Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Luna Nueva en Géminis y Peticiones

By Astrodina 6 meses agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Luna Nueva en Géminis y Peticiones
La luna nueva está referida a los comienzos y en el signo de Géminis, nos indica nuevas ideas y forma de comunicarnos.

El día 22 de mayo a las 13:38 hrs (Chile, Venezuela, Miami) se da la luna nueva en Géminis. Este es un signo de Aire que requiere la interacción social y que es cambiante con su forma de pensar. Ahora tengamos en consideración que los nodos verdaderos ya se encuentran en el eje Géminis-Sagitario.

La luna nueva está referida a los comienzos y en el signo de Géminis, nos habla de intereses y de la forma de comunicarnos. La luna nueva entonces nos hace referencia a incorporar nuevas técnicas para transmitir las ideas, a que abramos el circulo para relacionarnos, que nos reunamos con personas que compartan nuestros intereses o que nos brinden algún nutritivo intelectual; curiosear y saber.

Cada Lunación es distinta pues depende de lo que hay en el cielo para ver si estas intenciones que nos lleva la luna nueva son factibles de hacer o en que condiciones podemos ejecutarlas.

Por un lado, vamos a tener la “intención” de abrirnos a nuevos intereses, amistades, grupos, aplicar técnicas distintas para comunicarnos; la cuestión es que nos costará tener claridad en la dirección. Fíjate que la lunación hace buenos aspectos con Júpiter y Plutón que están retrógrados, indicando que tenemos que revisar y soltar, para aprender. Por allí, no hay problema. El tema será que los aspectos que hace Mercurio, el regente de esta lunación, no tendrá claridad de la dirección a tomar, bien sea por apegos a viejos conceptos, relaciones, manera de hacer las cosas y le costará fijarse nuevos intereses. Si realmente queremos sembrar la oportunidad de nuevas ideas, amistades, intereses, formas de comunicar, tendremos que conectar con el lado creativo o actividades que nos permitan conectar con este lado de nuestro cerebro. Recordemos que el nodo norte verdadero esta en el signo de Géminis y comienza su temporada el próximo 05 de junio, así que esto puede ser un pequeño abre boca.

Es importante que determines el área en el cual te gustaría tener esta apertura (intereses, amistades o relaciones) para que puedas empezar a evaluar posibilidades. Este será uno de los retos ya que la energía de Géminis todo nos interesa; prioriza. ¿Qué es lo más importante para ti en este momento?.

Géminis es un signo de aire que se lleva dejar por lo intelectual y la lógica, le da importancia al estar informado, aunque no sea de manera profunda, da la habilidad de hacer más de dos cosas al mismo tiempo y la astucia para poder convencer a los demás.

En el momento que se produzca esta lunación, la fantasía y la confusión reinara en el ambiente, podemos usar nuestros ideales como el motor que nos impulse alcanzar nuestros anhelos, evitemos la postergación, así como el querer hacer todo a lo grande; la energía geminiana nos ayuda a establecer nuevos intereses, contactos utilizando las herramientas que tenemos a favor.

Cada signo lo vivirá de manera distinta así que aquí te incorporo ideas para que puedas hacerlo de acuerdo a tu signo solar y el ascendente. También puedes hacer tus peticiones de manera general, realmente esto es una guía, lo importante es que lo hagas marcando una intención positiva, es por ello que lo recomendable es que lo escribas para que tus cinco sentidos este en ello.Esta Luna nueva nos puede ayudar a crear. Escribe lo que te gustaría materializar. Esta vez hagamos las intenciones de Luna Nueva con esta energía. Para saber mas detalles puedes consultar en Generalidades de la luna nueva

Aquí te presento las peticiones por signo y en que área se estará dando

Aries

Aries:

en la comunicación, los aprendizajes, el trato con personas cercanas. Posibilidad de nuevos contratos, viajes, ampliar tu circulo social, cuidado con las promesas. Es importante que tomes conciencia cuales son tus ideales y como podrías manifestarlos. Buscar como empezar a trabajar tu inconsciente a través del verbo. Busca información de neurolingüística.

 

Peticiones

Yo _____  me comunico de manera positiva y con claridad

Mi gran anhelo en este momento es _____________ y para ello voy hacer las siguientes acciones

Me abro a recibir la mejor información y aprender con la curiosidad de un niño, en el tema de

Tauro

Tauro

Esta luna nueva estará en el área de los valores y el manejo de recursos personales y financieros, oportunidades que se darán para incrementar tus finanzas. ¿Si tuvieras el tema económico resuelto a que te dedicarías? ¿Qué otras actividades puedes hacerlas desinteresadamente? ¿Cuáles de tus amistades comparten tus valores? ¿Cuál es tu valor mas importante en este momento?

