Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Pensando en tus metas: Sol en Capricornio

By Astrodina 1 mes agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Pensando en tus metas: Sol en Capricornio
Capricornio es el signo gobernado por Saturno, le corresponde asumir responsabilidades, construir con el paso de los años. La realidad de nuestro contexto se manifestará en estos días.

El sol ingresa en Capricornio el  22 de diciembre a la 1:20 hrs y estará allí  hasta el 20 de enero a las 11:55 hrs  de Chile.

¿Qué traerá este Sol en Capricornio en el 2019?

El sol entrando en Capricornio será como una reunión de amigos universitarios. Cada uno con una misión distinta, todos muy centrados, con un fin en común: Progresar y materializar. En la zona Capricornio esta Plutón quien seguirá allí hasta el 2025, trayendo las crisis y  reinvenciones que han pasado y que pasarán los que pertenecen al signo; Saturno que está en esta misma zona desde hace  casi 2 años, realzando el contexto de lo que tenemos que trabajar con eficacia, constante, siendo realistas; el nodo sur que nos indica que es el momento de flexibilizarse, soltar viejos estructuras y conceptos relacionados al estatus, vocación, profesión, leyes dando prioridad a otra cosa y estará hasta mediados del 2020  ; Júpiter que sea el acelerante de todos estos procesos amplificando y facilitando las acciones para soltar , cambiar, construir y llego el muchacho que faltaba: El Sol haciendo que toda nuestra intención este puesta allí y que le demos mas importancia la estabilidad y sostenibilidad. En pocas palabras sí tu eres Capricornio te sentirás muy movido con todas estas energías juntas sabiendo que tu vida tendrá un giro distinto bien sea en relaciones, salud o amor. Sí no eres Capricornio, igual tendrás un área en la que sientes que debes progresar, dar un salto cuántico porque se vuelve cada vez más difícil sostener las cosas tal y como están.

Capricornio es un signo práctico, terrenal, saca cuentas, ve su realidad, en ocasiones con mucha profundidad por lo que puede caer fácilmente en pesimismo. Le gusta planificar, gerenciar, proyectarse y trabajar en función de sus metas. Ambicioso y perseverante. Al llegar el Sol a esta zona prestaremos atención a nuestros resultados actuales y tomaremos decisiones para los próximos meses.

No es casual, que este día 22 de diciembre, llegada del Solsticio de Invierno o Verano (cuando el sol ingresa en Capricornio) sea el segundo día más largo del año de oscuridad o de claridad y esto energéticamente también tiene que ver con nosotros. ¿A que lado nos inclinamos más? ¿Vemos solo lo malo o lo bueno de una situación?

No conforme con eso tendremos un Eclipse de Sol el 26 de diciembre, pero eso será tema de otro post, solo les adelantaré que este será un tiempo para que proyectemos nuestras intenciones con seriedad.

¿Como podemos aprovechar la energía de Capricornio?

Es un buen momento para

  • Planificar tus próximas metas. Coloca la fecha de culminación, esto te ayudará hacer tu planes mas concretos
  • Discernir cuál el área que quieres desarrollar (relaciones, dinero, trabajo, salud) para establecer un plan de acción
  • Celebrar los triunfos o logros que hayas alcanzado en este año
  • Crear acercamiento con la familia
  • Poner en orden temas relacionados al hogar
  • Revisión de tus patrones de trabajo. Tiempo de ver si te han ayudado o de hacer un cambio definitivo.

¿Qué es importante conocer de este signo?

Todos tenemos una actitud Capricornio, en alguna área de nuestra vida; en esa área seremos serios, responsables, ambiciosos ; costará lograr las metas, la invitación es a ser perseverante, constante, ser agradecidos ya que la tendencia será de quejas y de fijarse en lo que no se tiene. Las satisfacciones llegan a una edad madura.

Las personas de este signo tienen una alta capacidad de compromiso, son excelentes trabajadores. Les  es difícil aceptar o creer en cosas que no puedan tocar, ver, comprobar. Tienden a ser reservados y les gustará estar en empresas que les permita “escalar” posiciones tal y como lo hace la cabras montes.

Quieren mandar y dirigir y realmente están preparado para eso. En su gran mayoría estudian o trabajan en actividades relacionadas con la administración en todas sus ramos, por lo que conseguimos al contador, administrador, economista también podemos conseguir al ingeniero civil, al constructor.

Les cuesta las demostraciones de afecto, la cual la harán en la intimidad. Su forma de demostrar que aman es a través de hechos prácticos y palpables más que de palabras o gestos de cariño.

