Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Realidad Romántica

Venus nos permite desear y sentirnos deseados, señala la forma de experimentar el placer y también influye en nuestras experiencias amorosas.

 

Al llegar al signo de Capricornio este 08 de enero al 01 de febrero del 2021, nos tomaremos con mayor seriedad los vínculos románticos. Es posible que en este lapso de tiempo, más de una persona quiera estar seguro de donde les lleva su relación actual o  lo que esta les aporta, no solo, en términos románticos sino en apoyo a planes o proyectos.

La forma de conquistar con Venus en Capricornio, es demostrando que es confiable, que sabe lo que quiere y que no va a prometer algo que no piensa cumplir. Eso sí, una vez que se comprometa se lo tomará muy en serio, hará lo posible por mostrar sus sentimientos con hechos concretos. ¿Cómo disfrutaremos? Con algo distinguido, por ejemplo irse de día de campo a un sitio exclusivo con el mejor vino y picoteo para disfrutar.

¿Qué es importante cuidar en este lapso de tiempo?

Es posible que, con Venus en Capricornio, nuestro “amor” se convierta el trabajo y que nos dediquemos a él de tal forma que descuidemos aspectos importantes en el romance. Las relaciones que se inicien en este período seguro podrán ser serias y posiblemente duraderas, sin embargo, les costará ser flexibles.

Este año tendremos dos oportunidades de vivir a Venus en este signo pues para el 06 de noviembre vuelve a ingresar en Capricornio donde miraremos nuestros avances afectivos y laborales y nos preguntaremos con mayor profundidad lo que deseamos alcanzar en el amor ya que se pondrá retrogrado finalizando el año.

El área donde este “Capricornio” en tu carta natal, allí tendrás encanto, posibilidad de lograr atraer lo que deseas, disfrute y buen fortuna.

Las personas que tienen su Venus natal en este signo, pueden sentirse inseguros en temas románticos pues sienten que el amor se “tiene que ganar, hacer algo para que lo quieran”. Tienen cierta insatisfacción en sus relaciones  ya que la persona amada puede tener muchas cualidades pero siempre se fijara en lo que no tiene y esto es tan significativo que puede anular todo lo demás.

Necesitan que sus parejas les exijan si no se sienten exigidos no se sienten amados y en ocasiones puede ser al revés, se sienten tan exigidos que no se sienten amados. Pueden marcar un distanciamiento emocional cuando se sienten felices  y esto les sucede por miedo abrirse emocionalmente por ende suelen retraerse. Pueden buscar relaciones “seguras” pero no necesariamente felices. Se refugian en el trabajo para distraerse de sus sentimientos y buscarán de ocultar su vulnerabilidad. Es posible que la pareja tenga una diferencia de edad importante; su tranquilidad emocional la lograran cuando empiecen aceptarse y amarse a sí mismos y pierdan el miedo a mostrar sus sentimientos.

8 Beneficios de Venus en Capricornio

  • Excelente momento para hacer planes junto a la pareja
  • Reconocer tus cualidades y las de tu compañero sentimental
  • Asumir verdadero compromiso contigo mismo, valorarte, amarte sentirte merecedor.
  • Perder el miedo a mostrar las emociones.
  • Evaluar tus posibilidades de mejora laborales
  • Conversar con tus jefes sobre tus ambiciones profesionales
  • Establecerte nuevos objetivos de ahorro
  • Solicitar una mejora salarial (solo si tu desempeño ha sido destacado)

Días con mayor tensión donde no es recomendable cambios importantes de imagen ni inversiones del 10 al 11 de enero.  El amor se vive con pasión y sin medias tintas 26 al 29 de enero

A grandes rasgos veremos cómo influye en todos los signos, lo recomendable es que puedas mirar con tu astrologo de confianza cual ámbito para ti está siendo favorecido y así aprovechar al máximo sus beneficios.

Aries: venus ingresa en tu zona profesional trayendo oportunidades, dependerá de los riesgos que quieras asumir, tendrás que utilizar tu ingenio, podrás superar los obstáculos manteniendo la confianza en ti. En términos del amor, te gustará que la pareja te demuestre con hechos sus sentimientos. Cultiva el amor propio

Tauro: Venus ingresa en la zona de la expansión, del crecimiento, de los viajes, del conocimiento superior; te sentirás muy atraído hacia personas que tengan una mentalidad abierta, que rompa con sus propios esquemas. Estarás dispuesto hacer algún viaje de placer, sin mucha planificación.

