Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Venus en Acuario: Tips para aprovecharlo

Cuando se habla de Venus, se habla de seducción, de lo que deseamos para nosotros y las cualidades que me gustaría encontrar en la pareja, entre otras cosas

unsplash. shea rouda

Cada vez que venus ingresa en un signo, y lo hace aproximadamente cada 25 días,  recibe los “regalos de venus”: simpatía, suerte, magnetismo, carisma, disfrute de los placeres, habilidad para negociar y mejoras en todo tipo de relaciones.

Desde el 1 al 26 de marzo del 2019, estará en el signo de Acuario, por lo que estarán combinadas estas dos energías. Las personas que pertenecen a este signo  aumentarán sus posibilidades de éxito en los negocios, las relaciones interpersonales, se verán más joviales y su atractivo físico se hará más notable.

¿Cómo viviremos la experiencia del amor en estos días?

Las conquistas se harán desde el compartir, el mostrarse como excelentes compañeros para conversar, reír y viajar, donde lo más importante será la amistad. En las relaciones existentes se dará un poco más de amplitud, nos sentiremos con deseos de tener más espacio personal y de salirse de lo cotidiano tanto en actividades como en la intimidad.

Al momento de entrar esta energía aprovecharemos experiencias pasadas para poder enfrentar situaciones parecidas en el terreno laboral o sentimental; ayudará que nuestro verbo estará conciliador.  Buscaremos la excitación que nos puede llevar a cometer imprudencias, es el momento de salirte de la rutina con la pareja.  Los solteros podrán intentar hacer citas por las aplicaciones que hay para ello, también se pueden vivir romances a cierta distancia.

Los días con mayor tensión con Venus donde debemos evitar inversiones, hablar de temas amorosos o cambios de look importante son 21, 22, 23

Los días mas beneficiados para sorprender a la pareja, incorporar a tu vestuario una prenda distinta, hacer una negociación o inversión son 11 y 12

Los signos más beneficiados porque podrán utilizar su encanto para conseguir lo que desean , además de estar en el lugar y sitio preciso serán Libra, Géminis y por supuesto Acuario

Los que debes ser cuidadosos ya que podrán verse superficiales, gastar o comer de más, postergar sus proyectos o tomar decisiones equivocadas en cuanto a inversión o cambios de look: Escorpio, Leo y Tauro. Esto no tendrá validez sí ya te hiciste tu revolución solar y conoces tus tránsitos

¿Cómo puedes aprovechar esta influencia?

  • Excelente momento para excursiones con grupos y amigos
  • Buen momento para compras de electrodomésticos o aparatos eléctricos.
  • Cambiar la rutina con tu pareja actual
  • Disfrute de reencuentros amistosos (excompañeros de trabajo, de colegios, etc)
  • Para dedicarse a un proyecto filantrópico o al cuidado del ambiente
  • Hacer cursos relacionados con el manejo de técnicas informáticas o de redes sociales
  • Atreverte a usar un look vanguardista o diferente

¿Naciste con Venus en Acuario?

Eres una persona que valoraras la complicidad con tu pareja, su amistad, su inteligencia. Serás inquieto emocionalmente por lo que te costará asumir compromisos, además no te gusta lo tradicional por lo que siempre iras contra corriente, escogerás parejas que serán criticadas por las personas que te rodea, requieres de cierta variedad y tendrás algunos gustos excéntricos en la intimidad. Escaparás, literalmente, de cualquier persona que quiera atraparte. Tienes amplitud en temas de pareja así que fácilmente podrías tener relaciones nada convencionales.

Lo recomendable es que puedas mirar con tu astrologo de confianza cual ámbito para ti está siendo favorecido y así aprovechar al máximo sus beneficios.

A grandes rasgos veremos cómo influye en todos los signos:

Aries: te sentirás muy apreciado por tus amigos y si tus actividades tiene que ver con grupo o tus proyectos depende de las amistades, entonces aprovecha este momento. Para los que tienen pareja se viven momentos especiales, el compartir de forma cómplice; para los solteros el amor podría rondar dentro del circulo de amistades

Tauro: venus te llega a la zona de profesión trayendo para ti popularidad y carisma con los jefes, sí eres dueño de empresa un excelente momento para negociar; se hace más énfasis en lo laboral que en lo afectivo y si estas sin pareja puede atraerte alguien que tiene una mejor condición social que tú.

