Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Júpiter en Capricornio

By Astrodina 2 semanas agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Júpiter en Capricornio

Júpiter en Capricornio: Creando nuevas bases

Júpiter, incita a la tolerancia, nos puede otorgar suerte, beneficios y crecimiento, tanto espiritual como material.

Júpiter llega a Capricornio a partir del 2 de diciembre del 2019 y se quedará allí hasta el 19 de diciembre del 2020. Este planeta incita a la tolerancia, nos puede otorgar suerte, beneficios y crecimiento, tanto espiritual como material. Incrementa nuestros idealismos, la generosidad, la posibilidad de atraer oportunidades, también nos lleva a ser extravagantes, muy confiados y en ocasiones a ser perezosos.

Cuando llega a un signo amplifica sus posibilidades, tanto buenas como mala ¿De que dependerá? De los aspectos que tengas en la carta astral y del tipo de contacto que haga con ellos.

NO TODO ES COLOR DE ROSA…muchas veces puede generar penas o perdidas, no porque el planeta en si traiga eso sino porque actúa como un depurador de situaciones que a lo mejor nos paralizan, es como sí a través de algo negativo nos trae algo positivo; parece ilógico, pero es así. En ocasiones son situaciones que nos pueden producir tristeza y que al final nos dan una lección, un crecimiento espiritual e inclusive una liberación. Pregúntale a un Sagitario como ha sido este año para ellos.

¿Quiénes podrán gozar de sus beneficios?

Mas que todos los signos de tierra: TAURO, VIRGO y por supuesto Capricornio, aunque este último puede que lo viva con intensidad.

Capricornio está pasando por transformaciones, realidades a enfrentar y flexibilización. Veamos como: en este signo se encuentra Plutón, trayéndole cambios y transformaciones desde el año 2008, ¡qué casualidad ¡, Júpiter estaba en Capricornio también, así que hagan un poco de memoria que de bueno y malo paso durante el 2008-2009.

Por otro lado, desde enero del 2018, Saturno , el planeta de las restricciones, madurez y construcción llego para enseñar que es tiempo de crecer y madurar, que es importante ver la realidad en cuanto a todas sus posibilidades (económicas, emocionales, salud) no para que se asuste ni para que se queje, sino para que actúe, para que accione y se ponga en lo que tiene que hacer y asuma lo que tenga que asumir.

Desde el 2018, llego el nodo sur indicando que es el momento de soltar la rigidez, de flexibilizarse de ir no solo por aquello que complemente materialmente sino también emocionalmente. Ahora llega Júpiter para ayudar a que lo que no se haya efectuado, ahora se haga dará algunas “facilidades” para que todos estos cambios sucedan.

Es por ello que los otros dos signos antes mencionados (Tauro y Virgo) pueden sacar el mejor provecho de estos tránsitos ya que podrán liberarse de situaciones, podrán atraer las oportunidades que han estado esperando; ¿Qué deben evitar? El exceso de confianza y la extravagancia en los diferentes placeres de la vida.

Las personas que son Capricornio, Ascendente Capricornio podrán obtener sus beneficios, oportunidades, viajes, contactos solo deben evitar excederse de sus posibilidades, comprometerse con mas cosas de las que pueden y cuidar la alimentación para no quedarse con un peso de mas.

¿Socialmente se sentirá su influencia?

Socialmente, de acuerdo a lo que escribió uno de mis maestros, Tito Macía, en su libro Astrología Social, estamos en la finalización de un ciclo que se inicio hace 200 años donde se valoraba la tenencia material, se exaltaba al que mas producía y donde los que alcanzaban un nivel económico alto, lejos de permanecer ocultos se hacían notar con todo lo que habían acumulado. “Una vez finalizado el ciclo, al llegar a la década del 2020, ya no serán para nada las cosas como eran antes en el Siglo XX en ningún lugar del mundo, el cambio económico, social y político habrá sido más o menos intenso en función de la desigualdades sociales de los desequilibrios que se necesitan corregir para adaptarse a los nuevos tiempos, donde ya no será necesario aparentar que se es rico usando ropa, cara ni lujos inútiles, vamos a un mundo más funcional y trasparente un mundo eléctrico y de cristal, el declive de los combustibles fósiles y el auge del humanismo, en detrimento de comunismo y de las religiones.”

Esto aunado que Urano en Tauro nos está solicitando un cambio drástico en la forma de ver la tierra, de alimentarnos e inclusive de trabajar y también hará su aspecto con Jupiter amplificando la necesidad de hacer cambios drásticos y mas “justos” en la sociedad.

¿Cuál será el área de expansión de cada uno de los signos?

Sí conoces tu carta astral, la casa o el sector donde este Capricornio, allí estará Júpiter dándote oportunidades de crecer, de atraer la prosperidad, de ser generosos y de tener un sentimiento de optimismo. Sin embargo si aún no te has hecho tu carta astral , por tu signo solar tendrás un podo de información.

