Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Sol en Tauro: estabilidad

By Astrodina 3 meses agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Sol en Tauro: estabilidad
Avanzamos al segundo signo zodiacal, Tauro, haciéndonos pensar en nuestra estabilidad. Con esta energía pensamos en el equilibrio financiero y emocional.

Nos ocupáremos cubrir cualquier tipo de carencia en lo material, las compras pueden ser un poco exageradas ya que pensaremos en el “por si acaso lo necesito”.

Esta energía nos acompañará hasta desde 19 de abril al 20 de mayo del 2020. En esta oportunidad cuando el sol inicie su ciclo tendrá aspectos difíciles; estaremos debatiéndonos entre ser flexibles e inflexibles, caeremos con facilidad en exageraciones, estaremos nerviosos y con la ansiedad alta. Las cosas empezaran a mejorar a partir del 04 al 20 de mayo, donde podremos tener una energía de mayor construcción o estaremos con mayor disposición a trabajar en aquello que lo amerite.

¿Cómo estarán las personas de este signo?

Los Tauros tienen en este momento la necesidad imperiosa de sentirse libre, de romper con sus tradiciones, algunos pueden estar pasando por momento de ansiedad por sentir una energía que les lleva a expresar su rebeldía; ir contra aquello que restrinja es un buen momento para calmarse y examinar qué o por quién se pueden sentir limitados, esto para llevar a un punto de negociación con el otro o consigo mismo. Cada quien lo podrá sentir en un área distinta: amigos, parejas, sociedades o trabajos. Es importante darle una salida positiva, creando planes, siendo creativos con los retos que se presentan y empezar accionar.

Cada uno de nosotros tenemos una zona Tauro, en esa área de nuestra vida seremos prácticos, expresaremos comodidad, buen gusto, necesitaremos tiempo para pensar, seremos resistentes al cambio, testarudos, nos gustará tener las cosas de buena calidad.

¿Cómo son las personas de este signo?

Tauro es el primer signo de tierra, de modalidad fijo. Está regido por la energía de Venus, planeta que identifica los placeres, las finanzas, el poder de seducción y las cualidades de la persona que nos gusta, el amor que queremos para nosotros. Tienen un paladar exquisito; identifican las marcas de moda de lejos, generalmente tienen habilidad relacionada con la belleza o con los negocios. Son personas tranquilas, fieles, tardan en molestarse, pero cuando lo hacen son como los propios toros. Muchos pueden tener una voz de tono seductor, sus valores son tradicionales, podríamos decir que una vez que se comprometen difícilmente cambiaran de opinión. Son uno de los signos mas fieles del zodiaco.

Con la llegada del Sol en Tauro, veamos cuáles serán los temas para todos los signos

Aries: mes para mejorar tus condiciones económicas, si no tienes empleo, posibilidad de conseguirlo, se toman las decisiones con más firmeza.

Tauro: ¡Felicidades!, mes de cumpleaños, cambio de energía, sentimiento de querer hacer muchas cosas, el mes para sembrar.

Géminis: mes para ocuparte de ti, chequeos médicos, conexión espiritual, descansar. Ayudar a otras personas.

Cáncer: tiempo para socializar, sacar adelante proyectos, inventar, trabajar en equipo.

Leo: excelente momento para enfocarse en lo profesional. Los temas familiares también ocuparán tu tiempo. Evita ser testarudo con las personas de autoridad.

Virgo: tiempo para ampliar tus horizontes, planificar para los próximos meses, retomar los estudios

Libra: este mes de cambios y cierres de ciclo, las emociones te llevaran a estar irritable e impaciente. Buen momento para solucionar temas económicos, crear nuevas alianzas y disfrutar de la intimidad con la pareja, tendrás un inusitado interés por temas esotéricos.

Escorpio: mes donde las relaciones amorosas cobran mucha importancia; la atención estará sobre la pareja puede acrecentarse las diferencias, sí hay amor todo se puede resolver.

Sagitario: momento para revisar procesos, métodos de trabajo, establecer. Sentirás un bajón de energía, cuidado con los excesos, buen momento para revisar la salud o tus hábitos.

Capricornio: romances, diversiones, creatividad y fertilidad. Mejoras en la imagen personal

Acuario: este tránsito activa las relaciones con la familia, así como también te invita a cerrar ciclo. Las emociones estarán a flor de piel así que te puedes tomar las cosas literalmente. Buen momento para mejorar las condiciones del hogar y pensar en tu proyección profesional.

Piscis: fuerza e ímpetu en el mundo de las ideas, las ventas y las comunicaciones. La relación con hermanos, vecinos favorecidos, se activa la necesidad de estar actualizado en la información.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 700
About

 Astrodina

  (56 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.