Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Sol en Piscis: Ilusión

By Astrodina 1 mes agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Sol en Piscis: Ilusión
Piscis necesita tiempo de soledad para recobrar el equilibrio interno, no es nada personal.

A partir del 19 de febrero del 2020 a las 2:03 hrs  hasta el 20 de marzo a las 00:50 hrs Chile, el Sol estará en el último signo zodiacal, Piscis

Signo de agua, con la figura de dos peces que tienen direcciones distintas, indicándonos lo difícil que resulta el conocer a profundidad a este signo. ¿Cómo lo experimentaremos? Podremos cambiar de parecer inesperadamente, necesitaremos un tiempo a solas para centrarnos y sí algo se ve como conflicto preferiremos esquivarlo . costará demostrar afecto.

¿Que podemos esperar este mes?

Justo cuando el sol ingresa en Piscis, tendremos unos días ya con Mercurio retrogrado en este mismo signo, por tanto, nos invitará a reflexionar sobre motivaciones, sentimientos, iluisiones; las ideas no estarán muy claras; los otros aspectos nos llevaran a sacar ciertas ventajas de experiencias pasadas o de las debilidades de los demás, estaremos dispuestos a la novedad y no faltará energía para querer ir por aquello que pensemos que es nuestro camino. Los días que nos costará ser objetivo o tener una visión clara desde el 2 al 17 de marzo. Sí crees en tema como el secreto, entonces serán días para crear lo que quieres materializar, hacer tu collage de fotos, escribir tu mantra personal de logros.

¿Cómo podemos aprovechar esta energía?

  • Iniciar cualquier estudio relacionado con el arte, la espiritualidad, crecimiento personal
  • Identificar cuáles son esos sueños que tienes , escríbelos , saca tu creatividad y deja sacar todas esas cosas que consideras imposibles, escribe porque lo consideras como tal y luego que tendrías que hacer tu , desde ti para que realmente se pudiera cumplir. Esto te puede ayudar a dar tus primeros pasos para lograrlo
  • Empezar hacer meditaciones, si no estás acostumbrado, iníciate con algunas que son cortas y guiadas.
  • Ayudar alguna causa benéfica
  • Hacer cualquier tipo de terapia
  • Escuchar tu cuerpo, descansar. Comer más sano
  • Identificar tus vicios para empezar a tomar conciencia
  • Practicar Yoga o Tai Chi
  • Escribir cuales son los sueños que te gustaría alcanzar, crear un collage con aquellas cosas que quieres materializar.

¿Qué debo saber de este signo?

Todos tenemos una área  Piscis en alguna de parte de nuestra vida; la identificaremos como el escenario donde tenemos espíritu de entrega, somo capaces de grandes sacrificios, nos costará enfrentar los conflictos, tendremos la fantasía de querer que las cosas se solucionen sola, costará ser práctico y donde esperaremos recibir algún reconocimiento, puede ser el área de las decepciones y los desengaños y de forma mas positiva donde podemos crear y materializar sí mantenemos la fe y la creencia de que se puede.

¿Cómo son las personas de este signo?

Las personas que son de este signo, en líneas generales, son muy perceptivas e intuitivas, en ocasiones muy creyentes de una ideología o se va al otro extremo que les cuesta creer. Hay un grado de timidez, aunque no lo parezcan. Se involucran en asuntos sociales, les gusta el arte, la música, la espiritualidad , encontramos muchos músicos, artistas y místicos en este signo; Tienen una conexión importante con el mar , la cual les ayuda a revitalizarse. Pueden ser compulsivos en cualquier área (comida, los vicios, el sexo). Requieren de tener espacio para actuar y de sitio de quietud. Tienen una gran capacidad para el trabajo, de hecho se muestran competitivos. Se mueven muy bien en grupos, tal y como lo hacen los peces, y cuando sienten que deben hacer algo en solitario pues se repliegan alejándose de los mismos por eso encontramos que en ocasiones son líderes y en otras se dejan guiar. Suelen tener desilusiones con los amigos; les gusta escuchar que son buenas personas y por ello son capaces de altos sacrificios, se conectan fácilmente con la culpa, son muy buenos ocultando la verdad.

¿Cuáles serán los temas de mayor interés para todos los signos?

Aquí te lo voy a presentar de manera muy general, recuerda que cada quien en su carta natal lo vivirá de una manera particular, para ello es importante que conozcas tu ascendente junto con tu signo solar

Aries: salud, emociones, en tus creencias espirituales

Tauro: los amigos, los proyectos ,saldrán a flote inseguridades

Géminis: en el trabajo, en su proyección profesional, espera algo con mucha ilusión

Cáncer: En sus planes y proyectos, en sus creencias, sin embargo, las dudas aparecen en su posición ante el mundo. Cuidado en las negociaciones legales.

Leo: estará pendiente de finalizar procesos, tendrá crisis de fe no solo de manera ideológica sino también de lo que ha sido su base de creencias.

Virgo: la atención estará puesta en la relación de pareja o socios, sus dudas aparecerán en expresar sus verdaderas necesidades, aclararse mentalmente.

Libra: su mirada puesta en temas de trabajo y salud; cuidado con malos entendidos o dar cosas por obvio.

Escorpio: estará pendiente de temas de romances, hijos, proyectos, algo te da ilusión, evita los excesos de expectativas.

Sagitario: su atención puesta en el hogar y la familia, momentos de cierres y mucha movilización emocional, las inseguridades aparecerán en negociaciones en temas de inmuebles o negocios personales. Decidir hacer las cosas por amor no por sacrificio.

Capricornio: estará pendiente de tratos comerciales, viajes que pueden ser de trabajo o de ocio, aprendizajes. Cuidar cualquier contrato. Múltiples ideas, sueños.

Acuario: su atención puesta en el dinero, en obtener mejores beneficios; pensando en oportunidades de negocios o en nuevos empleos.

Piscis: estarán recobrando su vitalidad y energía; será un momento para reflexionar sobre sus motivaciones.

Puedes leer también Mercurio en Piscis 

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 700
About

 Astrodina

  (54 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.