fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Luna Nueva en Tauro y sus peticiones

By Astrodina 5 meses agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Luna Nueva en Tauro y sus peticiones
Sol y Luna juntos en el signo de Tauro, la semilla de la fertilidad

El 11 de mayo del 2021 tendremos Luna nueva en el signo de Tauro a las 14:59 hrs para Chile, Venezuela, Miami  y las 13:59 hrs para Colombia y México; esto ocurrirá a los 21° 18´ de dicho signo.

Tauro es un signo de tierra, práctico; cree en todo lo que puede tocar o construir. Con alta sensibilidad para la belleza, lo estético y el disfrute de la vida. En el momento que este emplazamiento ocurra el cielo tendrá una tensión (cuadratura) con Saturno. Esta influencia nos prueba a ver qué tan comprometidos estamos así que es exigente y en algunas situaciones hasta penoso ya que podemos tomar una actitud pesimista. Tenemos que considerar que estamos bajo una luna nueva que es una “semilla” para marcar un inicio en nuestra zona Tauro. Tendremos a favor un trígono con Plutón que nos permitirá gestionar los cambios necesarios, tener la fuerza para vencer los obstáculos y ser táctico. Adicional esta luna nueva responde a Venus que estará pasando por Géminis, asi que tendremos la agilidad en las ideas y en convencer a los demás teniendo la precaución de no exagerar.

Recuerda es importante hacer las peticiones de Luna Nueva y el cheque de la abundancia, las primeras 8 horas en la que se produce la influencia ya que es cuando está en su plenitud y se prolonga hasta 48 horas. Escríbelas a mano, para ponerle tu energía e intención. El cheque de la abundancia debe contener los datos que sale en la imagen que esta a continuación, si no tienes chequera puedes dibujarlo, usa tu imaginación, llenalo de color y sobre todo de intención a que la abundancia se manifiesta en tu vida

Con La Luna Nueva en Tauro puedes hacer tus intenciones para:

  • Concretar cosas materiales,
  • aumentar tu autoestima,
  • obtener mejores resultados económicos
  • incrementar tus posesiones materiales,
  • para reencontrarte con el placer.

Las personas del signo de Tauro que cumplen el 10,11 y 12 mayo,  será muy significativa esta lunación, ya que  señala el inicio de una nueva etapa no solo por su cumpleaños sino que hay algo que está naciendo que traerá un cambio revelador en su vida (nuevas relaciones, mudanzas, hijos); sin perder de vista que tendrán que tener claro su objetivo, ser persistente y  saber escuchar los buenos consejos o ideas que puedan surgir de personas del entorno.

Sí eres del signo de Escorpio con algún planeta a los 21° esta lunación puede marcar una nueva etapa en los próximos meses , ajustar un plan , ver cuales son tus incomodidades y reevaluar tus posibilidades

Veamos cómo puedes hacer tus Peticiones

Aries

Aries:

Esta energía te dará la oportunidad de iniciar algo nuevo para mejorar tus finanzas, es el momento para preguntarte por aquello que realmente quieres para ti. Se facilita el conseguir nuevos trabajos o mejor aún trabajar en tu emprendimiento. Ver cuáles son los valores que te sustentan. Tendrás que vencer el miedo de lo que dirán de ti o sentirte juzgado por alguien que respetas mucho. Contarás con la convicción de que algo mejor viene para ti y así lo es. No cuentes tus ideas a todo el mundo, ten reserva.

Peticiones

  • Me encuentro fácilmente haciendo negocios
  • Cada día cultivo la paciencia para esperar resultados en mis planes
  • Las inversiones que estoy haciendo me generan ganancias y satisfacción personal
Tauro

Tauro

Esta es tu Luna Nueva, es tu momento para ver en qué área de tu vida quieres darte un nuevo aire, una nueva oportunidad. Tendrás que asumir las responsabilidades de tus acciones, vencer el miedo de defraudar a alguien a quien respetas. Tu visión de la vida esta en un proceso de renovación y con ello mueren y nacen nuevas creencias. No faltará el apoyo de personas que te quieren y la economía fluirá para ello contarás con muchas ideas para llevar a cabo; eso si evita cualquier despilfarro.

Peticiones

  • Estoy descubriendo nuevas maneras para tener experiencias placenteras con mi pareja y voy a plantearle ________
  • Todos los días agradezco la satisfacción que tengo con las cosas buenas que hay en mi vida
  • Empiezo a dar los pasos para construir la (el) __________ que quiero y para eso voy a ________
Géminis

Géminis:

Esta lunación te llevara a tener una introspección de aquello que realmente deseas y anhelas en todos los ámbitos. Ten tu mente clara con el propósito que tienes para los próximos meses, apoyo, carisma e ideas no te faltarán. Los obstáculos a vencer es tu obstinación en continuar con esquemas que ya están vencidos, evita prometer lo que no puedes cumplir.

