fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Amor Sensible

Venus nos hace tomar conciencia de aquello que valoramos y además nos impulsa hacer nuestras elecciones relacionales.

TENDREMOS ESTA INFLUENCIA DESDE EL 17 DE JULIO HASTA EL 11  DE AGOSTO DEL 2022

Veamos los desafíos amorosos que tendremos durante estos días.

Hablemos primero de Venus, este planeta nos hace tomar conciencia de aquello que valoramos y además nos impulsa hacer nuestras elecciones relacionales.

Nos permite conectarnos con nuestro propio valor, cuidarnos y mimarnos. Está relacionado con el amor que podríamos llamar “egoísta” pues se trata de la gratificación pensando en uno y no en fundirse con otra persona como lo hace la Luna o Neptuno.

Se relaciona con la capacidad de sentirse merecedores, el disfrute y la prosperidad. Los aspectos que haga con otros planetas nos indica la facilidad o los obstáculos para poderlo hacer.

Cáncer es un signo sensible que requiere sentirse amado y su forma de demostrar afecto es siendo protector y teniendo detalles desde lo más cotidiano como preparar una comida hasta lo más romántico que puedas imaginar. Venus en Cáncer nos hace “desear el amor que nos hace sentir en casa, cómodos y seguros”; nos lleva a darnos cuenta como estamos valorando nuestras conexiones familiares, así como apreciamos nuestro cuerpo, viéndolo como el templo de nuestra alma

¿Cuáles serán los desafíos del amor en este mes?

Puede ser un mes profundamente sanador ya que nos encontraremos con situaciones que han sido dolorosas (amores del pasado, amores no superados o personas que de alguna manera nos hacen sentir no aceptados) sin embargo, todo esto puede ser una proyección de nuestra propia falta de valoración. Venus en Cáncer nos está diciendo que cultivemos en nosotros cuidados y cariños y las relaciones nos harán evaluar si esta lección esta aprendida o no y ¿Quién se convierte en nuestro mejor maestro? La pareja. Es posible que pasemos por situaciones de mucha pasión o de control, celos o desconfianza, lo bueno es que será por pocos días y será más para el mes de agosto.

  • Inseguridades de nuestra imagen por no sentirnos adecuados
  • Celos, necesidad de control, juegos de poder
  • Distanciamiento frialdad
  • Libertad, aventura versus posesividad, tranquilidad
  • Sentimientos de incomprensión, contrariedades para el disfrute y la intimidad

Sí estas en una relación ya establecida es importante que las responsabilidades sean compartidas, hacerse demostraciones de afecto, detalles simples y que puedan efectuarse sin mayores problemas, sí existen situaciones no superadas por heridas pasadas no está demás la ayuda de un profesional. No todo será de aprendizaje, se podrá disfrutar de buen entendimiento sí ambas partes así se lo proponen y la imaginación será una gran ayuda para sorprender a esa persona que amas.

Igualmente, sí tienes mucho rato soltero y estas buscando una relación, es importante preguntarte sí estas realmente listo para subir al barco del amor, ¿hasta qué punto quieres asumir un compromiso?

La pareja funciona como un espejo de situaciones que a lo mejor no hemos superado de la niñez y con Venus en Cáncer es el momento de trabajar en ello, una de las formas puede ser con terapias para conectar con tu niño interno, Coaching sistémico o constelaciones familiares.

¿Cómo puedes aprovechar esta influencia?

  • Arreglar, remodelar o comprar artefactos que embellezcan el hogar
  • Propiciar encuentros familiares
  • Investigar sobre inversiones de bienes inmuebles
  • Comprometerte o Casarte.
  • Hacer algún curso relacionado con la cocina
  • Mudarte
  • Poner al día documentos o impuestos relacionados con bienes inmuebles
  • Iniciar un negocio personal en casa
  • Sí estas sin pareja definir lo que deseas en una relación de pareja, asi mismo verificar como tratas tu cuerpo siendo tu morada principal.
  • Comprar plantas, flores, practicar la jardinería
  • Toma conciencia de como se ha experimentado el amor romántico en tu familia, como se han manejado los bienes, cuáles son los orígenes de tus ancestros y sí te es posible hacer una ceremonia de agradecimiento por todo lo que te ha aportado.

A grandes rasgos veremos cómo influye en todos los signos:

Escorpio, Cáncer y Piscis: se verán beneficiados en el lado de las relaciones tanto las románticas como las de trabajo, veremos como mejoran su imagen con nuevo look, tendrán incremento en su popularidad y contarán con un carisma especial. Los de Escorpio, compartirán muchos de sus planes con su pareja, fuerte idealismo; Cáncer, estará más romántico que nunca, su carisma se hará sentir y para Piscis traerá una nueva ilusión, nuevos ojos para mirar a su pareja, posibilidad de romances para los que estén en solitario.

Leo: se presentarán situaciones de confusión, desilusión o preocupación con la pareja; son los que deben estar pendiente de no endiosar a la pareja y de aceptarla tal y como es. Las relaciones serán muy complejas. Tentado en las relaciones ocultas

Capricornio: definirá muchas situaciones en su relación de pareja, pondrá los pies en la tierra. En relación con los demás, contará con la sabiduría de la diplomacia y el encanto en su proceder.

Aries y Libra: tensiones por diversas causas. Aries, se refugiará en temas como el trabajo para dejar los asuntos del corazón para otro momento, es posible que sienta atracción por alguien que se muestre muy capaz laboralmente. Libra le toca concientizar cuales son las bases en lo que está basado sus relaciones, algunos iniciando o rompiendo relaciones y buscando de mejorar las condiciones de su hogar.

Tauro, Géminis y Virgo: Por su parte Tauro, se verá favorecido en la expresión de sus ideas, se dulcificará sus palabras y tendrá musa e inspiración; viajes cortos que podrá hacer acompañado de la pareja o podrá sentirse atraído de alguien por su forma de pensar. Géminis, verá incrementado su deseo de mejorar sus finanzas, prestará ayuda laboral y económica a una persona querida o cercana; obtendrá buenos logros en su trabajo, se favorecen los tratos comerciales y los romances pueden ligarse con lo laboral. Virgo tendrá un matiz encantador con los amigos, si tiene un trabajo como independiente se incrementa la clientela y estará muy servicial y dado ayudar a otros, es posible alguna actividad filantrópica, contará con el apoyo de los demás, lo cual lo hará sentir muy apreciado, sin embargo, nada de expectativa, posibles noticias de amores del pasado.

Acuario: se le favorece el ambiente laboral, apoyo de sus colegas y posible romance con alguien con quien trabaje, deben cuidar los excesos en la alimentación lo cual serán propensos a cometerlos. Esperará que la pareja le apoye bien en sus procesos laborales o en sus actividades cotidianas, es preferible que solicites la ayuda que necesitas. Los trabajos relacionados con la mujer, el diseño, la moda, la belleza se verá favorecido

 Sagitario: ¿tensiones en el paraíso o dulce seducción? Ambas situaciones podrán experimentar ya que los celos se activan y la necesidad de manipular o ejercer control sobre la pareja; no obstante, si utilizan sus armas de seducción podrán tener un camino más despejado. Es el momento de mirar oportunidades de inversiones, de cobrar dinero o de solicitar un préstamo.

Sí quieres saber que viniste a experimentar en el amor o como estos movimientos te influyen, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (124 articles)