fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Sol en Acuario: Visión de futuro

By Astrodina 3 años agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Sol en Acuario: Visión de futuro
Acuario sinónimo de libertad, igualdad, independencia, inesperado

Cada signo zodiacal está presente en un mes, en ese lapso de tiempo, colectivamente le prestamos mayor atención a los temas de dicho signo; entonces, desde el 19 del enero hasta el 18 de febrero del 2021, tendremos la energía de Acuario.

Los temas que maneja dicho signo son independencia, libertad, rebeldía, romper las reglas, ser futurista, pensar en el mejoramiento colectivo, ser práctico.

ACUARIO pertenece al elemento aire por tanto, lo intelectual y lo social forma parte de sus características; está regido por el planeta de lo inesperado e incertidumbre (Urano),  de allí  que lo de este signo pueden vivir experiencias inusuales. Son personas idealistas que aman sentirse libre, gustan de lo novedoso, sin embargo, mantienen ciertos hábitos fijos; tienen un aire juvenil,  les gusta ir contra corriente y disfruta de participar en causas humanitarias.

En el área donde tengamos Acuario, nos manejaremos con cierto desapego, tendremos opiniones distintas a quienes nos rodean, podemos aportar una visión diferente de las situaciones y mostraremos nuestro lado espontaneo y original.

7 tips para beneficiarnos de esta energía

  • Crear un proyecto
  • Innovar en tu empresa, servicio, buscar algo que te diferencie del resto
  • Actualizar tus conocimientos tecnológicos
  • Aprender algo por tu cuenta o salirte de temas que son tradicionales para ti
  • Establecer nuevas estrategias, haciendo reuniones con tu equipo y recopilando lo que todos aportan.
  • Inscribirte en un club, asociación que comparta tus ideales
  • Anotarte en alguna actividad ecológica.

¿Cómo se comportan las personas de este signo?

En ocasiones pueden ser pesados pues presumen de su inteligencia, la verdad es que si lo son, lo único malo es que son obstinados y difícilmente cambiaran de opinión, ellos buscaran de tener la razón. Les gusta aportar a la sociedad, sus planes estarán basados en cómo hacer un mejor proceso para el beneficio de muchos.  Como no son nada tradicionales, prefieren romper con lo establecido y marcar su propio rumbo

Necesitaran como compañero a alguien que se capaz de ser su cómplice, generalmente son amigos de sus ex y aunque les gusta estar en grupo a menudo pueden disgustarse con el mismo. Disfrutan de la novedad , no obstante tienen hábitos fijos, por lo que tenderán a ser repetitivos a veces con los sucesos o con los lugares. Tienen una profunda dispersión así como una gran  inteligencia

Les gusta ir contra corriente y defenderán fuertemente su postura, no le importará confrontarse con personas de mas rango o autoridad, por ese motivo, serán emprendedores así pueden disponer de sus horarios y ejecutar sus ideas.

Encontraremos profesionales que trabajen por freelance: ingenieros, informáticos, astrólogos, electricistas, grupos humanitarios, Boys scouts  y cualquier carrera nueva como el comunity manager.

Con la llegada del Sol en Acuario, veamos cuáles serán los temas para todos los signos hasta el 18 de febrero

Aries: mes social, para activar los contactos, los proyectos, las diversiones y el romance.

Tauro: es el momento para impulsar los planes profesionales, buscar un nuevo empleo, negociar con personas de autoridad.

Géminis: ampliar sus posibilidades a través de estudios o actualizaciones, planificar viajes, mejorar las condiciones de su lugar de trabajo.

Cáncer: organizar finanzas, concluir lo pendiente, disfrutar de la intimidad con la pareja.

Leo:  el matiz principal lo dará la pareja, estará dependiente de las opiniones de los demás, buen momento para comprometerse y resolver temas legales

Virgo: hacerse chequeos médicos, retomar hábitos alimenticios, revisar procesos

Libra: momento para diversiones, carisma elevada, se potencian los romances así como se gestan los proyectos y los hijos, cuidado con la fertilidad.

Escorpio: ordenar temas del hogar,  cuidado con la suceptibilidad. Mes de movimientos emocionales.

Sagitario: tendrás buena creatividad de ideas, es el momento de darlas a conocer, viajes cortos placenteros, se mejoran las comunicaciones con hermanos y vecinos.

Capricornio: aprovecha para efectuar mejoras económicas, se presenta oportunidades de nuevos empleos o proyectos personales con beneficios

Acuario: éxito y logros , aumento de la autoestima, es el mes para sembrar. Mes del Cumpleaños, cerrando y abriendo ciclos

Piscis: tomarse las situaciones con calma, descansar, ocuparse de temas de salud.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 800
About

 Astrodina

  (130 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.