fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

rapidez mental

Marte ingresa en Géminis, dando vivacidad y chispa a nuestras negociaciones. Saldrá nuestro lado astuto y también impulsivo. Prudencia ya que su temporada será desde el 20 de agosto hasta el 25 de marzo 

Marte planeta que representa la acción, determinación, iniciativa y conflicto; ingresa en el signo de Géminis donde pasará una larga temporada, ya que lo tendremos retrogrado en dicho signo.

Este planeta nos puede indicar cuales son las situaciones que nos causan disgustos, frustración y aquellas que también nos motivan o nos impulsan para alcanzar nuestros objetivos.

Géminis, es un signo de aire y mutable, por tanto, Marte se siente vivaz, audaz en este signo ¿Cómo lo identificaremos? Nos atreveremos a expresar nuestras opiniones y defenderlas, es posible que seamos francos y directos, aunque también contaremos con la astucia de Géminis de cambiar el rumbo dependiendo de nuestros reales objetivos.  Para aquellos que se dediquen a la venta, serán especialmente agresivos. Para los escritores pueden ser un buen tiempo para gastar su energía en sus escritos; tengan presente que posiblemente les faltará la paciencia, lo ideal es que tengan claro cual es el objetivo alcanzar. El gran peligro de esta influencia es la agresividad que podremos ver en los medios de comunicación, costará ser paciente para escuchar las razones de los otros y no es de extrañarse que puedan aumentar los accidentes de tránsito.

Martes es un planeta que nos impulsa, así que estaremos inspirados por nuestros pensamientos, tendremos muchas ideas que queremos poner en acción, es factible que la falta de enfoque nos haga involucrar con varios proyectos y nos cueste concretar. El pensamiento será más rápido que la palabra, por lo que estaremos muy impulsivos al conversar

Las personas que nacieron con Marte en Géminis, contarán con mucha inteligencia, podrán hablar muy rápido, serán argumentativos, intentarán hacer de cambiar de opinión a los demás y podrán tener discordancias con los hermanos. Gastarán la energía conversando, estudiando y debatiendo ideas.

Para aprovechar esta energía

  • Explorar todos los sitios cercanos a tu domicilio y que hasta ahora son desconocidos para ti
  • Elabora un plan de estudio o averigua todo lo referente a ese tema de interés que te interesa
  • Haz una limpieza profunda de tus libros y aquellos que ya sabes que nos vas usar, dónalos o véndelos.
  • Si te dedicas al mundo de las ventas este es el momento para persuadir a tus clientes potenciales
  • Leer o ver audios relacionados a mejorar la comunicación, métodos de venta o de aprender con mayor velocidad

Que debes evitar:

  • Imponer tus ideas, escucha atentamente al otro
  • Discutir con hermanos o personas muy cercanas
  • Manejar tu vehículo con alta velocidad
  • Involucrarte con muchos proyectos

¿Cómo estará esta influencia para todos los signos? Lo que puedes conseguir en cualquier Horóscopo es algo general y nunca se comparará a lo que puede mostrarte la carta astral, sin embargo, aquí te dejo ese panorama para que seas prudente en el uso de esta energía, esto será mientras este directo , es decir desde el 20 de agosto hasta el 30 de octubre del 2022.

Para Géminis, Libra, Acuario y Sagitario, tendrán un exceso de energía, será buenos momentos para arrancar un proyecto, convencer a otros de nuestras ideas, hacer actividades deportivas, mejorar su autoestima y hacerse valer.

Las personas del signo o ascendente Cáncer, tendrán que tener mucho cuidado con su salud, pueden sentir debilidad física, inseguridades de todo tipo, no serán los mejores tiempos para embarcarse en un nuevo proyecto; pueden dedicarse actividades donde puedan ayudar a una labor social, para trabajar en sí mismo, bien en procurar tener mejor calidad de vida o en hacer terapias que ayuden a desbloquear algunos procesos internos.

Escorpio, tendrá que vencer su poca paciencia y facilidad para irritarse por la acción de los demás. Es posible que las relaciones impliquen una transformación profunda. Los que están casados o tienen una sociedad podrán tener diferencias por asuntos de dinero, por eso es importante ser francos con lo se espera y transparente con el manejo de las finanzas. Por otro lado, el deseo, la pasión y la sexualidad se verá incrementada.

Para Piscis, será un tiempo donde los asuntos familiares exigirán de su paciencia, posiblemente tendrán que hacer algunas reparaciones en el hogar o se pueden dar facilidad conflictos con los padres o con las personas que conviven. Es factible, también pequeños accidentes. Los asuntos laborales también serán demandantes, tendrá que invertir tiempo y energía para poder llevar sus propósitos a buen término. Por otro lado, puede significar también la intervención quirúrgica de alguno de los padres.

Tauro, Virgo y Capricornio invertirán su energía para convencer a sus colegas, hacer negocios, comenzar proyectos; se les recomienda tener paciencia para escuchar las opiniones de los otros, ser prudentes en hacer inversiones y considerar a los demás ya que las iniciativas pueden ser tomadas como invasivas o autoritarias.

Aries y Leo estarán gobernando los espacios sociales, las personas del entorno. Es posible que sean imprudentes en la forma de expresar sus ideas o que el tono que usen pueda sentirse como imperativo. Aries, debe ser prudente en el manejo, en su andar y en la forma que expresa sus ideas sobre todo con las personas cercanas, evitar involucrarse en muchos proyectos y revisar el trabajo antes de entregarlo. Por su lado Leo, será un buen tiempo para trabajar con grupos donde de seguro tu querrás ser el líder, sin embargo, tendrás que manejar tu ego para poder llevar a cabo los proyectos que requieras sacar adelante en colaboración con los demás. Hacer actividades que beneficien a la comunidad estará muy bien recompensado.

Los tránsitos podemos entenderlos mas cuando estamos en una consulta personalizada, pide tus pronósticos en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (129 articles)