Son tradicionales, les gusta que exista el orden y la estructura, creen en la meritocracia. En su parte más negativa pueden ser  tacaños, pesimistas, inflexibles e inseguros con respecto al amor. En su parte más elevada tienen una gran tenacidad y disciplina para alcanzar un objetivo y  no solo construye para sí mismo sino también para otros, de allí que también sean empresarios.

Como le irá a todos los signos

Con la llegada del Sol en Capricornio, veamos cuáles serán los temas para todos los signos hasta el 20 de enero del 2019

Aries: retos importantes a nivel laboral. Cambios. Nuevas oportunidades.

Tauro: Cambios de paradigmas y creencias, cualquier reto estudiantil  ameritará tu entrega y esfuerzo, estarás pensando en tu futuro y en ejecutar acciones que te lleven a tener la libertad o independencia que anhelas.

Géminis: mes de transformaciones. Renovación en tus metas.  Cierre de ciclo. Revisaras tus necesidades y pondrás límites. Una nueva escala de valores.

Cáncer: el centro de atención será pareja y socios. Indica que algo se renueva o definitivamente cerrar el ciclo. Nuevas sociedades que nacen con puntos muy claros. Te mostrarás al mundo con mayor determinación.

Leo: momento para cuidar la salud y evitar los excesos. Es el tiempo para renovar contratos, métodos de trabajo. Cuidar el cuerpo y ocuparse de retomar  temas saludables. Las relaciones con colegas tendrán otras connotaciones. Serás claro y preciso en tus necesidades.

Virgo: magnetismo, carisma, simpatía y suerte en el azar. La relación con hijos o parejas se vuelve más cercana y tendrán cambios importantes. Es el momento de gestar tus proyectos. Se inicia una nueva etapa en tu relación, cambios de look. Una visión mas clara de lo que quieres materializar con pareja y comprenderás la necesidad de hacer tus hijos mas independientes.

Libra: emotividad, las responsabilidades de la casa te absorberán. Es un cierre importante de ciclo, donde aprenderás asumir lo que realmente te corresponde. Te darás cuenta que para alcanzar lo que quieres deberás enfocarte. Organizaras  tus prioridades. Excelente para ir pensando en un negocio personal, en tener apartarte de patrones que has estado siguiendo sin darte cuenta.

Escorpio: momento clave para aprender. Cambios en tus creencias y paradigmas donde construirás una nueva realidad. Las relaciones con amigos cercanos y hermanos se transformarán. Cualquier aprendizaje te lo tomarás muy en serio ya que comprenderás que esto influenciará en  tu futuro.  Excelente momento para vender vehículos, cerrar tratos comerciales, llegar acuerdos. Crearás nuevas alianzas con un visión más holística que la tuya.

Sagitario: se inicia un nuevo ciclo laboral, pondrás orden en tus finanzas y en tus prioridades, nuevos negocios, contactos y posibilidades. Tus valores serán revisados lo que antes era prioritario ahora pasará a otro nivel.  Se finalizan sociedades de todo tipo y se crean otras de profundas bases. Priorizar y trabajar en función de lo que quieres alcanzar.

Capricornio: inicias un año muy interesante para ti. Una nueva etapa en todos los sentidos. Renovación. Cierre, Oportunidades y para ello es aceptar desde la madurez  que todo tiene su etapa o su ciclo. Suelta, No te aferres. Proponte nuevos objetivos. Suelta los esquemas, busca lo que te nutre, atrévete a ser mas innovador.

Acuario: es el momento de revisar tu energía, podrás tener bajones en pro de la cercanía del cumpleaños, no obstante, tendrás cambios internos tan profundos que se manifestaran en muchas áreas de tu vida. Es el momento de ocuparte de ti en todos los aspectos y hacer cualquier tipo de terapia que te permita cerrar situaciones del pasado que no te dejan avanzar. ¿Quieres llevar tu vida a otro nivel? Ahora es el momento.

Piscis: se activa la vida social, encuentros con amigos que serán determinantes. Tendrás una renovación en tus amistades, se abren nuevos espacios, nuevos proyectos a los cuales le apostarás completamente. Comprenderás que la renovación será inevitable en cuanto a tus prioridades y necesidades, esto también traerá cambios en la relación con hijos y parejas. La invitación es a pasearte por un escenario distinto , conectar con personas que te den nuevas ideas o que comparta contigo tus ideales.

En líneas generales, tendremos la energía para pensar en nuestro futuro próximo, pensando en aquellas metas que queremos alcanzar, seamos objetivos, utilicemos esta energía para escribir lo que queremos concretar ya que al hacer foco y tener el camino claro el cerebro y las energías nos llevaran a la búsqueda del éxito en lo que nos propongamos. ¡El compromiso es contigo!

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 600
About

 Astrodina

  (45 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.