Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Venus en Géminis: evitando el aburrimiento

Venus rige la armonía, la comodidad, la belleza en todas sus formas; nos indica que cosas activan en nosotros el disfrute; señala la forma como seducimos y entre otras cosas esas cualidades que nos gustaría encontrar en el compañero ideal.

Este año, venus transitará un largo período por el signo de Géminis, ya que tendrá su retrogradación en dicho signo.

Entrará el 3 de abril; a partir del 13 de mayo se pondrá retrogrado hasta el 25 de junio cuando retome su movimiento directo y saldrá de este signo el 7 de agosto del 2020

¿Qué podemos esperar de las relaciones?

Géminis es un signo de aire, mutable que aprecia la variedad, así como la inteligencia. Venus transitando por este signo valoraremos compartir intelectualmente con nuestra pareja. Las relaciones toman un tono mas libre, divertido, ligero. Lo ideal, es que se hagan diferentes actividades, salir de la rutina, en estos tiempos que estamos viviendo podrá suponer un reto; será el compartir intereses e información, desafiarse sobre algunos temas de conocimiento, enviar mensajes con diversos contenidos. Sí hay convivencia, será el estar un poco juguetón y creativo, conversar acerca de sus expectativas personales y de la relación como tal.

Géminis, tendrá un especial encanto, y lo que se proponga hacer seguro lo logrará. Sabrá a quien contactar y convencer; En cuanto a romances se refiere, sí no está en una relación seria, a lo mejor se pone a jugar un poco a ver que consigue, no sería raro que tenga la posibilidad de dos conquistas.

Los otros signos que se podrán beneficiar será Libra, ayudando a que sus espacios de trabajo sean mas cómodos y que haga planes de viajes con esa persona especial; Para Acuario será un gran alivio para todas las tensiones que tiene; conseguirá tener pasión y juego en sus relaciones, tener conversaciones un poco mas elevada con su pareja y si están solteros se interesaran por personas que tienen su mismo nivel intelectual o que tienen más sabiduría que ellos.

Cuando este retrogrado ¿Qué pasará? Toda energía retrograda te lleva hacia adentro. Las relaciones se verán afectadas, se cuestionaran los vínculos y lo que los unen. Venus, no es la excepción. Nos lleva a ser conscientes de cómo está nuestro amor propio, de la forma que nos tratamos, de analizar como nos complacemos. Con la energía geminiana nos lleva a pensar en la calidad de los pensamientos que nos dirigimos, además que coincidirá con que Mercurio, su regente, también estará retrogrado en el signo de Cáncer, que nos habla de la nutrición emocional y física, de los sentimientos, del cuidado interno, de sí podemos ser nuestro propio madre-padre . Conclusión: esta energía quiere que comprendamos que nuestros desamores pueden estar arraigado en nuestra psiquis y relacionados con hechos de nos sentirnos suficientemente amados por nuestros padres, bien porque no nos consideraban tan inteligentes o tan agraciados. Es el tiempo de sanar esas heridas siendo amorosos y compresivos con nosotros mismos, en pensamiento, palabra y acción.

Venus retrogrado, nos invita a darle una mirada al pasado. ¿Cuándo fue la última vez que estuvo retrogrado en Géminis? Mayo y junio del 2012. ¿Recuerdas si tuviste un problema o desilusión en tu relación de pareja? ¿Alguna duda en cuanto a tu valor en el trabajo? ¿Un cambio de imagen desfavorable? Recordar esto puede llevarte a solucionar algún cabo suelto.

Mientras este retrogrado lo recomendable evitar:

  • Iniciar o terminar relaciones
  • Cambiar imagen personal o de la empresa
  • Comenzar algún emprendimiento
  • Hacer cualquier inversión
  • Cambios de empleo o profesión, sí es una excelente oportunidad que te envíen la propuesta por escrito.

¿Cómo puedes aprovechar esta influencia de Venus ?

  • Aprender, asistir u ofrecer Charlas especializadas en temas de tu interés.
  • Arreglar o decorar tu cuarto principal.
  • Reconciliación con hermanos, mejorar las relaciones con vecinos
  • Leer o ver audios de libros relacionados con la comunicación, las ventas o el tema de tu interés
  • Buen momento para promocionar tus servicios o iniciar campañas publicitarias
  • Crear grupos que persigan un fin común.

¿Naciste con Venus en Géminis?

Eres una persona que valoraras la complicidad con tu pareja, su amistad y por encima de todo su inteligencia. Te enamoras de la personalidad y cerebro de la persona. Serás inquieta y coqueta. Te costará asumir compromisos bien porque puedes ser muy crítico con la pareja o porque te aburres con tanta facilidad que tendrás el temor de perder el interés por la persona. Para mantener la llama viva necesitaras que tu pareja te nutra mentalmente, sea muy sociable y que siempre este estudiando o aprendiendo; adicional que tenga la picardía de llevarte a sitios no explorados por ti y que sea un desafío a tu inteligencia.

Veamos de todas maneras brevemente como afectara a todos los signos del zodiaco, esto es solo algo muy general recuerda que para saber exactamente como lo vivirás tu es necesario ver tus pronósticos personales a través de la revolución solar, también puedes hacerle el seguimiento a través del horóscopo semanal.