Peticiones

Me rodeo de gente creativa que ayuda a mis intereses y yo a los de ellos

Yo_______ confió en mis instintos e inteligencia para hacer buenos negocios

Dedicaré (días, meses, semanas) a enseñar a ___________ aprovechar sus recursos en cuanto a _____________

Géminis

Géminis

esta es tu luna nueva, un nuevo ciclo para negociar, estudiar, conocer nuevas personas y establecerte objetivos; la invitación para ti es conectar con tu mayor poder creativo que quieras poner en función de otras personas, que quieras entregar de manera genuina. ¿Cuál es ese anhelo profesional que aun no has alcanzado?

Peticiones

Yo_______ estoy centrado en mi objetivo de _________ y para ello haré las siguientes acciones

Mi mayor anhelo en lo profesional es  ________________  y estoy haciendo las siguientes acciones para poder lograrlo.

Mis patrones antiguos en temas laborales son ___________ que me dispongo a soltar y cambiar

Cáncer

Cáncer

esta lunación te da la oportunidad de conectar con tu inconsciente. Escucha tu verbo en cuanto a relaciones, aprendizajes y dinero. Lo que te dices a ti mismo referente a estos temas. Como te enfermas con tus propios pensamientos. ¿Que es aquello que deseas lograr y no te atreves por pensar que no tienes la capacidad? ¿Cómo puedes hacer un cambio de estas creencias? Utiliza tus emociones, sentimientos y sensaciones, comienza a verte, hablar y sentir como sí eso que deseas ya lo tuvieras hecho.

Peticiones

Estoy atrayendo las fuentes de información que me proporcione con facilidad las respuestas a ______________,

Estoy realizando los cuidados a mi salud y bienestar emocional, estoy practicando __________ tantos (días de la semana, horas)

Para relacionarme con otras personas estoy dispuesto a ______________

Para crear un acercamiento a mis (hermanos-vecinos-amigos) voy a ______________ sin esperar algún tipo de recompensa.

Leo

Leo:

La Luna Nueva en Géminis está activando nuevas posibilidades de negocios o sacar proyectos adelante con los amigos, permítete ser mas juguetón, tienes un gran corazón así que hay espacio tanto para los antiguos amigos como para los nuevos. Tu eres uno de los signos mas creativos del zodiaco, nos juzgues y deja salir esta energía. Mientras mas variados los intereses de tus amistades mas podrás aprender de ellos. Toma lo que realmente te aporte. Si quieres amor dar amor, si quieres verdad da verdad. Lo que entregues, recibirás.

Peticiones

Cada día mi comunicación es más fácil y positiva en mi relación con _________,

Estoy expresando con facilidad y armonía mis necesidades emocionales a ____________

Estoy haciendo los cambios necesarios en mi vida de manera positiva y agradeciendo a todas las personas involucradas en ello.

Virgo

Virgo

La luna nueva cae en tu zona profesional dándote oportunidad de establecer nuevas metas y objetivos laborales, sin embargo, es tiempo de aprender a escuchar lo que otros tienen para decirte, deja que te aporten con sus ideas no tienes que tomarlas todas. Ponte en el puesto de tu cliente, de tu pareja, intercambia roles para que puedas llegar al corazón de estas personas.

Peticiones

Escucho a mi pareja de forma amorosa en los asuntos de ______________

Estoy aprendiendo a compartir mi tiempo de trabajo y el tiempo para mi pareja de manera armoniosa

Cada día establezco relaciones armónicas en mi trabajo, dejo de imponer mis puntos de vista, me abro a recibir nuevas ideas.

Veo mi profesión como una fuente de satisfacción tanto material como profesional, lo que mas me gustaría lograr es____________________, cuento con estos recursos y puedo hacer __________

Libra

Libra

La luna nueva cae en tu zona de los aprendizajes, de crecimiento y expansión. Esto abre una gran oportunidad de examinar creencias, desaprender para aprender y crecer. Perder la creencia de que todo aprendizaje tiene que ver con temas laborales. ¿A que te gustaría dedicarte? ¿Cuáles son los sueños aun no alcanzados en tu parte laboral? ¿Cómo afectan tus creencias a tu productividad y salud? Te vendría bien a no fijarte nada mas en datos tangibles, jugar y divertirte un poco mas de la actividad que haces o mejor aún desarrollar una nueva habilidad solo por hobbie.

Peticiones

Las cosas que me gustan y que aun no he desarrollado son _______________

El sitio que me gustaría conocer es ______________

Estoy actualmente explicando mis ideas con facilidad y logrando una interacción positiva con mis compañeros de trabajo, escucho lo que tienen para decirme sin juzgarlos.

Estoy recobrando fácilmente mis hábitos de cuidado personal y me ocupo de la dolencia de ___________

Escorpion

Escorpio

La luna nueva cae en la zona de los cambios y transformaciones, también de los recursos compartidos y sexualidad por tanto aquí es un espacio para abrir conversaciones sobre temas que pueden ser complejos como la forma de manejar tu dinero o los deseos que tienes en la intimidad.  Mirar tus actitudes y ver cuál de ellas te han apoyado para acercarte a tus asociados o pareja. Aquí la invitación a jugar más, a dejar que las cosas tomen un tono más relajado, que te permitas compartir con tu pareja tus sueños, ilusiones, atreverte a ponerte en el puesto del otro para comprenderlo, buscar un código, un método para hablar de esas necesidades internas.