Peticiones

  • «Me encuentro dedicando tiempo a construir bases sólidas que requiero para experimentar la estabilidad de mi vida y para ello requiero hacer los siguientes pasos…”
  • Cada día cultivo la constancia para progresar de una forma estable, paso a paso, hasta conseguir mi objetivo de______________
  • En este momento mi prioridad es ________ y permanezco concentrado en ella hasta que la alcance
Cáncer

Cáncer

Esta lunación te permitirá sembrar sobre tus proyectos y amistades. Es importante cultivar amigos que apoyen tus acciones, somos manada y nos encanta andar en ella. Vence el temor de perder o de que jueguen contigo, no podemos tener el control total. Has aprendido a través de tus relaciones de pareja lo importante que es renovarse y abrirse a los cambios. Se cuidadoso de tus pensamientos y de lo que dices, tienes incongruencias internas que serán leídas con facilidad por los demás.

Peticiones

  • Estoy en el proceso de concretar ______________ y permanezco constante en mi propósito.
  • Cada día cultivo la amistad con __________ y pronuncio las palabras apropiadas para inspirarle a confiar en mi
  • Me encuentro fácilmente realizando pacientemente, mi objetivo de______
Leo

Leo

Esta lunación te indica que el momento de sembrar oportunidades para tu crecimiento profesional. Tendrás personas a tu favor, escucha los consejos de personas que aunque sean jóvenes tienen una mirada distinta de ver las cosas. No dejes que el miedo de lo que pueda decir o hacer tu pareja o socio te limite, define lo que quieres lograr y que nada te detenga.

Peticiones

  • Estoy lleno de persistencia, avanzando continuamente hasta alcanzar mi meta de ……….»,
  • Cultivo la paciencia para lograr los objetivos que me he trazado profesionalmente que son_____________________
Virgo

Virgo

Esta energía abrirá las puertas de nuevos aprendizajes, querrás abrir tus alas para volar. Muy buen momento para aprender o enseñar a otras personas, para visualizarte creciendo y avanzado en tu vida personal y profesional. Organízate, establécete un norte, se dedicado, no descanses hasta lograr tus objetivos, mantén tu disciplina, no permitas que los pequeños detalles sean una excusa para abandonar. Muchas personas importantes o que admiras creen en ti. Tendrás a favor la creatividad y tus deseos de hacer las cosas de manera distinta.

Peticiones

  • Me encuentro dando pasos para obtener el éxito en ___________ con constancia y perseverancia
  • Me abro a nuevas experiencias confiando que esto traerá bienestar a mi futuro
  • Cada día experimento gratitud con todo lo que he logrado en la vida y confió en mi bienestar futuro con los planes que estoy ejecutando
Libra

Libra

Esta lunación llega a la zona de los cambios y transformaciones indicándote que una nueva etapa está por comenzar y para ello es importante vencer situaciones del pasado, sobre todo en términos de relaciones, evitar que los miedos de repetir una experiencia sea obstáculos para este renacer. Tendrás a favor disposición y fuerza para lograrlo, el apoyo de personas muy importantes para ti y que ya estas tomando conciencia de aquello que tiene que ser transformado en ti.

Peticiones

  • Me encuentro fácilmente dando los pasos necesarios para tener mi propio/a …….. (casa, automóvil, etc.)»,
  • «Estoy creando mi independencia financiera y para ello voy a _____”
  • Me permito hacer los cambios necesarios en mi vida para sentirme más feliz y pleno en ________
Escorpion

Escorpio

La Luna Nueva está ocurriendo en tu zona de parejas y sociedades, sembrando la oportunidad de mejorar tus vínculos o de construir con mayor solidez. Tendrás que vencer tu necesidad de tener el control de todo, aprender a confiar y abrir tu corazón, Puede que esos temores estén fundamentados por la familia de alguna manera, quizás el miedo de repetir situaciones del pasado o sentir que es una gran responsabilidad asumir una nueva relación. A favor tendrás que estas cambiando tu forma de pensar y que estas cambiando tus esquemas así como quieres comunicarte de formas más efectiva. Conversaciones difíciles estarán pendiente, no podrás postergarlas.

