir, es todo un reto y de hacerlo realmente podemos progresar en nuestra vida.

Venezuela tiene su misión de vida en Virgo, lo que quiere decir entre muchas cosas, aprender a escoger, a ser discriminativo, práctico, tener lógica , trabajar incansablemente por lo que se quiere. A lo largo de nuestra historia pareciera que nos hemos inclinado más a sentir, a ser fantasiosos, a creer en mesías, ungidos, salvadores y milagros, evadir las situaciones mediante chistes, jocosidad, vicios y ser pocos prácticos (nodo sur en piscis). ¿Cómo podríamos manejarlo? Sería muy soberbio de mi parte decir que esta es la solución, sin embargo creo que uno de los caminos que como pueblo podríamos asumir es usar nuestra capacidad de ilusión y fantasía en crear la realidad que queremos  con actitudes prácticas, siendo realista y trabajando por lo que se quiere. Hace 20 años, tuvimos una oportunidad para escoger 1998-1999 , ¿te resuena la fecha?. Elecciones presidenciales donde gano Hugo Chávez. ¿Por qué gano? Todos conocemos la historia, un sentimiento de que iba a ser diferente, un sueño de que iba a imponer orden por ser militar y que realmente iba atender las necesidades del pueblo además un castigo a los anteriores gobiernos por haberlo hecho mal, entre otras cosas.

¿Qué tiene que ver todo esto con lo que viene?

Mucho. Entre el 2000 y el 2002, tuvimos eclipses que se dieron en el eje Cáncer- Capricornio (los mismos que vamos a tener entre el 2019 y parte del 2020). ¿Qué paso en estas fechas? Cambio de constitución, reelección presidencial, paros empresariales, paro petrolero y el famoso golpe de estado. Todo esto sucedió mientras los eclipses tocaban el sol y la luna de Venezuela, trayendo un cambio sustancial en nuestro inconsciente colectivo (cáncer) nuestra manera de vivenciar la familia, sacar de raíz situaciones del pasado (resentimientos) , crear una forma de vivir la patria de manera distinta y dividida en la población venezolana ¿Hemos  o no hemos cambiado como sociedad desde hace 18 años? Esencia y estructura han cambiado.

Los eclipses se activan, dos semanas después de ocurrido con un periodo de influencia de 6 meses. Con el retorno del eje Cáncer- Capricornio, yo quiero ser optimista y aquí es donde puedo perder mi objetividad como astrologo. Sea yo objetiva o no, vienen fechas que son importantes para mi este año, 5 y 21 de enero, 2 de julio, 26 de diciembre ya que mueven el sol y la luna de Venezuela tal y como sucedió en el pasado. En el  2020 la del 5 julio. Veremos en los próximos meses medidas que incomodaran a la población, debilidad de liderazgo, revisión de leyes, confrontaciones, inherencia de otros países, divisiones, nuevos decretos y leyes y un tiempo de construcción esperemos que sea para mejor. Un nacimiento nacional de construir una nueva Venezuela con la inclusión y el trabajo de todos, sin mesías, sin elegido con liderazgo por competencia y capacidad. El camino no será fácil, será lento, en algunos momentos sintiendo retrocesos y por sobre todas las cosas comprendiendo que es un trabajo de todos, ojala se haya internalizado que es un nacimiento de algo nuevo, una Venezuela de todos.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 000
About

 Astrodina

  (36 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.