Aries. Podrá tener sus mejoras en lo social, en su proyección profesional. Para ustedes habrá cambios significativos en su lugar en el mundo así como en las relaciones familiares, posibilidades de mudanzas. Es importante evitar el exceso de indulgencia que les llevará a ser muy confiados y descuidarse y perder las oportunidades así como en comprometerse con mas de lo que pueden hacer.

Tauro: Para este signo será de crecimiento, de posibilidades que le pueden dar mayor apertura a crecer profesionalmente; Oportunidad de trabajar por su cuenta, tener mayor tiempo libre, creatividad y propuestas que pueden venir de tierras lejanas. Podrán sacar el mejor provecho sino se dejan consumir por la ansiedad de darle un viraje a su vida

Géminis: momento para soltar, cambiar y dejar cosas atrás. Es el momento para hacer una limpieza espiritual, tener una mayor comprensión de sus problemas y ponerse a trabajar justamente en lo que quieren. Pueden generarse cambios laborales con mayores beneficios, es prudente el manejo de sus finanzas, evitar ser muy condescendiente consigo mismo y caer en el despilfarro.

Cáncer: buenas oportunidades que se pueden presentar a través de otras personas, en especial, socios o parejas. Es un buen momento para ampliar tu circulo social, los romances pueden aparecer y solventar cualquier asunto legal. No se descarta viajes ni aprendizajes. Si estas en una relación negativa es factible que se termine de buenas maneras para que puedas avanzar o que tu pareja se muestre mucho mas generoso. Tu peligro será en subestimar esta energía que te puede llevar a exagerar en todas tus posibilidades. Prudencia

Leo: para ti será el momento de ocuparte de tu bienestar, no solo físico sino espiritual. Desde el punto de vista de trabajo puede que descubras lo que te apasiona o en que te gustará invertir tu energía. Oportunidades de trabajo no faltarán y estas pueden satisfacer tus ideales o esta muy ligado al mundo intelectual o espiritual. ¿Qué debes prever? La alimentación que podrá llevarte a comer alimentos que causan placer y engordan, evita caer en exageraciones.

Virgo: es un buen contacto para lo social, para mejorar las relaciones con hijos, para aumentar el disfrute y la posibilidad de romance en sus vidas. La persona que pudiera aparecer en estos momentos amplificará tu visión de la vida, puede ser alguien con una mayor cultura o extranjera. Para los hijos o la fertilidad será un buen momento, así como la disposición de gozar de alegría en las relaciones actuales. Evitar el despilfarro o en involucrarse en muchos proyectos o relaciones. La exageración puede ser tu enemiga.

Libra: es un tiempo excelente para mejorar las relaciones familiares, es factible que pasen por algunos procesos complicados que al final podrán resolverse. También podrá crecer la familia con nuevos miembros. Muchos estarán pensando en hacer un negocio personal, el cual puede ser muy positivo solo deben cuidar ser indulgentes, confiarse, hacer negocios que no puedan honrar y si van a invertir en inmuebles buscar asesoría. Tendrán muchos deseos de viajar o de erradicarse en el extranjero. Oportunidades.

Escorpio: será una época para aprender, crecer, viajar y expandir tu conocimiento. Las relaciones con el entorno en especial hermanos, mejorara notablemente. Los contactos que se hagan en este tiempo traerán beneficios. Si tu trabajo tiene que ver con la venta, conferencia o escritura se ven muy positivo. Cualquier tema de legalizaciones también resultará positivo. ¿Qué deberás cuidar? Dar tu palabra y no cumplirla, numerosos romances podrán aparecer en tu vida.

Sagitario: estarás recogiendo lo sembrado en el año en que Júpiter te estuvo visitando. Sí has hecho la tarea bien, recibirás sus beneficios, mayor satisfacción financiera, contactos poderosos y la posibilidad de mejorar tus finanzas, así como oportunidades laborales. Evita derroche de dinero. Un tiempo para crecer espiritualmente.

Capricornio: tendrás las oportunidades de cambiar tu vida, atento a lo que se presente.  Es un período de oportunidades y entusiasmo, un ciclo de crecimiento y aprendizaje. Existirá momento para ampliar tus posibilidades tanto laborales como a nivel interno. Evita caer en indulgencias o postergaciones de todo tipo.

Acuario: tendrás un incremento de tu bondad y generosidad, sentirás un fuerte deseo de ayudar a los mas necesitados, una muy buena época para expandir tu parte mística espiritual. Tendrás mucha protección contra cualquier tipo de influencia y confiarás que vienen buenas cosas para ti, es un buen momento para cuidar de la salud.

Piscis: Ampliación del círculo de amistades y de conectar con personas que te puede ofrecer una ampliación de la visión que tienes de la vida. Recibirás la bondad de los amigos.  Puede llegar a incorporarte a grupos u organizaciones de tipo humanitario, científico o espiritual, con el interés puesto en la felicidad y bienestar de los demás. Se cuidadoso de lo que te comprometes.

Imágenes Pixabay y unsplash

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 100
About

 Astrodina

  (37 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.