Peticiones

Expreso mis necesidades de _____________de forme positiva y validando también lo que sienten los demás

Estoy cada día tomando conciencia que mis suposiciones en cuanto a ___________ son un freno en mis relaciones con los demás

Tengo la confianza de expresar mis ideas de manera creativa

Sagitario

Sagitario

La Luna Nueva te abre la oportunidad de socializar, conocer y compartir con nuevas personas, para establecer sociedades o relaciones amorosas. Seguir tus impulsos no tienen porque afectar a tu núcleo familiar, imagina ¿peor escenario? ¿Mejor escenario? Existe un punto medio entre ambos. Puedes tener el apoyo familiar y darte la oportunidad de abrirte a compartir con otros. No necesariamente tienes que pasar por esquemas familiares anteriores. ¿Cuales son esos sueños de la familia que me siento obligado a realizar? ¿Quién te obliga? ¿Cuál es ese sentimiento de culpa que no te deja avanzar y que puedes hacer para liberarte de él?

Peticiones

Estoy estableciendo con facilidad, un dialogo sincero y honesto en mi relación con ____

Comprendo con facilidad las ideas de los miembros de mi familia y establezco un dialogo abierto con ellos

Quiero ver claramente mis opciones para conseguir un cambio constructivo en mi relación con _______________,

Capricornio

Capricornio

La Luna Nueva en Géminis abre para ti, nuevas oportunidades laborales, iniciar una forma de trabajo más ligera, más divertida o quizás dedicarte a dos cosas que igual te gustan. Aquí la invitación es a revisar lo que te dices con respecto a eso. ¿Cuál es tu pensamiento? ¿Qué te faltaría aprender? ¿De quién estas esperando la aprobación? Utiliza el pensamiento creativo de como puedes mejorar tus procesos, tu salud o dedicarte a algo que realmente van mas con tus intereses. Juega un poco con tu imaginación. ¿A que te dedicarías si tuvieras el tema económico resuelto? Explora posibilidades

Peticiones

Estoy aprendiendo con destreza métodos de trabajo que me permiten tener un mejor desempeño laboral

Mi comunicación con mis (colaboradores-colegas) cada día es mejor y fluye sin inconvenientes

Aprendo a cuidar de las necesidades que tiene mi cuerpo sin abusar del mismo

Me permito ser mas flexible en __________________

Acuario

Acuario

con esta luna nueva se activan los temas de amor, creatividad, fertilidad. Estas en un excelente periodo creativo, de llevar a cabo algo que pueda ser rentable y que a su vez comulgue con tus intereses. Escucha lo que otros puedan decirte, diviértete con lo que haces, no lo tomes tan en serio, relájate. Pregúntate que es lo mas importante para ti en este momento. Haz tu lista de prioridades y enfócate en ella.

Peticiones

Estoy con la mejor disposición de escuchar las ideas de los demás sin criticarlos

Me permito conocer nuevas personas que tengan distintos intereses a los míos y para ello me comprometo a _____________________.

Establezco planes concretos para avanzar profesionalmente

Cada día mejoro mi comunicación de (ideas, sentimientos) de forma fácil y positiva en mi relación con _________,

Piscis

Piscis

La Luna Nueva en Géminis está activando temas referentes a tu lugar de residencia, remodelar, cambiar, conversaciones y acuerdos en el núcleo familiar, mudarte. Te falta tener más confianza en ti, en lo que dicta tu emoción y sentimientos. Puedes pensar en sentir criticado por tu familia si te dejas llevar por el impulso. Es importante que utilices un pensamiento mas positivo a lo mejor tu lo ves como una gran tormenta y es algo que puedes solucionar. ¿Cuál es tu mayor sentimiento de culpa? ¿Cuál es tu mayor sueño en este momento? ¿Qué te hace soñar? . Sí no te atreves no podrás saber los resultados.

Peticiones

Yo, ________ estoy aprendiendo a comunicarme de manera positiva con mi familia sin sentirme juzgado

Estoy dando pasos positivos para lograr mis objetivos de forma fácil y fluida.

Me encuentro fácilmente y emocionado (mudándome/vendiendo/ comprando)  _____________

Creo un nuevo negocio de ________ que responde a mis intereses.

Inspirado en el Libro de Jan Spiller Peticiones Luna Nueva

Deseo que El universo te otorgue todas aquellas peticiones que este en armonía perfecta sin dañar a nadie.

¡Hasta la Próxima Luna Nueva!.

Astrodina

Estas peticiones son inspiradas en el libro de Jan Spiller «Astrología de la Luna Nueva y de mi propia experiencia

Las fotos son usadas de Unsplash y de Pixabay

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 700
About

 Astrodina

  (56 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.