Venus al ingresar en un signo lo suaviza, lo tranquiliza, le otorga seducción, placer, armonía, magnetismo, suerte en el amor y las finanzas; así que los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario podrán contar con esta energía.
El domingo 21 de marzo hasta el 14 de abril del 2021 , se encontrará en Aries, entonces sentiremos la pasión y el deseo para ir por aquello que nos motiva.
Venus nos habla de las relaciones, en el signo de la autoafirmación, del Yo, nos lleva a pensar en la relación que tenemos con nosotros mismos y con aquello que nos motiva. Las relaciones no es que pasen a un segundo plano, sino que el “yo” se vuelve más protagonista, por tanto, pensaremos primero en nosotros ante que en los deseos de los demás.
Las relaciones se vivirán con pasión, sí estas en una relación , es importante que no solo pienses en ti sino que también prestes atención a la necesidades de tu pareja; es el momento para darle una chispa a la relación haciendo algo nuevo juntos, arrancando un proyecto , haciendo una actividad distinta.
¿Cómo aprovechamos esta energía?
- Leer libros-audios para favorecer el autoestima
- Haz una actividad que te de placer a ti (que no perjudique a otra persona)
- Hacer actividades deportivas
- Sorprender (positivamente) a tu pareja
- Hacer una lista de las actividades que te gustaría hacer y que hasta ahora nos ha hecho por falta de valentía
- Si tu presupuesto te lo permite, comprarte algo nuevo para tu uso personal
Los primeros días, cuando entre esa influencia, será un excelente momento para sanar las relaciones , para trabajar el merecimiento. Perdonarnos la falta de amor propio que hemos tenido en algún momento de nuestra vida. Surgirán dudas con la pareja, sin embrago, ella será nuestro mejor espejo.
Es excelente tiempo para ver tus aprendizajes amorosos y para buscar las cosas que te dan placer a ti. Es un buen momento para hacer listas de las actividades que te gustaría compartir con tu pareja y que ella haga lo propio, podrá ser una manera de darle una chispa a la relación desde los gustos particulares de cada uno.
Quienes tienen a Venus en Aries en su carta natal, son dominantes en la relación. Serán adictos a la reconciliaciones ya que allí obtendrá la adrenalina de la conquista, aman con mucha pasión sin embargo la actitud brusca y egoísta puede socavar las relaciones y hacerlas cortas. Les gustará aquellas relaciones que son difíciles y una vez conquistadas pueden perder el interés. Tanto hombres como mujeres, no tendrán miedo de ir por lo que aman o por lo que despierte su deseo.
Comentarios recientes