Géminis: venus ingresa en tu zona de los finales, de las transformaciones y de la pasión. Un amor que transforma, que cambia o crisis en la relación; dependiendo de tu contexto; lo cierto es que una realidad estas por descubrir. Te darás cuenta de tus patrones para sabotear las relaciones, por ejemplo, el miedo a perder tu libertad. Un poco de riesgo te vendrá bien. No te faltará el dinero.

Cáncer: venus ingresa en tu zona del amor, del compromiso, de las sociedades, trayendo la posibilidad de mejorar todo tipo de relaciones, en especial la de pareja; será importante compartir tus proyectos. El carisma y la simpatía te acompañaran.

Leo: Venus ingresará en tu zona de relaciones laborales trayendo oportunidades para ti que podrán venir de manera sorpresiva, a través de amistades. Confía en tu capacidad creativa, expresa tus ideas. Te sentirás con mucho bienestar, evita los excesos.

Virgo: Venus estará en tu zona del romance, de diversiones, hijos y proyectos, poniéndote una realidad contundente. Contarás con magnetismo, carisma y el deseo de pasarla bien, para ello es importante mantener una actitud flexible, estar seguro de ti mismo y de lo que quieres. Las relaciones de pareja, nos muestran nuestras áreas de mejora, abre los ojos.

Libra: Venus llega a la zona del hogar, trayendo el deseo de mejorarlo haciendo cambios en la decoración y procurando un ambiente más acogedor; sin embargo, se presente un gran dilema interno. Sí estas solo, te preguntarás ¿Con quién compartir el nido, la intimidad?  ¿Qué no estoy haciendo bien? Y si hay pareja la pregunta será ¿Realmente esto es lo que quiero? El amor empieza por nosotros, una dura lección que nos cuenta aceptar. Claridad interna, se mostrará en tus relaciones, ¡atrévete hacer actividades distintas, tomar la iniciativa!

Escorpio: Venus estará en la zona de la comunicación, los viajes cortos y los amigos muy cercanos; activando la posibilidad de hacer contactos importantes. Los viajes en este lapso serán más de trabajo que por diversión.  Te gustará compartir con tu pareja las ideas que tienes, podrá darte aportes importantes.  Un escape, hacer alguna actividad que les saque de la rutina será agradable para ambos. Los solteros estarán inquietos y recibirán algunas invitaciones de manera sorpresiva.

Sagitario: Venus está ingresando en la zona del dinero, sintiendo la necesidad de ser más productivo. Tomarás conciencia de que tienes que cambiar de actitud, ayudarte con la tecnología, hacer otras estrategias, ser más proactivo, en todo ello es necesario mantener la confianza en ti mismo. En cuanto al amor, estarás más en términos de ver para creer.

Capricornio: tendrás la suerte de tener el acompañamiento de Venus dos veces este año, una en este momento y otra hacia finales del año, por tanto cualquier tipo de decisión que estés tomando será nuevamente revisada hacia esa fecha. Venus trae consigo el deseo de pasarla bien, carisma, simpatía, suerte. Tendrás la convicción de que mejoran las cosas para ti y así será. Invitaciones que no solo te asombrarán, sino que también serán divertidas. La buena fortuna te acompañará.

Acuario: los temas de amor no serán el plato fuerte para ti; Venus ingresa en la zona de lo oculto, de lo que no se ve, de la confusión; por tanto, habrá mucho de esto en tus relaciones, no será el mejor momento para negociar. Las relaciones se viven con un toque de entrega, sacrificio o de idealismo que puede llevar a la desilusión; es factible que descubras algo que te harán dudar de los sentimientos de la persona que está contigo. Te llevará a vivir situaciones del pasado dolorosas que no han cerrado del todo; las tentaciones estarán en el aire  ¿Retorno del pasado? , veremos si la lección fue aprendida.

Piscis: venus ingresa en la zona de los amigos, los proyectos, trayendo la posibilidad de alianzas y quizás de romance. ¿Qué mejor que alguien que nos conozca y comparta nuestros ideales como pareja?  Tendrás una mentalidad mas abierta sobre ese tema, te sentirás con la curiosidad de experimentar nuevas cosas. Los que tienen pareja, será el tiempo para vivir mucha complicidad y salir de las actividades de costumbre.

Solicita tu Compatibilidad de pareja para que puedas saber lo que esperas del amor y como puedes mejorar tu relación actual más información astrodina@gmail.com o en mis servicios que estan en le blog.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (56 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.