Estamos habituados a hablar y a pedir de forma tan equivocada, que difícilmente obtenemos buenos resultados a la hora de materializar eso que tanto queremos.
Recordemos que existen dos maneras de atraer las cosas. Una es por enfoque en lo que deseo y la otra es por oponerme a lo que menos me gusta o resistirme a eso que tanto detesto. Alguna vez te has preguntado, porque muchas veces terminas atrayendo a tu vida, precisamente lo que no quieres?
Pues la respuesta es muy fácil, porque estamos habituados a utilizar una palabrita muy corta pero sumamente poderosa, y dicha palabra es: NO. Si, como lo lees la palabra que es responsable de atraer a nuestra experiencia de vida, aquello que menos nos agrada, es no!
Te estarás preguntando y ¿cómo es eso? Bueno te explico. Vivimos en un universo de inclusión por lo tanto nada se saca o se elimina, esto significa que cuando yo pido algo no debo hacerlo en negativo, porque el universo tacha el no y me da precisamente eso a lo que tanto me opongo. Les cuento una anécdota personal como ejemplo una de las peticiones que mas hacía era la de salir con un hombre que no fuese tacaño . ¿Adivinen que atraía? ¡Pues sí!, conocí alguien que resultó ser tremendo tacaño!. Eso pasó porque fui yo quien se equivocó en la forma de pedir.
Ahora bien te preguntarás ¿y cuál es la forma de pedir las cosas? bueno la forma más efectiva es pidiendo en positivo, lo cual se obtiene eliminando el no de tus peticiones y pedir exactamente lo que quieres y no lo que no quieres.
Resulta muy importante hacerse consciente de esto, ya que siempre lo digo, mientras que no aprendamos a pedir correctamente, seguiremos obteniendo resultados equivocados. La mejor forma de pedir la paz (bien lo decía la Madre teresa de Calcuta) es haciendo campañas a favor de la misma y no en su contra. Cuando nos oponemos a algo diciendo por ejemplo: no a la violencia o al abuso infantil o al maltrato animal, más allá de eliminarlo, lo estamos atrayendo e incrementando con mayor fuerza. Así que queridos lectores seamos consientes y pidamos en positivo todo aquello que deseemos atraer a nuestra experiencia de vida.
Enfócate en lo que si quieres, pide orientado en los resultados que quieres obtener. Tu verbo es poder, cuida lo que dices y como lo dices. De acuerudo a nuestros pensamientos y palabras atraeremos eso justamente. El universo conspira para lograr tus objetivos.
Lucía Sandia.
Coach ontológico, ejecutivo, vibracional, conferencista.
Correo electrónico | Twitter
Teléfono de contacto (+58) 212 – 883 – 16- 69
(+58) 9 424 – 245 – 45 – 24
Comentarios recientes