Peticiones

  • En mi relación con ………, experimento plenamente un alegre placer sensual y sexual
  • Cultivo relaciones estables y duraderas con amigos, socios y pareja, me muestro paciente y tolerante
  • Para que mi relación de pareja /socios pueda tener mayor estabilidad estoy dispuesto a __________
Sagitario

Sagitario

La lunación ocurrirá en tu zona de trabajo y salud, es el momento para optimizar tus procesos, para buscar nuevas alternativas, así como encontrar colaboradores para tu proyecto. Concientizar la importancia de tener un cuerpo saludable y óptimo. Te cuesta vencer patrones de pensamiento que te llevan a ser inflexible cuando tienes una forma de ver una situación. Mantén el foco en tu objetivo de aquello que quieres lograr. A favor tienes que estas en un proceso de renovación de tus valores y ahora estas tomando conciencia de ello. Apoyo e ideas no te faltará.

Peticiones

  • Cada día cuento con gran fuerza y determinación que me hagan mantener …… (una decisión, una postura, sobre ___________,
  • Estoy venciendo el hábito de la inactividad y pereza para dedicarme a lo importante y poder tener satisfacción en mi trabajo para ello me establezco la siguiente rutina:______
  • Busco información sobre los sanadores calificados para curar ____________ y poder así cumplir con metas y objetivos. Me comprometo a cuidarme
Capricornio

Capricornio

La luna nueva está en zona de hijos, romances y gestación de proyecto, también de las diversiones y tiempo de ocio; esto te genera la oportunidad de conquistar el corazón de la persona que te gusta, trabajar en tu imagen personal, conectar con todo tu potencial creativo y divertido. Tendrás que recapitular sobre tus valores, ver cuales son tus prioridades, reconstruir tus promesas. Internamente sabes que algo en ti tiene que cambiar para que puedas generarte oportunidades, identificarlo te ayudará a encender tu ingeniosidad. Evita esconderte detrás de las exageraciones en la comida  o en las excusas de toda indole

Peticiones

  • Para darle variedad a mi relación voy a _________
  • «Cada día aprendo a valorarme y quererme por eso me permito ________ para disfrutar de mi tiempo libre,
  • «Los detalles que requiere mi proyecto para mejorarlo son______”
Acuario

Acuario

Esta luna nueva esta ocurriendo en la zona del hogar, familia y de finales. Por tanto esta iniciando para ti una nueva etapa, existirá la oportunidad de mejorar el sitio donde vives o de hacer alguna inversión, negocios personal o mudanza. Algo cambiará en tu vida en los próximos meses e internamente sabes que es así y es algo que deseas con intensidad. Para que esto fluya tendrás que analizarte y ver cuales son tus obstáculos, miedos, fobias; tu eres tu principal enemigo y también puedes ser tu mejor aliado. Inventiva, creatividad, ideas no faltaran, no dejes que se queden en sueños nada más ponle acción.

Peticiones

  • Aprecio cada día de manera consciente y constante la abundancia de la vida y la Madre Naturaleza
  • Mi negocio o trabajo requiere de mi ________________ y estoy dispuesto hacerlo
  • Me abro a experimentar los cambios necesarios para sentirme más cómodo en las relaciones con _____________
Piscis

Piscis

La lunación ocurrirá en la zona de la comunicación, los contactos, los hermanos, la forma de aprender. Esto dará a inicio a nuevos aprendizajes, cambio de mentalidad, construir relaciones más cercanas y duraderas.  Tendrás que vencer tus miedos más profundos como al fracaso, a perder lo construido, así como tu libertad. Renovar tus esquemas mentales, fijarte en lo que ha perdido o han dejado de hacer amistades cercanas.  Escucha los consejos de personas sabias, evita tener una actitud superficial. Céntrate en lo que quieres.

Peticiones

  • Cada día cultivo ideas de prosperidad y progreso , me abro a recibir los aprendizajes para ampliar mis potencialidades para ello voy a iniciar el (curso /taller) sobre _____
  • Cada día me flexibilizó en mis opiniones, aunque tengo ideas fijas, escucho la posición de otros que puedan inspirarme a conseguir bienestar sobre todo con ___________
  • Mi compromiso conmigo es aprender ____________

Inspirado en el Libro de Jan Spiller Peticiones Luna Nueva y de mi propia experiencia

Deseo que El universo te otorgue todas aquellas peticiones que este en armonía perfecta para ti y para quienes te rodean

¡Hasta la Próxima Luna Nueva!.

Astrodina

Las fotos son usadas de Unsplash y de Pixabay

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 700
About

 Astrodina

  (99 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.