Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Sol en Virgo ¿Estas listo para construir?

By Astrodina 1 mes agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Sol en Virgo ¿Estas listo para construir?
Llegamos al sexto signo,Virgo un signo que esta regido por Mercurio, así prevalecerá la mente, el análisis y la lógica.

¿Te gusta mucho el orden y eres muy sensible a los olores, te sientes realizado cuando ejecutas bien una tarea o puedes serle de utilidad a alguien? Entonces, algún planeta en Virgo puedes tener.

Virgo, es un signo de Tierra, práctico, relacionado con el trabajo minucioso. Le gusta sentirse útil y lo es a través de prestar algún tipo de servicio o ayudar a otro.

La energía de Virgo nos ayuda a construir, cuidar los detalles; con el Sol en Leo, conseguimos nuestros talentos y con la energía Virgo construimos a partir de ellos.

El 23 de agosto el sol ingresa en este signo, llevándonos colectivamente a pensar en temas prácticos, a ser más laboriosos y cuidadosos en nuestros procesos. Consideraremos los métodos de trabajo que empleamos, cuidaremos los detalles, daremos el mejor esfuerzo y energía para lograr nuestros propósitos. Es importante evitar que la perfección nos paralice y que seamos muy críticos con nosotros y con los demás

Esta energía nos invita a poner orden en diversas áreas de nuestra vida. En la parte de la carta astral donde se encuentre este signo buscaremos tener el control y nos esforzaremos para que todos sea perfecto, sin embargo, el estar pendiente de los pequeños detalles podemos  reducir nuestra capacidad de ver el contexto completo.

Panorama General

Para el momento que este movimiento ocurre, tendremos energía que han iniciado el camino de la laboriosidad; Marte y Venus estarán ejecutando la acción y trabajando juntos ( deseo mas acción)  con la llegada del Sol, aportara la voluntad y el orgullo en lo que hagamos. El apoyo de Urano cooperará con ingenio creativo y rapidez para su consecución, pensando que cualquier proyecto que comencemos lo podremos mejorar en el camino; tendremos que vencer la tendencia a compararnos con otros viendo solo defectos en vez de impulsarnos con nuestras cualidades; con la llegada del gran comunicador , Mercurio hacia el 29 de agosto, ayudará a que podamos manifestar nuestros  avances.

8 Consejos para aprovechar la energía de Virgo

Con todas estas energías trabajando juntas, pensaremos en temas de salud, mejorar nuestras posibilidades laborales así como en ofrecer soluciones prácticas a las necesidades de los demás, así que es un  buen momento para:

  • Consultar un nutricionista y recuperar hábitos saludables
  • Mejorar procesos de trabajo
  • Llegar acuerdo con equipos, colaboradores o personas que trabajen para nosotros para lograr una meta en común
  • Establecer tus metas del último trimestre (salud, trabajo)
  • Leer libros como Los tres pilares de la felicidad (estrategia para hacer de tu menta tu mejor aliada), Ecología Mental , Jorge Lomar; El goce de las pequeñas cosas, Mayte bayona, Salud perfecta  y Cuerpo si edad , mente sin tiempo de Deepka Chopra
  • Adoptar mascotas o llevarlas al veterinario
  • Restaurar muebles
  • Organizar closets

¿Cómo son las personas del signo de  Virgo?

Son sensibles ante los olores, les gustará tener su propio orden y que nadie les cambie sus cosas de lugar, prevalece la mente a los sentimientos. Responde bien ante planteamientos razonables. Demuestra los afectos a través de hechos concretos, cuesta manifestar mimos, caricias o ternura. En la intimidad pedirán impecabilidad.  Nunca lo subestimes o lo trates como si no fueran a comprenderte porque eso los molestas muchísimo.  Organizan, limpian, ordenan cuando están molestos, es porque necesitan centrarse, sobre todo sí lo hace después de una discusión o un planteamiento que les angustien.  Buscarán los detalles de cualquier plan que les presentes, recuerda son perfeccionista, estarán siempre muy dispuestos ayudar a otros y cuando pueden resolver un problema propio o ajeno se sentirán satisfechos. Son escrupulosos, así que evita tocar su comida o utilizar sus pertenencias. Son excelentes trabajadores pero le cuesta asumir  cargos de dirección no por falta de capacidad sino por el temor de obsesionarse con los resultados.  Por su perfección puede costarles delegar. Son críticos profundos consigo mismo y con los demás.  Serán muy atentos y serviciales. En un punto, pudieran exteriorizar sus malestares emocionales a través de las enfermedades. Son los mejores pacientes pues cumplirán a cabalidad los horarios para tomarse sus medicinas. Estarán pendiente de la limpieza, orden que tenga lugares como restaurantes o sitios donde vayan a permanecer por algún tiempo. .

¿Como  influenciará a todos los signos?

