Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

MERCURIO EN CAPRICORNIO

Mercurio en signo de TIERRA, las ideas se transmiten con calma, se es prudente en la expresión y se habla lo estrictamente necesario»

Mercurio representa intelecto y comunicación, también la forma de negociar. Cuando llega a un signo o casa astrológica, despierta interés en los temas referente a dicho signo o casa. Por ejemplo, si llega a Tauro, estaremos pensando en invertir; en Escorpio en cambiar o hacer alguna terapia. Al llegar a Capricornio, los temas serán referentes al ámbito profesional, establecer normas, parámetros, planificar, hacer presupuesto. En este signo la verdad que los temas se ponen serios, no hay mucho espacio para ser superficiales, se conversará lo justo y necesario.

Sí conoces algún Capricornio (salvo que tenga otros aspectos en su carta natal), te darás cuenta que son callados hasta que le preguntas por su trabajo, conversas de política o de como ve el panorama financiero; entonces allí te dará todas las explicaciones posibles con mucho realismo, a veces hasta con un toque pesimista.

Desde el 29 de diciembre del 2019 hasta el 16 de enero del 2020, transitará por las tierras Capricornianas. En esta oportunidad, su ingreso completará un estellium en Capricornio (varios planetas juntos en un mismo signo haciendo aspecto de conjunción). Esto ocasionara que colectivamente, estaremos muy atentos a los sucesos de la actualidad, nos sentiremos impulsados a pensar con mayor prontitud sobre temas referidos al trabajo y en la creación de estrategias para avanzar en nuestras metas.

En la zona “capricornio” de tu carta natal ha tenido mucho movimiento en estos días, aún con el efecto del eclipse anunciando renovación, soltar, buscar la verdadera motivación y sobre todo tomar conciencia de nuestra estrechez para flexibilizarnos y dejar atrás conceptos que ya no están vigentes en nosotros.

Recomendaciones

  • Toma un tiempo para ti. Lápiz y papel, esto es muy importante, a la vieja usanza. Establecer 1 meta que quieras alcanzar, supongamos con la energía de capricornio, es sobre lo profesional ( conseguir un nuevos empleo, pedir un ascenso, establecer un negocio personal, etc).
  • Establece pequeños objetivos para el logro de esta meta. Supongamos que tu intención es “avanzar profesionalmente”. ¿Cuál es el puesto que deseas? , ¿Tienes la competencia en estudios y experiencia? ¿Qué te hace falta? ¿Con quien puedes conversar al respecto? Involucrate en el avance de tu carrera, haz propuesta, demuestra que estas interesado en hacer un aporte para la empresa en la que trabajas. Esperar a que te escojan para el puesto que quieres es dejar al azar algo que definitivamente es importante para ti.
  • Pon fecha para conversar con tu supervisor y puedas corroborar con él lo que necesitas para avanzar. Sí necesitas un curso, averigua. Sí te das cuenta que la empresa no puede ofrecerte el avance que necesites, entonces tendrás el panorama claro de lo que quieras hacer y podrás tomar decisiones.

Como vez la energía de mercurio en signo de tierra nos lleva a pensar en nuestras metas, trabajo  y resultado, cosas muy serias y concretas.

Si quieres saber cómo influirá en cada signo te invito a leer el sol en Capricornio ya que el aporte que hará Mercurio es “ posibilidad de negociar e interés “ sobre los temas que ya está desarrollando  el sol desde el 22 de diciembre cuando ingreso a esta zona y cobrando mayor fuerza con el Eclipse del 26 de diciembre

Palabras claves Mercurio Capricornio:  practicidad, concreto, mandato, realidad, estrategia.

Evitemos

  • La inercia por suponer resultados negativos
  • Hablar solo de “lo difícil” que esta la situación. Recuerda, el verbo es poder
  • Enfócate en posibilidades, ¿Qué puedes hacer con los recursos que tienes?

.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1100
About

 Astrodina

  (55 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.