fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Amor Sensual

   
Venus en Tauro, se expresa a través de lo material. Las personas que tienen esta energía astrológica en su carta natal buscan en las relaciones sentirse seguro

 

Con Venus en Tauro, se busca construir lazos duraderos. En el amor, se disfruta a través de los 5 sentidos .Se quiere tener tanto estabilidad financiera como sentimental. Estamos más ávidos de disfrutar y tener comodidad, es un buen momento para invertir en bienes o para considerar hacer algún tipo de negocio.

En esta oportunidad, tendremos el deseo de darle un toque diferente a las relaciones sin bien se busca estabilidad también se quiere cierto grado de libertad y de interdependencia. Es el momento para experimentar nuevos placeres, atreverse a probar diferentes tipos de comida o de hacer nuevas amistades. Es importante el poder descubrir el propio placer, así que hay que lanzarse a la aventura.

El cielo no escapará de ciertas tensiones, desde el 14 al 26 de abril, tocará algunos planetas que generan circunstancias difíciles para expresar la tranquilidad que pide esta influencia, hará primero su encuentro con Urano, ocasionando incertidumbre, aburrimiento de rutina y resultados inesperados en los negocios. A su vez, estará haciendo contacto con Plutón, planeta de las transformaciones, indicándonos que podemos mostrar nuestro lado egoísta, se puede sobredimensionar la sexualidad y la desconfianza puede estar presente. Luego hará contacto con Saturno, haciéndonos caer en la realidad del vínculo que tenemos.

Podemos sacer el mejor provecho de esta influencia a partir del 26 de abril cuando los aspectos sean más favorables para consolidar tanto en las relaciones como en los temas económicos.

En la zona tauro de nuestra carta allí sentiremos que tendremos una gran fuerza de voluntad, paciencia, resistencia, disposición al placer y si no hay otros factores en la carta podremos ser buenos negociadores. Con la llegada de Venus, sentiremos que las cosas se facilitan de alguna manera.

Venus en Tauro, se expresa a través de lo material. Las personas que tienen esta energía astrológica en su carta natal buscan en las relaciones sentirse seguro, puede ser que vea la pareja como algo que le pertenece, se le seduce exaltando los sentidos Cuentan con excelente buen gusto, por tanto, será muy difícil poderle engañar con una marca imitadora. Gusta del dinero y de todo lo que se puede comprar con él y podríamos decir salvo que haya aspectos contrarios en su carta, que tiene habilidad para los negocios. Como cualquier planeta en Tauro, son tercos, testarudos y comodones, con un exquisito paladar. Sí indicará cuáles son sus pecados capitales de estas personas, serían la gula, la avaricia y la lujuria, por lo menos desde mi perspectiva. Encontraremos también que tiene un ángel especial o sex appel y habilidad para seducir, así como para alguna actividad artística. Disfrutaran de actividades como catas de vino, irse de compras, disfrutar de un museo de arte o visitar una tienda de antigüedades. Para que su Venus se sienta feliz pueden hacerse masajes relajantes, rodearse de cosas hermosas, una buena comida, dedicarse alguna actividad artística o hacer algún tipo de manualidades. Rodearse de flores o de incienso, el contacto con la tierra también es algo que los energiza.

Tips para hacer con esta energía

  • Averiguar sobre un plan de negocio
  • Inaugurar tiendas de ropa, comida gourmet, restaurantes en general
  • Hacer inversiones, llegar acuerdos de negocio
  • Descubrir tus placeres culposos, haz una lista de esas actividades que te causen placer a ti y ponerla en practica
  • Hacer meditaciones de prosperidad
  • Leer libros o buscar información que tengan contenido sobre cómo manejar el dinero
  • Tratamientos de belleza (para el cutis, el cabello), masajes de todo tipo
  • Conectar con tu lado femenino (danza, bailoterapia, hacerse masajaes, etc)

Veamos de todas maneras brevemente como afectara a todos los signos del zodiaco, esto es solo algo muy general recuerda que para saber exactamente como lo vivirás, es necesario ver tus pronósticos personales a través de la revolución solar, también puedes hacerle el seguimiento a través del horóscopo semanal.

Recuerda que sí conoces tu ascendente (signo de acuerdo a tu hora de nacimiento) , podrás tener un poco más de esta información.

Aries: fuerza y carisma para los negocios, buenos tratos comerciales, no confiarse en los planes, sí algo puede salir mal, saldrá. Tendrás mas los pies en la tierra en temas de amor.

Tauro: carisma, simpatía para conquistar el mundo, se mejoran las relaciones de todo tipo, se llegan a buenos negocios. Necesidad de reinventarse en las relaciones, exigencias en las responsabilidades

Géminis: cuidado entras en un terreno delicado en las relaciones, confusión, exceso de fantasía o distanciamiento, los amores clandestinos te llamarán poderosamente la atención y las relaciones existentes requieren de un renacer urgente.

Cáncer: complicidad en las relaciones, nuevas amistades que perduraran en el tiempo, actividades que conectan con otro tipo de personas.

Leo: excelente tiempo para negociar, llegar acuerdos con personas de autoridad, puedes conquistar lo que te propongas. Ideas innovadoras que los más conservadores tardarán en comprender. Te interesará personas que tienen un nivel diferente al tuyo bien sea social o económico.

Virgo: se favorecen los viajes y los estudios. Momento para escaparse con la pareja de viaje o hacer planes a largo plazo. Se experimenta el amor por la aventura, se benefician las actividades artísticas-

Libra: momentos de tensión o seducción, tu decides como vivirlo. Excelente tiempo para cambiar tus rutinas amorosas, para mostrar tu lado seductor en la intimidad. Buen momento para negociar acuerdos económicos.

Escorpio: no te faltará la suerte para tus negocios y en cuanto a las relaciones, contaras con atractivo particular, te podrán sorprender las personas que se sientan atraída por ti, atrévete a explorar nuevas posibilidades o hacer actividades distintas con la pareja

Sagitario: los beneficios lo vivirán en la zona de trabajo, momento para comenzar una nueva etapa, negociar, llegar acuerdos; se mejora la salud y fácilmente se cae en exceso; el romance girara en torno al trabajo. Búsqueda del placer

Capricornio: estarás irresistible, excelente tiempo para el romance, los proyectos, las diversiones y los hijos, gran creatividad y fertilidad. Es el momento de romper con tu rigidez, liberarte.

Acuario: te ocuparas de llevar belleza y tranquilidad a tu hogar, te ocuparas de mejorar tus relaciones con la familia, es el momento que una relación pase a otro nivel o se pueden dar crisis. Éxito en lo laboral, permítete abrir a otras opciones, es el momento de cerrar ciclo y dejar los miedos atrás.

Piscis: tendrás un gran encanto en tus conversaciones, convencerás y seduciras a través de las palabras. Los viajes cortos muy placenteros, buenas noticias con hermanos, los romances fugaces a la orden.

Solicita tu Compatibilidad de pareja para que puedas saber lo que esperas del amor y como puedes mejorar tu relación actual más información astrodina@gmail.com o en mis servicios que estan en le blog.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (94 articles)