Veamos cómo influye de manera general a todos los signos:

Aries: estarás enfatizando en mejorar relaciones laborales, métodos de trabajo y para ello estarás dispuesto a ser más innovador y practico. Muchos de los planes y proyectos que te has establecido podrás ponerlo en ejecución en este mes. Evita involucrarte en mas de lo que puedes cumplir. Cuida tu vitalidad.

Tauro: el ingreso del Sol en Virgo activa tu zona del romance y las diversiones, contarás con un gran magnetismo, tendrás disposición a salirte de tu zona de confort y experimentar con personas que son muy diferentes a tus intereses. Buscarás un poco de innovación en las relaciones ya establecidas; ajustarás tus planes y proyecciones futuras. Evita tener gastos superfluos. Dar el paso y atreverte te llenará de una gran vitalidad, no te arrepentirás.

Géminis: contarás con una energía que te lleva a vivir un nuevo ciclo, pensando en hacer cambios sustanciales en tu casa, quizás hasta mudanza. Es prudente que evites contar tus planes. Una necesidad de renovación te brota desde lo mas íntimo y contarás con muchas herramientas para hacerlo. Evita las exageraciones de todo tipo.

 

Cáncer: tu zona Virgo es el de la comunicación, la relación con los hermanos, forma de comunicarte; por tanto, esto puede traer la posibilidad de generar o tener un acercamiento que no esperas de estas personas, inclusive noticias de amigos que tenías tiempo sin saber. Los nuevos contactos te darán un punto de vista muy distinto que te enriquecerán. Podrás llegar a buenos acuerdos con socios o parejas, cuentas claras conservan relaciones. Evita llenarte de trabajo, procura delegar un poco, atención especial a las mascotas.

Leo: la energía de Virgo está en tu zona del dinero en donde serás muy minucioso para el manejo del mismo; será un excelente tiempo para emprender negocios o para una búsqueda de empleo desafiante, quizás incursionarás en algo nuevo. Evita los excesos de expectativas o de gastar de manera impulsiva. Mantén el foco de tus objetivos.

Virgo: un nuevo ciclo así que ¡Felicidades! Contarás con voluntad, deseo y acciones para emprender tus planes, solo debes cuidar la parte comunicacional donde se podrá dar confusiones. Costará mantenerte firme en las decisiones, tendrás a favor que serás perseverante en aquello que quieras crear. Los temas del hogar pueden restarte energía para el logro de tus planes o fácilmente puedes ceder ante las peticiones de personas muy queridas para ti. Evita la postergación, oportunidades inesperadas.

Libra: estas en el pre cumpleaños por lo tanto deberás cuidar tu salud. Es un buen momento para para revisar logros sin cuestionarte, que esto te permitas inspirarte en el porvenir. Has descuidado un tema por largo tiempo referido a la salud o algo de trabajo y tendrás que ocuparte. Contarás con el apoyo familiar y no temas por los cambios que ocurrirán sorpresivamente, traerán algo positivo.

Escorpio: contarás con el apoyo de muchas personas para el logro de tus objetivos, conocerás personas que son muy distintos a tus intereses, sin embargo, serán unos aliados estratégicos para tus planes. Organizarás con mayor precisión tus ideas, te establecerás la seriedad de aprender algo que te servirá mas adelante. Tu pareja será un personaje importante en el logro de tus objetivos. Evita ser despilfarrador o postergar tus obligaciones.

Sagitario: logros profesionales importantes que te darán una tranquilidad que tenías meses sin sentirla. Se abre un nuevo ciclo para ti. Todo empieza a tomar forma. Solo evita ser confiado. Sigue enfocado en lo que quieres concretar. Estarás enfocado en lograr una mayor progreso profesional para ello conseguirás soluciones muy originales o te apoyarás en los recursos tecnológicos.  Apela a tu constancia y perseverancia.

Capricornio: sales de un mes de cambios y transformaciones y con más claridad estableciéndote nuevas perspectivas. Los temas de viajes o legalizaciones se agilizarán. Proyectos que por fin se materializarán, algo por lo que has estado trabajando por mucho tiempo llega a ti. Confianza, optimismo sin descuidar el norte que te has trasado. Aprendizajes, viajes, amplitud de oportunidades para crecer.

Acuario: la zona virgo para ti es de cambios y transformaciones y este es el mes oportuno para hacer cualquier tipo de terapia y deslastrarte de miedos del pasado, te sorprenderás de la raíz de tus grandes temores. Oportunidades para mejorar tus finanzas, aprovéchala al máximo. Situaciones positivas en el hogar, cambios. La necesidad de intimidad con la pareja se acrecienta.

Piscis: el sector que se activa para ti es el de romance y socios. Ellos te apoyaran a ver una perspectiva más clara sobre tu proyección profesional, el manejo de tus finanzas, a utilizar nuevos métodos o modernizar tus procesos e inclusive a que busques nuevas alternativas para mejorar tus recursos actuales. Cuida tu vitalidad la cual se puede ver disminuida. Nuevas alianzas, evalúa antes de tomar alguna acción

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 600
About

 Astrodina

  (36 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.