Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Venus en Escorpio: la totalidad y el extremo

El amor intenso se vivirá desde el 4 de octubre hasta el 1 de noviembre del 2019

.

Cuando Venus llega a un signo, por aproximadamente 25 días experimentaremos las relaciones de acuerdo al signo en que visita Venus; En Escorpio es el signo de la totalidad, de los extremos, de lo cíclico. Esos amores que son intensos, pasionales y que nos llevan al limite tienen una connotación escorpiana.

¿Qué nos gustará encontrar en el amor? Sentir deseo, donde la fusión de ambos cuerpos solo es la punta del iceberg; es transformar el vinculo a algo mayor, nuevos compromisos, elevar la relación a otro nivel, experimentar la sexualidad sin tabú, pero no con cualquiera, sino con ese ser  especial para cada uno de nosotros.

Los que nacen con Venus en Escorpio: quieren encontrar otro ser con quien fusionarse, pide lealtad porque cuando abre su corazón lo hace en totalidad, saben como amar y se esmeran en dejar huella en el otro. Son amantes difíciles de olvidar; sus amores serán probados para ver que tan cierto es la realidad de los sentimientos. Cuando una relación termina es manera definitiva y difícilmente regresará a donde haya sentido que no la han apreciado.

Cuando vibran de manera negativa, pueden ser obsesivos, desconfiados, van a revisar absolutamente todo, su extraordinaria memoria emocional le llevará a juntar las piezas del rompecabezas para confrontar con base; jugarán los juegos de poder y la manipulación.

Los que tiene a Venus en Escorpio tienen habilidad para los negocios y su economía se verá afectada por sus relaciones sentimentales, por ello será fluctuante; sus buenos momentos financieros estarán en dependencia de su relación sentimental

Venus llega comunicándose con otros planetas; haciéndonos desear experimentar dentro de la relación algo excitante, novedoso, sentir chispas, electricidad; nos sentiremos motivados a indagar lo que le gusta a la pareja para ser su fuente de placer, podrá pasar por momentos en los cuales las experiencias pasadas puedan afectar la relación y dependerá de la comunicación que tenga ambos para evitar que esto afecte; la pasión no faltará y existirán momentos de mucho romanticismo y de entrega. Tendremos la oportunidad de construir una relación solida o de llegar a la conclusión de soltar y dejar ir, así de extremo estaremos.

Los mejores momentos del amor serán los días 12, 21 y 25 de Octubre

¿Cómo se benefician todos los signos con esta influencia?

Lo recomendable es que puedas mirar con tu astrólogo de confianza cual ámbito para ti está siendo favorecido y así aprovechar al máximo sus beneficios.

Venus nos habla de eso que nos gusta y causa placer y como viviremos las relaciones, veamos como lo vivirá de manera general cada signo, también puedes buscar el ascendente sí lo conoces

Aries: necesidad de fusionarse con otra persona, de sacar todo su lado seductor. Disfrutará sentir que puede ejercer influencia en su pareja y que logra satisfacer sus deseos. Solo cuidado de caer en lado de los celos y la obsesión.

Tauro: Querrás llevarte bien con todas las personas que te rodea, sí estas solo, tu sex appel llamará la atención como abeja al panal, mostrarás un encanto particular y disfrutaras de la compañía. Para los que están en una relación, será el momento de llegar acuerdos y llevar la relación a otro nivel. Disfruta de todo lo bello, se incrementa el apetito y el deseo por el dulce.

Géminis: estarás muy permisivo contigo en el disfrute de la buena mesa. Aprovecharas la influencia que ejercerás con tus colegas, para lograr lo que deseas. Los romances de oficina podrán generarte adrenalina, se cuidadoso.

Cáncer: tu carisma y simpatía será indudable, estarás con una mayor disposición de disfrutar la vida y de experimentar un nivel distinto de entrega. Los solteros estarán muy llamativos y las salidas y las diversiones estarán presentes, así como se incrementa la posibilidad de nuevos romances que inicien con mucha pasión, es factible, que el amor se encuentre entre los amigos.

Leo: el deseo de tener un hogar muy bien decorado y acogedor será sentido en esta época. Se mejoran las relaciones con los padres y la familia en general.  En cuanto al amor, estará en la crisis o se resuelve o se finiquita, medias tintas no lo permitirás.

Virgo: Excelente momento para entablar nuevas relaciones, la comunicación buscará de ser armoniosa y los viajes cortos pueden ser muy favorecedores, para los solteros posibilidad de encontrar alguien fascinante en un viaje o través de amistades. Para las relaciones existentes un poco de aventura y atreverse a ir un poco más allá en la intimidad.

Libra: para ti será muy importante sentir la satisfacción de tu pareja y no escatimarás para complacerle, cuidado con esto, es importante establecer límites. Te complacerás en muchas compras para mejorar tu imagen personal. Es importante salir de rutinas, toma la iniciativa.

Escorpio: mejoraras tu apariencia personal, serás más dulce, gentil y seductora. Saldrá de ti ese deseo de conquista usando todas tus armas. Te llegarán invitaciones de quien menos te lo esperas. Las relaciones establecidas podrán mejorar notablemente o dejar las cosas hasta allí, vinculo extremos.

Sagitario: Las relaciones en este momento no estarán al cien por ciento, las incomodidades que no las hayas expresado anteriormente la harás notar de manera inconsciente y tu actitud causarán irritación en tu pareja lo que llevará a conversaciones acaloradas. Define lo que quieres en una relación y lo que estás dispuesto a dar, evita las idealizaciones. Buen momento para mejorar tu estado de salud.

Capricornio: se beneficia el trato con las demás personas, resultarás muy simpático y tu vida social  se activa, conocerás gente con diferentes gustos a ti o través de medios electrónicos, la posibilidad de romances se presentan a través de amistades. Estarás mas dado a compartir socialmente, las actividades artísticas estarán beneficiadas

Acuario: atraerás los contactos que te ayudarán a nivel laboral; disfrutarás de la influencia que ejercerás, las relaciones se viven con intensidad y será el momento de definir el camino de tu relación. Los solteros se sentirán atraídos a personas que manejan poder.

Piscis: En ti activara el deseo de conocer nuevos ambientes y de relacionarte con personas que pueden tener gustos e ideologías muy distintos. Deberás cuidar que las expectativas no te decepcionen. Cualquier tipo de viaje será placentero y es factible que conozcas a alguien que te resulte interesante desde el punto de vista romántico. Las relaciones sentimentales requerirán de tener actividades que lo saquen de la rutina, será muy importante para ti compartir parte de tus planes con esa persona en particular.

Imágenes cortesía unsplash

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1700
About

 Astrodina

  (36 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.