Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Venus en Aries: el desafío

Con Venus en signo de fuego, la conexión  es de piel, de lograr conquistar al otro, estaremos dispuestos a tomar la iniciativa

Venus al ingresar en un signo lo suaviza, lo tranquiliza, le otorga seducción, placer, armonía, magnetismo, suerte en el amor y las finanzas, así que los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario podrán contar con esta energía, en principio 🙂

Desde el viernes 7 de febrero al 5 de Marzo del 2020, se encontrará en Aries, entonces sentiremos la pasión y el deseo de conquistar por aquello que nos gusta.

Venus nos habla de las relaciones, en el signo de la autoafirmación, del Yo, nos lleva a pensar en la relación que tenemos con nosotros mismos y con aquello que nos motiva. Las relaciones no es que pasen a un segundo plano, sino que el “yo” se vuelve más protagonista, por tanto pensaremos primero en nosotros ante que en los deseos de los demás.

Las relaciones se vivirán egocéntricamente y con pasión, sí estas en una relación , es importante que no solo pienses en ti sino que también prestes atención a la necesidad de tu pareja; es el momento para darle una chispa a la relación haciendo algo nuevo juntos, arrancando un proyecto , haciendo una actividad distinta.

¿Cómo aprovechamos esta energía?

  • Leer libros-audios para favorecer el autoestima
  • Haz una actividad que te de placer a ti (que no perjudique a otra persona)
  • Hacer actividades deportivas
  • Sorprender (positivamente) a tu pareja
  • Hacer una lista de las  que te gustaría  hacer y que  hasta ahora nos ha hecho por falta de valentía
  • Si tu presupuesto te lo permite, comprarte algo nuevo para tu uso personal

Los primeros días, cuando entre esa influencia (7  al 17 de febrero), nos sentiremos inseguros con nuestra imagen personal evitemos la comparación con lo que tienen los otros o como se ven los demás. Los que no tengan pareja, pensarán que algo malo hay con su imagen, dicho sea de paso no es momento para hacer cambios muy significativos. Es excelente tiempo para ver tus aprendizajes amorosos y para buscar las cosas que te dan placer a ti. Es un buen momento para hacer listas de las actividades que te gustaría compartir con tu pareja y que ella haga lo propio, podrá ser una manera de darle una chispa a la relación desde los gustos particulares de cada uno.

Quienes tienen a Venus en Aries en su carta natal, son dominantes en la relación.  Serán adictos a la reconciliaciones ya que allí obtendrá la adrenalina de la conquista, aman con mucha pasión sin embargo la actitud brusca y egoísta puede socavar las relaciones y hacerlas cortas. Les gustará aquellas relaciones que pueden ser retantes o difíciles y una vez conquistadas pueden perder el interés. Tanto hombres como mujeres, no tendrán miedo de ir por lo que aman o por lo que despierte su deseo.

Lo recomendable es que puedas mirar con tu astrólogo de confianza cual ámbito para ti está siendo favorecido y así aprovechar al máximo sus beneficios. Picha aquí y solicita tu análisis personal.

Veamos de todas maneras brevemente como afectara a todos los signos del zodiaco, esto es solo algo muy general recuerda que para saber exactamente como lo vivirás tu es necesario ver tus pronósticos personales a través de la revolución solar, también puedes hacerle el seguimiento a través del horóscopo semanal.

ARIES: pensarás más en ti y en lo que te complace; contarás con el carisma y la simpatía para lograr tus objetivos. Tendrás dudas de tu atractivo físico o de la persona que esta a tu lado, tendrás que vencer temores y luchar contra tus celos o los de tu pareja.

TAURO: te sentirás incomprendido o alejado de la persona de tu interés. Será compleja la relación. Tendrás que revisar creencias o situaciones del pasado que despertarán tus dudas.

GEMINIS: mejoras a través de amistades y grupos. Posibilidades de romances o de llevar tu relación con mayor libertad. Deberás vencer viejos obstáculos. Se repiten situaciones del pasado.

CANCER: Mejoras laborales, posibilidad de darle un giro a la relación actual. Es importante establecer nuevos objetivos.

LEO: encuentro que da mucha alegría, escape romántico, compartirás con tu pareja proyectos. Te costará ser práctica, es importante revisar tus creencias que pueden limitar tu apertura.

VIRGO: celos y posesividad con la pareja.  Seducción. Reciben un dinero bien por préstamo o porque se lo debían. Mejoran las finanzas de la pareja. Tomarás la iniciativa, la pasión se despierta en ti. Cambios en la relación.

LIBRA: Momentos de mucha entrega con la pareja, quiere complacerla, altas expectativas cuidado con desilusiones, momento oportuno para trámites legales. Evita cambios drásticos de look sobre todo del 7 de febrero al 17 de ese mes.

ESCORPIO: Mejoras laborales, acuerdos con colegas, Romances en la oficina, atracción por alguien de una condición diferente, pensando en adquirir alguna mascota, se mejoran los problemas de salud si los tuviera.

SAGITARIO: gran magnetismo, posibilidad de romances, muy creativo, mejoran las relaciones con los hijos. Se mejora la imagen personal aunque es importante evitarlos entre el 7 al 17 de febrero

CAPRICORNIO: El clima del hogar se suaviza, se quieren mejorar las condiciones del hogar, finalización de un ciclo con la pareja.

ACUARIO: se incrementan las posibilidades de romances, viajes cortos placenteros, la comunicación más diplomática, se mejoran las relaciones con hermanos.

PISCIS: mejoras económicas, romances relacionados con trabajo, será difícil complacer a la persona amada, sin embargo tendrás disposición. Vencer obstáculos

Solicita tu Compatibilidad de pareja para que puedas saber lo que esperas del amor y como puedes mejorar tu relación actual más información astrodina@gmail.com o en mis servicios que estan en le blog.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1700
About

 Astrodina

  (50 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.