A grandes rasgos veremos cómo influye en todos los signos:

Aries: te sentirás muy activado mentalmente, necesitarás literalmente “escaparte” con tu pareja y tener un acercamiento a sus intereses. Al estar retrogrado recuerda sí tuviste dificultades por temas de comunicación o por la intromisión de terceros en el pasado, estos son los temas que pueden volver a salir a flote

Tauro: para ti será primordial que la persona de tu interés tenga estabilidad financiera, en esta oportunidad valoraras que te muestre un punto de vista distinto para el manejo de tus finanzas y que ambos estén de acuerdo en la dirección que tiene la relación. Retrogrado estarás evaluando la escala de valores de ambos, afinidades. En el trabajo, revisarás sí estas cobrando lo que consideras justo.

Géminis: venus despertará en ti todos tus encantos, es factible, que tengas que escoger entre dos proposiciones románticas; la atracción surgirá hacia aquellas personas que sean divertidas y chispeantes como tu. Al estar retrogrado te llevará a evaluar tus temores para relacionarte, revisa sí tuviste una relación que te hayas saboteado en el pasado.

Cáncer: esta influencia te hará pensar en cual es el tipo de conexión que tienes con tu pareja, es factible que se presenten diferentes puntos de vista que hagan que se distancien; no te sentirás tan complementado en tu relación. Revisa que paso contigo y las relaciones hacia 8 años atrás y sí las dificultades que están teniendo ahora corresponde con algún patrón de repetición. Alli estará la clave.

Leo: Venus llega a la zona de los amigos, viviendo el amor con mayor complicidad, queriendo compartir con la pareja juego, diversiones, salidas, viajes y planes. Las relaciones en este tiempo estarán desafiantes. Es importante aclarar ¿Qué persigues o que quieres lograr en el plano amoroso? Sobre todo, cuando este tenga su movimiento retrogrado.

Virgo: Venus llega a la zona de la profesión y el estatus; te sentirás atraída hacia personas que sean muy divertidas y que te hagan ver otro lado de la situación. Para tu profesión le otorgará encanto y diplomacia en tus acciones y los solteros podrán sentirse atraídos hacia personas que tiene un estatus algo mayor que el suyo. Al retrogradar, cuidado con toma de decisiones relacionados con empleos. Desde el punto de vista amoroso será oportuno reflexionar ¿Qué te esta impulsando en este momento? Revisa sí hubo alguna situación particular en el 2012.

Libra: esta influencia te hace pensar en el florecimiento de las oportunidades amorosas, a través de actividades intelectuales. Para los que están en una relación esto los llevara a planificar con su pareja un escape o compartir algún tipo de aprendizaje. Al retrogradar será tiempo de revisar lo que realmente buscas dentro de la relación de pareja, lo que te dices a ti mismo estando o no en compañía de otra persona. Tiempo de evaluar creencias sobre las relaciones.

Escorpio: el planeta del amor llega a la zona de la sexualidad, de los cambios y transformaciones; lo que te llevara a vivir situaciones apasionadas y con mucho juego de poder quien puede más. Los celos estarán incluidos, así como la necesidad de darle una variedad a la intimidad. Posibilidad de recibir préstamos. Es importante evaluar si en el pasado te sentiste vulnerable en una situación de trabajo o de relación de pareja. Identifica tus espacios de placer.

Sagitario:  Venus transita por tu zona del romance, de los acuerdos de sociedades lo que traerá la posibilidad de llegar arreglos o darle un giro a tu relación actual; es factible que sentimentalmente te sientas atraído hacia dos personas y tendrás que decidir el camino a seguir. Requerirás estimulo mental por parte de tu pareja. Retrogrado implicará que algo no se resolvió en el pasado y aque ahora pueda estar causando inconvenientes en tu relación del presente. Analiza, seguro encontrarás la respuesta.

Capricornio: Venus llega a tu zona del trabajo en colaboración con otros; lo que suavizara cualquier tensión que tenías al respecto; también es factible que tengas la oportunidad de hacer dos cosas al mismo tiempo o que te relaciones con personas que te ampliaran tu red de contactos. El amor se vive desde la practicidad, te gustará que la pareja te de ideas para tu negocio o trabajo. Al estar retrogrado, revisa como has constituido tus relaciones laborales. Cualquier cambio laboral es importante ser meditado.

Acuario: la simpatía y tu tractivo físico aumentarán así que la posibilidad de romances estará presente; querrás hacer actividades más divertidas sí ya tienes pareja y hacer cosas diferentes para distraerse. Te sientas atraído por personas más dinámicas o más joven que tú. Al estar retrogrado cuestionaras tu poder de atracción, imagen personal y es factible que la relación de ese momento no llene tus expectativas, tiempo de revisión y reflexión, de verte en primera persona.

Piscis: para ti será un momento para armonizar las relaciones familiares, acomodar el hogar, dar un toque de mayor encanto a tu casa, invitar a tus amigos a compartir. Desde otro ángulo habrá situaciones a definir con tu pareja actual, acuerdos que serán necesarios ya que la relación requiere de variedad, conversaciones pendientes. Al estar retrogrado implicará que estos asuntos son antiguos para ti, revisión de temas del pasado que surgen nuevamente.

Solicita tu Compatibilidad de pareja para que puedas saber lo que esperas del amor y como puedes mejorar tu relación actual más información astrodina@gmail.com o en mis servicios que estan en le blog.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1900
About

 Astrodina

  (55 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.