Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Venus en Libra : el amor idealizado

Venus rige a dos signos del zodiaco: Tauro y Libra, por eso en esto signos encontramos a personas que tienen un sex appel muy especial.

Venus es quien nos hace disfrutar de una buena cena y poder determinar el sabor de la comida, el distinguir un perfume que nos guste, de disfrutar de un buen masaje, de quedarnos muy cómodos en nuestra cama.

Venus al estar relacionado con dos signos lo podemos definir de dos formas distintas: en Tauro por el lado de los recursos económicos y por el lado Libra en sintonía con:

  • la belleza, el placer en toda su expresión, la creatividad artística (Baile, danza, actuación)
  • la forma de relacionar
  • Forma de seducir, lo que se desea a nivel de pareja
  • Tipo de pareja que atrae y los patrones amorosos.
  • Tacto y diplomacia

 

En esta oportunidad Venus y Mercurio se ponen de acuerdo para juntos entrar en el signo de Libra a partir del 14 de septiembre y continuar así hasta el 2 de octubre ya que el 3 Mercurio se separa para ir hacia Escorpio y Venus continua en Libra hasta el 8 de ese mismo mes

Nuestro deseo y pensamientos estarán enfrascados para que movamos los asuntos de relaciones desde una connotación más mental que emocional.  Para saber la implicación de Mercurio en Libra continúa leyendo aquí

¿Cómo viviremos la experiencia del amor en estos días?

Por su lado Venus en Libra se expresa muy bien. Nuestros deseos estarán en conectar con otros, establecer acuerdos, darnos gustos y complacer a los demás; no obstante, es importante tener en consideración que el estar seguros de nosotros  y tener una relación consigo mismo saludable es el mejor afrodisiaco que podemos tener.

Quienes tienen algún planeta en este signo, es factible que haya experimentado el tener  dependencias emocionales, dando tanta importancia a los otros a tal punto de ser excesivamente tolerante. Es importante identificar si esto es así , es importante fortalecer la autoestima, el cual es un trabajo de toda la vida. La base de una buena relación consigo mismo se basa, entre muchos factores.

  • Valorar las cualidades individuales
  • Evitar las comparaciones
  • Asumir nuevos retos
  • Expresar  desacuerdos de forma asertiva y establecer limites
  • Compartir con otras personas y también disfrutar de la propia compañía
  • Ser responsables de sus acciones

Las personas que tienen a Venus en este signo, son encantadores, tienen encanto particular, aunque no sean del todo agraciados, manejan con audacia las relaciones interpersonales; tienen un exquisito gusto que se puede ver reflejado en su vestir, en la forma de decorar su casa, oficina, en ayudar a otros en crear un buen outfits; cuidan su apariencia y les importa mucho lo que otros puedan pensar de ellos. Tienen habilidad para mostrar un lado sociable y diplomático. Les encantan sentirse atractivos y que despiertan los suspiros de muchos, a veces se pueden sentir tentados a caer en tener varias relaciones románticas en un mismo tiempo.

¿Como puedes aprovechar esta influencia?

  • Están beneficiados los cambios de look
  • Excelente momento para negociar situaciones complejas
  • Disfrute de vacaciones o encuentros con amigos
  • Para comprar artículos que embellezcan el ambiente de casa u oficina
  • Hacer retoques a tu blog personal
  • Reconciliarse
  • Leer libros relacionados con las relaciones: Como tener amigos e influir en las personas; Gente tóxica, Autoboicot, Las diosas de cada mujer, Los tres pilares del amor. Autoestima
  • Para cirugías estéticas y tratamientos de belleza (cada caso es particular así que es recomendable consultar con tu astrólogo de confianza)

Venus en Libra para este 2019

Ya sabemos que ingresará en conjunto con Mercurio, poniendo énfasis en las relación, aprovechando las vivencias del pasado para evitar repetir algunas situaciones dolorosas esto será hasta el 23 de septiembre en ese mismo tiempo nos molestará seguir con ciertas rutinas en nuestras relaciones, nuestros gustos pueden tener un toque excéntrico. A partir de esta fecha nos costará ponernos de acuerdo con las personas que nos interesan, podemos dudar de nuestras cualidades para negociar o gustar a los demás ya que existirá cierta frialdad en los otros, la cual no hay que tomarse de manera personal. Hacia el 3 de octubre, las relaciones podrán pasar por una fuerte prueba donde los celos y el control estarán presente especialmente para aquellos que tienen a Venus en este signo, así como los que son Ascendente o de Sol en Libra, Cáncer, Capricornio, Aries.  Dicha prueba continuará cuando pase al signo de Escorpio pero eso lo hablaremos en el próximo Post.

