Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Peticiones de Luna Nueva en Virgo

By Astrodina 2 semanas agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Peticiones de Luna Nueva en Virgo
La luna Nueva en Virgo ocurrirá el 9 de septiembre a la 14:03 hrs en Venezuela y Miami. Para Chile, Buenos Aires, Montevideo será a las 15:03 horas y para Colombia y México a las 13:03 hrs

La energía de Virgo, es de ser prácticos, de trabajar por lo que queremos, cuidando los detalles; es por ello que en esta oportunidad podemos pedir por favorecer la lógica, tener un propósito claro, frenar perfeccionamiento, aprender a escoger.

Las personas del signo de Virgo que  cumplan años desde el  8 y 9  de septiembre,  será muy importante esta influencia pues al estar las dos luminarias juntas le dará fuerza a lo que se quiera construir. Justo cuando sucede esta energía, habrán aspecto que favorecen los cambios , que se vivenciarán desde los temas de salud hasta los de trabajo; son temas que ustedes han venido pensando , contarán con los apoyos necesario mostrando disposición; los contactos que se hagan durante este tiempo serán positivos; solo deben evitar perder la expectativas o distraerse de sus objetivos primordiales. Utiliza tu imaginación para crear la realidad que quieres construir

Las intenciones o peticiones que se trabajan con virgo está relacionado con  lo que deseamos construir en cuanto a:

-mejoramiento laboral

– Incorporar hábitos saludables

– Establecer orden

– Ser flexible

–  Usar la lógica

– Aprender a escoger

Es un excelente tiempo  para  que hagas una lista de aquellas cosas que deseas construir y lo que estás dispuesto hacer para conseguirlo, estamos en una etapa de construcción  y se nos pide claridad; la imaginación o fantasía la podemos usar recreando en nuestra mente aquello que deseamos construir pero para ello se necesita la claridad de establecer las metas y objetivos, ¡Que mejor momento que con la luna nueva en Virgo!, que nos ayuda a edificar sobre hechos concretos.

Es  recomendables hacerlas las primeras 8 horas en la que se produce la influencia, sí tienes dudas de como se hace  aquí podrás encontrar todo lo que debes conocer sobre construir la luna nueva Luna Nueva-Generalidad

Ahora veamos los diferentes ejemplos para hacer las peticiones y como influirá a cada uno de los signos

Aries

Aries

Para construir hay que cuidar de sí mismo. Engañarse ante una situación de salud o de trabajo no será beneficioso. Evadir no solucionará, lo que hagas por otros hazlo desde el amor no desde el sacrificio. Contarás con la colaboración de personas influyentes  y recursos no te faltarán. Es importante mantener el buen humor y estado de ánimo. Cuidado con los detalles de procesos de trabajo, evita comprometerte con más cosas de la que debes.

Peticiones

«Estoy  fácilmente tomando las riendas’: viendo y realizando una actuación práctica en el tema de _______»,

«Estoy viendo una situación con claridad, de un modo que me permita llevar orden al caos»,

«Quiero atraer y reconocer fácilmente a los sanadores apropiados y empezar a trabajar con ellos para la recuperación de mi _______

“Cada día incremento hábitos para mejorar e incrementar mi energía física “

Tauro

Tauro

Esta lunación abre espacios en lo creativo, en el deseo de mejorar tu imagen corporal y de tu posibilidad de romances, tienes buenas perspectivas, sin embargo no pierdas tu toque realista en la construcción de tus planes. Tendrás el apoyo entusiasta de tu pareja o de personas que son importantes para ti. Noticias o negociaciones positivas que vienen de tierras lejanas. No cuentes todos tus planes , ten algo de reserva.

Peticiones

«Quiero que toda tendencia a posponer las tareas y los recados sea completamente eliminada»,

«Quiero una planificación clara que me permita alcanzar mi objetivo de ________ con éxito».

Quiero que el hábito de trabajar a expensas de tener una vida equilibrada y feliz desaparezca con facilidad en mí».

 

 

Géminis

Géminis

Es el final y el inicio de algo que es muy importante para ti , que involucra tus raíces, tu casa, tu familia. Eventos inesperados. Evita construir sobre situaciones que no sean totalmente claras. La evasión de las realidades no te ayudará. Las emociones se vivirán con mucha intensidad. Buscarás de mejorar las condiciones de tu trabajo y tener una actitud mas jovial y optimista. Profundizarás en algunos temas , buscando respuestas. Dispersión y descuido en los detalles. Evita acuerdos relacionados con inmuebles.

