fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Venus retrogado en Capricornio

Venus Retrogradara el 19 de diciembre 2021 hasta el 29 de enero del 2022. ¿Qué consecuencia trae esto en el amor?

Venus es el principio de atracción, atraemos lo que deseamos, siempre y cuando pensemos y creamos que nos los merecemos, esto último es sumamente importante.

¿De que depende este merecimiento? Hay varios factores que pueden incidir. En mi experiencia como astrologa, no solo interviene el signo, la casa y los aspectos que tenga Venus, sino también el Sol, ya que este representa la esencia del individuo, es por ello, que puede ser que atraigamos lo que deseamos y sin embargo cuesta mantenerlo en el tiempo.

Cuando Venus toma el movimiento retrogrado, que lo hace cada año y medio aproximadamente, nos invita a reflexionar sobre lo que realmente deseamos en nuestra vida, en cuanto a relaciones y los bienes materiales. Al estar en ese movimiento más cerca de la tierra, sus impulsos son sumamente poderosos y estos temas cobran una mayor importancia. Se altera nuestros impulsos amorosos y puede traer alteraciones en las relaciones íntimas. Realmente puede influenciar en las relaciones establecidas, esto dependerá de lo consolidadas que estén dichas relaciones.

Tradicionalmente, se indica que no es el mejor tiempo para tomar decisiones ni afectivas ni económicas, ya que luego podemos sentirnos arrepentidos por no haber considerado todos los aspectos que esto involucra. En cuanto a imagen, ya sea personal o empresarial, no es el mejor también para efectuarla. Se recomienda, buscar alternativas, considerar posibilidades para luego accionarlas a partir de allí. Los asuntos legales tienden a demorarse

Es un momento para:

  • Concientizar lo que se quiere de una relación.
  • Evaluar lo que no hace sentir atraídos de la persona que esta a nuestro lado y si existe algo que podamos hacer para mejorar dicha relación.
  • Sí no estamos en una relación, es un excelente tiempo para revisar que tan listos estamos para una nueva experiencia o sí hay algo que todavía esta pendiente para dejar atrás. Hacer terapia con respecto a este tema
  • Buen momento para retomar temas artísticos.
  • Valorar todo lo que se tiene
  • Revisar acciones que han perjudicado en los temas financieros. Evaluar proyectos, mas no iniciarlos.

Por la casa donde este pasando nos indica que consideremos la experiencia que hemos tenido en los últimos meses y que veamos si son valiosas con respecto a lo que queremos en el futuro.

No podemos perder de vista que Venus estará retrogrado en Capricornio, un signo que evalúa desde la realidad, quiere alcanzar metas, se siente bien cuando logra sus objetivos, puede tener estatus, complacerse y complacer a los demás a través de bienes materiales. Temas como el trabajo, la vocación, la estabilidad financiera, la proyección futura con una pareja, son temas que indiscutiblemente se estará evaluando.

¿Cómo afecta Venus retrogrado en Capricornio a todos los signos?

Cada caso es particular, sin embargo, siendo muy general, podríamos indicar:

Aries: evalúa tus logros profesionales y sí lo que estas alcanzando corresponde con lo que crees merecer. ¿Tu pareja te acompaña en tus sueños? ¿Qué disposición tienes para dejarte amar?

Tauro: Es un excelente momento para evaluar tus creencias los temas icónicos con esta influencia: amor, dinero y trabajo. ¿Estas siguiendo tus propios valores o el de otras personas? ¿Qué es importante para ti alcanzar en este momento?

Géminis: evaluará la pasión que le genera una relación, pueden usar sus habilidades seductoras para lograr su cometido. Es importante que revise las experiencias vividas en los últimos meses.

Cáncer: Para ti especialmente será el momento de ver sí la persona que esta a tu lado es con quien te quieres proyectar. ¿Qué aspectos de la relación te gustaría cambiar? En caso de que estes sin pareja ¿Estas listo para una nueva relación?

Leo: Este es el momento de revisar la calidad de vida que tienes y como te tratas a ti misma. Nuestro cuerpo necesita de nutrientes físicos y emocionales para dar lo mejor. ¿En que aspectos te has descuidado? ¿Cómo es tu dialogo interno? ¿Es tu trabajo fuente de inspiración?

Virgo: Para ti será un tiempo de evaluar el poder de atracción que puedes tener. Evalúa tus verdaderos deseos en temas amorosos. ¿La persona que deseas comulga con tus intereses? ¿Esta tu pareja tan comprometida contigo? ¿Qué tipo de relación te gustaría tener? ¿Qué te causa placer más allá de una relación de pareja?

Libra: necesita validar la firmeza de su relación. Se viene una nueva etapa en su relación o una forma diferente de disfrutar el amor. No es el mejor momento para tomar decisiones . Evalúa, revisa y define lo que realmente quieres y afirmarlo.

Escorpio: Esta influencia te indica que es el tiempo de evaluar tus acciones y pensamientos ¿Qué tan congruente eres? ¿Qué te dices a ti mismo en cuanto a tu relación actual? ¿Eres capaz de comunicar lo que sientes? ¿Qué te gustaría hacer con tu pareja? ¿Qué te dices a ti mismo y como te tratas? ¿Eres amoroso contigo?

Sagitario: Este es el tiempo para evaluar si estas atrayendo lo que quieres en el amor y el dinero. ¿Qué es importante para ti encontrar en una relación de pareja? ¿Qué necesitas cambiar con respecto al dinero? ¿Cuáles son tus valores actuales o que es importante para ti en este momento?

Capricornio: Venus esta retrogrado en tu signo, por tanto, es una revisión global de tus valores y experiencias obtenidas en los últimos meses. Revisa tu grado de merecimiento. ¿Tienes bien definido lo que quieres tanto en el amor como en lo económico? ¿Qué te detiene para alcanzar lo que anhelas?

Acuario: Es un momento para ver lo que realmente deseas. ¿Estas obteniendo lo que quieres? ¿Qué necesitas en tu relación contigo misma? ¿Estas cumpliendo tus objetivos? ¿Qué tanto te ocupas de tus necesidades? La relación de pareja será un espejo de la actitud que tienes contigo misma.

Piscis:  venus retrogrado estará en el área de las amistades y proyectos. Sera un momento para considerar sí las personas que te rodean están acordes a tus nuevos valores. Definir el proyecto con el cual te quieres comprometer ¿Sabes lo que te da satisfacción personal? ¿Aún quieres lo que antes querías? ¿Qué tipo de relación amorosa quieres tener en este momento? ¿Con que te quieres comprometer?

Sí quieres saber que veniste a experimentar en el amor o como estos movimientos te influyen, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (111 articles)