Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Venus en Capricornio: Tips para aprovecharlo

Capricornio es un signo de Tierra, se caracteriza por ser práctico y darle prioridad a las tenencias materiales, al estatus y a la tradición

unsplash. shea rouda

Venus, el planeta que representa el placer, el amor, la suerte, la belleza, las artes, el deseo de lo que queremos ingresa en el signo de la seriedad y responsabilidad: Capricornio, y esto será desde el 3  febrero hasta el  1 de  marzo  del 2019

Capricornio es un signo de Tierra, se caracteriza por ser práctico y darle prioridad a las tenencias materiales, al estatus y a la tradición, le cuesta tener demostraciones de afecto. Cuando da su palabra es un compromiso adquirido y se toma las situaciones con mucha responsabilidad. Cuando un Capricornio te dice que te ama es porque de verdad lo está sintiendo y es muy posible que no te lo diga con palabras sino con hechos.

Este Venus en Capricornio aporta mayor énfasis en llevar  las relaciones con mayor realismo. Preguntas como  ¿Para dónde va esta relación? ¿Qué busco en una relación de pareja? ¿Qué nos une? ¿Siento satisfacción? ¿Qué puedo planificar con esta persona?, serán temas que de alguna manera estaremos manejando, además con la intención de tomar decisiones importantes. Es evaluar en profundidad los sentimientos. Este año tendremos dos oportunidades de vivir a Venus en este signo pues para el 26 de noviembre vuelve a ingresar en Capricornio donde miraremos nuestros avances afectivos y laborales.

¿Como son los que tienen a Venus en Capricornio?

Las personas que tienen su Venus natal en este signo, puede sentirse inseguros en temas de amor pues sienten que el amor se “tiene que ganar, hacer algo para que me quieras. Tienen cierta insatisfacción en sus relaciones  ya que la persona amada puede tener muchas cualidades pero siempre se fijara en lo que no tiene y esto es tan significativo que puede anular todo lo demás.

Necesitan que sus parejas les exijan si no se sienten exigidos no se sienten amados y en ocasiones puede ser al revés, se sienten tan exigidos que no se sienten amados. Pueden marcar un distanciamiento emocional cuando se sienten felices  y esto les sucede por miedo abrirse emocionalmente por ende suelen retraerse. Pueden buscar relaciones “seguras” pero no necesariamente felices. Se refugian en el trabajo para distraerse de sus sentimientos y buscarán de ocultar su vulnerabilidad. Es posible que la  pareja tenga una diferencias de edad importante; su tranquilidad emocional la lograran cuando empiecen aceptarse y amarse a sí mismos y pierdan el miedo a mostrar sus sentimientos.

¿Cómo podemos aprovechar esta influencia?

  • Excelente momento para planificar junto a la pareja
  • Reconocer tus cualidades y las de tu compañero sentimental
  • Asumir verdadero compromiso contigo mismo, valorarte, amarte sentirte merecedor.
  • Perder el miedo a mostrar las emociones.
  • Evaluar tus posibilidades de mejora laborales
  • Conversar con tus jefes sobre tus ambiciones profesionales
  • Establecerte nuevos objetivos de ahorro
  • Solicitar una mejora salarial (solo si tu desempeño ha sido destacado)
  • Hacer inversiones a largo plazo

Veamos que implicaciones generales tendremos con Venus en Capricornio y su comunicación con los otros planetas.

Hasta el 16 de febrero, se buscará de tener un nuevo aire a la relación, es factible que la actitud de la pareja no corresponda con lo que se espera o que las experiencias pasadas hagan estragos en las relaciones. Para los solteros habrá momentos que les pese la soledad. Para el 18 de este mes se podrá expresar lo que se desea con realismo y se tendrá el anhelo de que los sentimientos sean más grande que la realidad que circunda. El 22 se tendrá un aspecto de pasión y de tensión, situación que se complica para finales del mes donde el vínculo puede marcar un distanciamiento por conveniencia; hacen aparición amores del pasado que quedaron con temas pendientes, donde retomarlo no será nada sencillo, esto será hasta el 1 de marzo que Venus cambiará a una energía más impersonal y libre.

A grandes rasgos veremos cuales serán los temas que beneficiarán a todos los signos, te invito hacerle el seguimiento en el  Horoscopo Mensual y Semanal

Aries: profesión, relación con la autoridad

Tauro: planes, estudios, viajes

Géminis: transformaciones, sexualidad, bienes compartidos, los deseos ocultos.

Cáncer: pareja, socios, litigios

Leo: salud, trabajo, relación con colegas, contratación de personas

Virgo: romances, hijos, proyectos

Libra: casa, hogar, familia

Escorpio: comunicación, compras-ventas, relaciones con hermanos, viajes cortos, contratos

Sagitario: dinero, los valores, los deseos

Capricornio: personalidad, relaciones de todo tipo, suerte

Acuario: lo oculto, el inconsiente

Piscis: amigos, proyectos viajes acompañados.

Recuerda que nada de esto sustituye a que puedas conocer a profundidad donde te puede afectar y  que vienes a vivir en las relaciones de pareja a través de tu carta astral, la cual puedes solicitar

en  Carta Astral o conocer como puedes mejorar tu relación con el estudio de Compatibilidad de pareja 

Recuerda “pon los astros a tu favor”.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1100
About

 Astrodina

  (32 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.