fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Logrando la estabilidad

Con la energía de Tauro, pensamos en la estabilidad, en el equilibrio financiero y emocional

Primero tengo que empezar por hablar de los nativos de este signo. Los que cumplan años entre 30 de abril y el 07 de mayo tendrán el impulso de ir contra corriente, de liberarse y sentirse libre, romper con sus tradiciones, algunos pueden estar pasando por momento de ansiedad por sentir una energía que les lleva a expresar su rebeldía.

Este es un signo que valora la seguridad y que puede estar viviendo momentos de incertidumbre y sentirse extraños por esta necesidad de estar por su cuenta. Es conveniente que analicen de que se quieren desprender, en que área se sienten limitados y que acciones pueden emprender rumbo a lograr su liberación.  Cada quien lo podrá sentir en un área distinta: amigos, parejas, sociedades o trabajos. Es importante darle una salida positiva, creando planes, siendo creativos con los retos que se presentan y empezar accionar.

Este año hay algo particular. El nodo evolutivo, lo que estaremos desarrollando parte del 2022 y 2023, estará en el signo de Tauro. ¿Qué quiere indicar esto? Que cada uno de nosotros estará buscando tranquilidad, estabilidad y permanencia, para ello tendremos que ser muy terrenales y prácticos y deshacernos de hábitos o actitudes que nos sabotean.

Los que cumplan años entre el 28 de abril al 03 de mayo, es importante cuidar de su vitalidad, es el momento para sopesar las situaciones y evitar hacer cambios a la ligera. Se pueden presentar oportunidades que tendrán que valorar que se obtiene de ellos. Yo lo veo como una oportunidad un tanto forzada. A su vez las personas del signo de Escorpio que cumplan años entre el 28 de octubre al 03 de noviembre, tendrán que considerar lo que otras personas tienen por decir, pueden sentirse desafiados en su ego personal y por errores del pasado, antes de tomar cualquier decisión deberán pensarlo muy bien. Para todos, será un tiempo para construir aquello que no se hizo, con paciencia y calma, evitar dejarnos gobernar por nuestros apetitos, ya sea desde lo físico como de lo material, así como rehusarnos a dedicarnos a proyectos que solo beneficien a unos pocos.

Del 13 al 18 de mayo, cualquier empresa requerirá un mayor esfuerzo, sentiremos que las figuras de autoridad nos limitan o critican, eviten registrar empresas. Es un tiempo para dedicarse a las obligaciones, ser pacientes con las tardanzas o retrasos , mantener una actitud flexible.

Cada uno de nosotros tenemos una zona Tauro, en esa área de nuestra vida seremos prácticos, expresaremos comodidad, buen gusto, necesitaremos tiempo para pensar, seremos resistentes al cambio, testarudos, nos gustará tener las cosas de buena calidad. Con estas influencias, posiblemente sentiremos la necesidad de liberarnos, hacer las cosas de manera distinta y algo puede surgir allí para que lo atendamos.

Si quisieras saber dónde lo tienes y su influencia puedes  solicitar el estudio de tu revolución solar y tránsitos

¿Cómo son las personas de este signo?

Tauro es el primer signo de tierra, de modalidad fijo. Está regido por la energía de Venus, planeta que identifica los placeres, las finanzas, el poder de seducción y las cualidades de la persona que nos gusta, el amor que queremos para nosotros. Tienen un paladar exquisito; identifican las marcas de moda de lejos, generalmente tienen habilidad relacionada con la belleza o con los negocios. Son personas tranquilas, fieles, tardan en molestarse, pero cuando lo hacen son como los propios toros. Muchos pueden tener una voz de tono seductor, sus valores son tradicionales, podríamos decir que una vez que se comprometen difícilmente cambiaran de opinión. Son uno de los signos más fieles del zodiaco.

Con la llegada del Sol en Tauro y con el Eclipse de Sol en esta área, estará activada por los próximos 06 meses. Veamos cuáles serán los temas para todos los signos

Aries: mes para mejorar tus condiciones económicas, si no tienes empleo, posibilidad de conseguirlo, se toman las decisiones con más firmeza.

Tauro: ¡Felicidades!, mes de cumpleaños, cambio de energía, sentimiento de querer hacer muchas cosas, el mes para sembrar. Cuidar de ti.

Géminis: mes para ocuparte de eso que no te treves a compartir con nadie, tiempo para chequeos médicos, conexión espiritual, descansar. Ayudar a otras personas. Revisar lo que para ti es la estabilidad

Cáncer: tiempo para socializar, sacar adelante proyectos, inventar, trabajar en equipo. Nuevas amistades

Leo: excelente momento para enfocarse en lo profesional, cambios profesionales que cuestan, pero será para mejorar. Los temas familiares también ocuparán tu tiempo. Evita ser testarudo con las personas de autoridad.

Virgo: tiempo para aprender, viajar, ampliar tus horizontes, planificar para los próximos meses, retomar los estudios, revisar creencias con respecto al dinero y al amor.

Libra: este mes de cambios y cierres de ciclo, las emociones te llevaran a estar irritable e impaciente. Buen momento para solucionar temas económicos, crear nuevas alianzas y disfrutar de la intimidad con la pareja, tendrás un inusitado interés por temas esotéricos. Nuevas oportunidades laborales.

Escorpio: mes donde las relaciones amorosas cobran mucha importancia; la atención estará sobre la pareja puede acrecentarse las diferencias, sí hay amor todo se puede resolver.  Cambios, nuevos amores así como sociedades.

Sagitario: momento para revisar procesos, métodos de trabajo, establecer. Sentirás un bajón de energía, cuidado con los excesos, buen momento para revisar la salud o tus hábitos. Se abren oportunidades un poco forzadas, tiempo para construir formas de trabajo.

Capricornio: romances, diversiones, creatividad y fertilidad. Mejoras en la imagen personal. Amores que llegan y que impactan en tu vida.

Acuario: este tránsito activa las relaciones con la familia, así como también te invita a cerrar ciclo. Las emociones estarán a flor de piel así que te puedes tomar las cosas literalmente. Buen momento para mejorar las condiciones del hogar y pensar en tu proyección profesional. Mudanzas, nuevos negocios.

Piscis: fuerza e ímpetu en el mundo de las ideas, las ventas y las comunicaciones. La relación con hermanos, vecinos favorecidos, se activa la necesidad de estar actualizado en la información. Estudios o viajes que abren oportunidades, mejoras en el área de la comunicación. Contactos.

Sí quieres saber por dónde está afectando en tu carta natal y como se expresa, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (119 articles)