Peticiones

«Quiero que mi costumbre de preocuparme obsesivamente por las cosas sea totalmente eliminada»,

«Quiero encontrarme fácilmente adaptándome a los cambios que me benefician»,

«Quiero encontrarme fácilmente discerniendo correctamente lo que es importante para mí y lo que no lo es»,

Cáncer

Cáncer

La energía estará puesta en el área de la expresión,  las ideas, los hermanos indicándonos que es la renovación de conceptos, de construir nuevos lazos y contactos. Alternar obligaciones con diversión será necesario para que puedas llevar a cabo tus proyectos. Capturaras con facilidad las intenciones de tu entorno., sobre todo de asociados y pareja. Mantener una actitud jovial y optimista te beneficiará ampliamente. Propuesta inesperadas de parte de amigos para hacer una colaboración en conjunto.  Dispersión. Cuidado con firmas de contratos.

Peticiones

«Quiero encontrarme fácilmente analizando el problema de ________ de una manera que dé resultados productivos y felices»

«Quiero sentir conscientemente la satisfacción de ser útil a los demás con mi trabajo»,

«Quiero encontrarme fácilmente reemplazando el soñar despierto con la acción productiva»

Leo

Leo:

Tu posibilidades de construcción están basadas en temas económicos, nuevos planes, alternativas de ganar dinero. Es importante establecer orden, objetivos, metas y que establezcan métodos de medición de resultados.  Cambiar tus hábitos por algo más saludable te dará una mayor energía.  Tendrás el impulso que te aportara la familia.  Es muy generoso de tu parte querer ayudar a los demás pero debes velar primero por tu bienestar. Mantén tus pies en la tierra en cuanto a tus recursos financieros.

Peticiones

«Quiero encontrarme fácilmente creando una rutina que me deje mucho tiempo para trabajar, jugar, par, estar con mi familia y _________»

«Quiero atraer y reconocer fácilmente el empleo adecuado para mí y empezar a trabajar»

«Quiero encontrarme fácilmente completando proyectos de trabajo con un mínimo de estrés y un máximo de eficacia»

Virgo

Virgo

Eres quien recibirá todo este impulso lleno de creatividad y buenas energías. Tendrás la posibilidad de construir con nuevas ideas, tener otras amistades,  cambiar formas de ver la vida, eventos inesperados que te abrirán las puertas más allá de tus fronteras. Mantén buena vibra, optimismo y jovialidad. Contarás con una gran capacidad de trabajo. Es muy importante que tengas la fe en ti mismo y evite bajo toda costa idealizar a tus socios o parejas,  no des las cosas por sentado. Aprender a ser mas flexible contigo mismo.

 

Peticiones

«Quiero que tenga lugar una curación total en la zona de mi (área del cuerpo regida por Virgo)»,

«Quiero que toda mi tendencia perjudicial al perfeccionismo desaparezca fácilmente»,

«Quiero que el hábito de mi mente de utilizar un lenguaje negativo y crítico se disipe fácilmente»

«Quiero encontrarme fácilmente concentrándome en los resultados positivos que deseo crear en el tema de ______ ».

Libra

Libra

Para ti es el momento de prestarle atención tanto a tus necesidades emocionales como respetar a tu cuerpo.  Es importante que pongas límites en la exigencia de tu trabajo y la familia.  Aprende a escuchar tu cuerpo, haz los cambios pertinente para darte más tranquilidad. Se dan proyectos que esperas en lo laboral, se activa el optimismo, mantén tu jovialidad y buen humor.  Idealizar un trabajo solo te dará desilusiones, evadir una situación con un colega no lo hará desaparecer.. Ocúpate e manera activa.

Peticiones

«Quiero atraer la información apropiada que conduzca a la sanación de mi tendencia a __________ )»,

«Quiero que el hábito de trabajar a expensas de tener una vida equilibrada y feliz desaparezca con facilidad en mí».