¿Cómo se benefician todos los signos con esta influencia?

Lo recomendable es que puedas mirar con tu astrólogo de confianza cual ámbito para ti está siendo favorecido y así aprovechar al máximo sus beneficios.

Aries: tendrá su paso justo por el área de relaciones, por tanto, será uno de los que estará trabajando en pro de mejorar sus relaciones en general. Querrá evitar pasar por errores del pasado, sin embargo deberá superar los desencuentros por temas de control de él o de su pareja

Tauro: Venus activará su tema de trabajo y salud, será un buen momento para dar lo mejor de si mismo, colaborar en conjunto con otros y confiar en sus cualidades. El amor estará un poco estancado, es importante superar temas pasados.

Géminis: Tendrá a favor un aumento en su carisma y simpatía, debe evitar que le vean superficial, es importante cuidar tanto sus recursos económicos como sus recursos internos y mantener su seguridad a nivel laboral. En el amor para que las cosas resulten es importante que se concentre en otras actividades, esto le dará un aura de mayor fascinación.

Cáncer: Venus llega a los asuntos familiares, suavizando y requiriendo armonía casera. Los asuntos del corazón si se forzan pueden caer en crisis. Define primero lo que quieres en la relación de pareja.

Leo:  tus palabras serán muy seductoras, un buen momento para negociar, actualizar tu blog o crear uno, firmar acuerdos. Los asuntos amorosos estarán en tu mente, es importante que identifiques tus patrones en las relaciones, solo sanando el pasado, tenemos oportunidad en el futuro

Virgo: Los temas financieros y el poder complacer a los demás será lo que te ocuparán mientras Venus transite por tu casa del dinero y los valores personales; ¿qué tanto estas dispuesto a sacrificar en pro de la armonía? Descubre las cosas que te gustan y date prioridad.

Libra: estará en tu signo por tanto estarás muy deseos de compañía bien sea de pareja o de amistades, sin embargo, recuerda que sí las viejas heridas continúan abiertas no puede nacer algo nuevo. ¿Qué esperas de una relación? ¿A quien te pareces de tus padres cuando estas en una relación? ¿Qué relación del pasado continua pendiente? Contarás con las herramientas para solventarlos. Te sobrará carisma y oportunidades de compartir.

Escorpio: Venus estará en la zona del oculto; oculto porque no lo puedes ver, porque te sientes atraído hacia alguien que no te presta atención o de alguien que puede meterte en problemas; lo cierto del caso es que evalúa lo que realmente quieres; la mejor relación que puedes cultivar en este momento es contigo mismo. Valórate.

Sagitario: los amigos y los proyectos contarán con ese toque de suerte, tu clientela aumentará sobre todo la que tiene que ver con mujeres. Por otro lado, puedes sentirte atraído hacia alguien que puede darte problemas como el ex de tu amiga o algo por el estilo, se cuidadosa, tu reputación estará en juego. Es el momento de valorar lo que quieres.

Capricornio: Venus estará en tu zona de la profesión lo cual te dará beneficios con personas de autoridad, solo que no te excedes ya que puede darte situaciones complicadas. Tener claro tus opciones y tener tiempo para el disfrute será importante. No solo de pan vive el hombre.

Acuario: tendrás muchos proyectos para el futuro, para mejorar tu situación actual y eso es potente. A nivel de relaciones también te toca reflexionar sobre lo que es tu valía personal, lo que consideras que son tus cualidades para que las inseguridades no afecten tu trabajo ni tus relaciones.

Piscis: venus llega a la zona de los cambios, viviendo transformaciones amorosas, teniendo mas disfrute de la intimidad y resolviendo temas económicos, evita que la intromisión de terceros afecte tu relación. Celos o pasión por parte tuya o de tu pareja. Recuerdos del pasado.

 

Imágenes cortesía unsplash

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1600
About

 Astrodina

  (36 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.