Géminis: venus despertará en ti tus deseos de asociarte con personas que tienen intereses distintos a los tuyos, que tienen una mirada distinta de tus temas predilectos. Los viajes estarán muy favorecidos y puede ser que a través de un viaje conozcas a alguien interesante para ti o compartas con la pareja un viaje que traerá beneficio en la relación, sucesos inesperados.

Cáncer: venus traer beneficios para ti en cuanto a lo económico, se favorecen los préstamos o puedes recobrar un dinero que dabas como perdido. Se potencia el deseo sexual y las ganas de poseer de todas las formas posibles a la pareja, lo que puede traer un poco de celos a la relación

Leo: el amor llega a la zona del compromiso, de las relaciones más serias sin embargo esto no quita que quieras divertirte y pasarla bien, para los solteros se atreverán acercar a prospectos que no habían considerado. Todos los contactos sociales se ven favorecidos. Los demás te verán que estarás muy gentil y atractivo por lo que incrementa tus posibilidades de romances.

Virgo: venus llega a la zona de salud y trabajo favoreciendo cualquier tipo de proyectos, suavizando cualquier problema con colegas, buscando la armonía laboral. En salud, también trae bienestar sin embargo debe cuidarse de los excesos. A nivel del amor pueden traer dificultad por pequeños detalles que se magnifican , desde otro ángulo puede traer amores relacionados con trabajo.

Libra: venus llega  a la zona de los romances y de los hijos, por tanto se favorecen los romances, la fertilidad y los proyectos, ganas un poco mas de confianza en tu atractivo físico y querrás vert mucho mas seductor de lo que eres; se quieren vivir momentos excitantes con la pareja ue te llevan a cometer locura un tanto peligroso, cuidado!.

Escorpio: el planeta del amor llega a la zona del hogar y la familia por tanto allí volcarás parte de tus sentimientos, querrás estar más cerca de los tuyos, harás reuniones sociales o con toque de romanticismo y buscarás de ver tu hogar mucho más acogedor. Esta zona es considerada de finales por tanto a nivel amoroso puede darse una pequeña crisis, evita la compensación emocional a través de la comida.

Sagitario:  Venus transita por la zona de la comunicación, trayendo dulzura, encanto y diplomacia en tu verbo asi que las negociaciones serán muy exitosas y sabrás decir las palabras necesarias para causar el efecto que deseas. Esta influencia trae la posibilidad de romances que pueden considerarse fugaces; si estás muy comprometido con tu pareja un viaje de placer puede traer un chispazo en la relación.

Capricornio: venus llega a tu zona del dinero, los valores, así que tu apuesta estará en ello, en hacer algún tipo de negociación que te beneficie desde el punto de vista económico. Buen momento para revisar tus finanzas, hacer inversiones. El tema amoroso queda un tanto desplazado, salvo que esta persona trabaje contigo entonces buscará de enfocarse en los planes en conjunto.

Acuario: la simpatía y tu tractivo físico aumentarán así como la posibilidad de negociar. Un buen momento para el amor, para negociar, efectuar actividades que incitan al placer y al disfrute, evita los excesos de cualquier naturaleza.

Piscis: para ti será un momento para reconsiderar los temas amorosos y de hacer alguna inversión. Es un buen momento para la soledad, pare evaluar sus sentimientos, puede que se sienta atraído hacia una persona de manera platónica o tenga distanciamiento de algún modo con la persona amada. Momento para hacer actividades para autocomplacerse y tener paciencia con las personas que quiere. Confusión sentimental.

Recuerda que nada de esto sustituye a que puedas conocer a profundidad donde te puede afectar y  que vienes a vivir en las relaciones de pareja a través de tu carta astral, la cual puedes solicitar

en  Carta Astral o conocer como puedes mejorar tu relación con el estudio de Compatibilidad de pareja 

Recuerda “pon los astros a tu favor”.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1200
About

 Astrodina

  (32 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.