“Quiero que mi compulsión a ‘cargarme’ a los demás desaparezca totalmente»,

Escorpion

Escorpio

La fuerza de esta energía te lleva a buscar alianzas dentro de tus amigos.  Es el momento de saber escoger cuales serán tus aliados en tus proyectos.  Vendrá de parte de la pareja situaciones inesperadas para bien o para mal,  en cualquier caso procura  tener cierta independencia emocional.  Evita comprometerte con más cosas de la que debes. Optimismo, jovialidad y buen humor para mantener el foco en los objetivos que es el de llegar acuerdos con estas alianzas.  La creatividad es productiva, cuidado con los excesos de expectativas en todos los ámbitos.

Peticiones

«Quiero estar consciente de la pureza de mi intención de beneficiar a otras personas».

«Quiero encontrarme fácilmente discerniendo correctamente lo que es importante para mí y lo que no lo es»,

«Quiero una planificación clara que me permita alcanzar mi objetivo de ________ con éxito»

Sagitario

Sagitario

Nuevas oportunidades en tu proyección profesional, motivaciones y una fuerte voluntad para alcanzar tus objetivos.  Confía en tus instintos.  La suerte estará de tu lado aunque no la puedes ver.  Evita sacrificios innecesarios, lo que hagas en pro de los tuyos hazlo desde la mas noble intención.  Estarás volcando toda tus emociones en pro de lograr el éxito en una oportunidad de negocio o laboral. Se precavido en cualquier tipo de inversión, analiza los detalles, evita negociaciones con la familia.

Peticiones

«Quiero estar lleno de una sana seguridad en mí mismo en todas las áreas del trabajo»,

«Quiero encontrarme fácilmente diciendo las palabras apropiadas a mis superiores o asociados, que tengan como resultado el respeto mutuo, el apoyo, la cooperación y __________»

Quiero una planificación clara que me permita alcanzar mi objetivo de ________ con éxito»

Capricornio

Capricornio

Esta lunación activa tu necesidad de ampliar tus posibilidades y lo harás a través de contactos de tus amistades. Te llenarás de buena energía y mantendrás optimismo.  Evita dejarte influir por las impresiones que te den otras personas. Es factible que una persona muy cercana a ti , te de ideas novedosas.  Te desgatarás el querer ayudar a otras personas, aprende a decir que NO. Es una oportunidad para escribir tus objetivos a concretar de aquí a que finalice el año. Es recomendable hacer meditación.

Peticiones

«Quiero que toda mi confusión y mi tendencia a analizar mi situación en exceso sean suprimidas»,

«Estoy  fácilmente discerniendo correctamente lo que es importante para mí y lo que no lo es»,

«Estoy respondiendo con eficacia a las crisis externas sin sentir una tensión interna»,

Acuario

Acuario

Es el mes de cierre de ciclo y entenderás que son cambios necesarios para tu progreso, no solo material sino también emocional.  Conocerás personas que pueden ayudarte a un cambio de paradigma. Te sentirás muy optimista relacionado con algo de trabajo. Tus planes económicos  pueden  tener un toque  fantasía sin embargo no seas confiado, evita hacer prestamos en este momento.  Muchas personas de tu entorno inmediato será tu mejor red de apoyo para concretar algo material.

Peticiones

« Me encuentro fácilmente concentrándome en las oportunidades que se me ofrecen y apreciándolas»

«Estoy fácilmente concentrándome en el ‘aquí y ahora’,  para hacer realidad mis sueños».

“ estoy fácilmente cerrando los ciclos pasados, me abro a explorar nuevas posibilidades en el área de _________”

Piscis

Se conforma una nueva sociedad, una nueva reación que nace bajo un toque de ilusión o fantasía; no todo lo que brilla es oro. La idealización conduce a la desilusión. Entrega a otra persona sacrificando tus intereses. Planes que continuarán para mejorar tu estatus actual. Se favorece los procesos judiciales o los contactos con personas lejanas.  Alianzas con amigos , buena organización, nuevas alternativas para ganar dinero.

Peticiones

«Quiero que toda mi tendencia perjudicial al perfeccionismo desaparezca fácilmente»,

«Quiero que mi costumbre de preocuparme obsesivamente por las cosas sea totalmente eliminada»,

«Quiero estar libre de juicios críticos de mí mismo y de los demás»,

Las fotos son usadas de Unsplash

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 400
About

 Astrodina

  (23 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.