fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Luna Nueva en Acuario y sus peticiones

By Astrodina 6 meses agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Luna Nueva en Acuario y sus peticiones
La energía de la luna nueva es significativa ya que indica el inicio del ciclo lunar y las dos luminarias (sol y luna) se consiguen para aportarnos la posibilidad de emprender cualquier tipo de actividades.

En esta oportunidad ocurrirá en Acuario el día jueves a las 16:05 hrs de Chile a los 23° 17”.  A esta hora puedes hacer tu cheque de la abundancia y trabajar en tus peticiones. Es importante hacer las peticiones de Luna Nueva y el cheque de la abundancia, las primeras 8 horas en la que se produce la influencia ya que es cuando está en su plenitud y se prolonga hasta 48 horas. Escríbelas a mano, para ponerle tu energía e intención.

Este signo representa la creatividad, la independencia, libertad, rebeldía, tener visión de futuro, la amistad, los grupos, el desarrollo de la intuición; serán temas que definitivamente estaremos trabajando, ya que al momento de ocurrir existe una reunión de planetas en dicho signo (estellium), enfatizando la energía de innovar, de ser altruistas, de buscar soluciones ingeniosas, de trabajar en equipo. En caso contrario podemos mostrarnos indiferentes, radicales e imprevisibles.

No podemos ignorar el aspecto que tiene el cielo en este momento. Acuario responde a Urano y este esta en tensión con Saturno, hay una lucha que podemos sentir internamente, inseguridades ante lo nuevo, sentirnos criticados frenados por nuestros temores que se verán reflejados en las personas de autoridad.

Adicionalmente la luna nueva estará en tensión con Marte haciéndonos pasar incomodidades y tener una actitud irreverente. Somos cocreadores, asi que podemos usar estar energía para construir, usar nuestras frustraciones como el combustible para trabajar por nuestros sueños, involucrarnos en temas sociales para aportar, ser justos y permitirnos expresar nuestra individualidad sin perjudicar a nadie.

Aquí te presento las peticiones por signo y en que área se estará dando

Aries

Aries:

Énfasis en amistades y proyectos, posibilidades de ampliar circulo social. Oportunidad de aportar o trabajar por la comunidad y de ganar dinero a través de amistades.  Dificultad con amigos cercanos por diferencias de valores o por temas de dinero.

Peticiones:

  • Tengo claridad total respecto a la mejor manera de participar con los demás para crear resultados fructíferos en los que todos salgamos ganando
  • Respondo  a la gente con calidez y amabilidad
  • Me siento cómodo generando nuevos proyectos con personas que tienen un pensamiento distinto.
Tauro

Tauro

Energías enfocadas en mejorar tu posibilidades laborales. La imagen publica y las metas futuras son tu prioridad. Utiliza tu creatividad. Evita imponerte a las personas de autoridad

Peticiones:

  • Estoy abierto a tener nuevas experiencias en relación a
  • Tengo un enfoque totalmente nuevo con respecto a
  • Doy mis ideas y escucho activamente a los demás, contribuyo en el proyecto de______
Géminis

Géminis

Este es el momento de ampliar tu visión de la vida. Oportunidades para estudiar, viajar, aprender. Evita dar respuestas de forma visceral. Comparte tu forma de ver el mundo.

Peticiones

  • Estoy consciente de la aparición de nuevas tendencias y coopero con ellas
  • Estoy siguiendo mi sueño de …….
  • Estoy revolucionando mi vida aprendiendo a ……
Cáncer

Cáncer

es un excelente tiempo para depurar y comenzar una nueva etapa, bien sea desde el punto de vista emocional o financiero. Oportunidad para revisar los cambios emocionales profundos que se han dado en este año.

Peticiones

  • Los objetivos a largo plazo que darán sentido a mi vida son ____
  • Estoy en el proceso de hacer cambios importantes en mi vida iniciando con__
  • Acepto los cambios que estoy viviendo para mi mas alto beneficio
Leo

Leo

Todos los temas de relaciones están acentuados ahora, es el momento de trabajar por la relación que quieres, es importante tener una actitud objetiva para ver la verdad y ser consiente del significado de los perjuicios que tienes.  En las relaciones de pareja, no tenemos que estar de acuerdo en todo, sin embargo, respetar los puntos de vista es importante y es parte del aprendizaje con esta lunación

Peticiones:

  • Estoy abierto a compartir con un nuevo circulo social
  • Establezco con mi pareja una relación de amistad y de compañerismo, respeto su espacio y hago respetar el mío
  • Estoy abierto a tener nuevas experiencias emocionantes y revitalizadoras
Virgo

Virgo

Esta lunación te da para que consideres que es lo importante para ti en temas de trabajo. Muchas veces las tensiones laborales afectan tu estado de salud, este es el momento para hacer cambios que te permitan tener una mayor energía, usando medicina alternativa. La renovación de métodos de trabajo también será importante y que apliques las mejores prácticas

Peticiones

  • Soy consciente de la aparición de nuevas tendencias y coopero con ellas de una forma que sea para mi mayor bien
  • Se me ocurren nuevas ideas inspiradoras en relación con mi forma de trabajar……
  • Me hago consciente de tener una actitud distante y aislada con mis colegas y estoy en proceso de cambiar
  • Atraigo las mejores alternativas para mejorar mi salud y calidad de vida
Libra

Libra

es una energía de mucha creatividad, de darte la oportunidad de romances o llevar a cabo proyectos. Estarás centrado en diversiones y disfrutar de la vida con pareja, hijos y amistades. Un excelente tiempo para innovar. Precaución en tener una actitud radical

Peticiones

  • Tengo un enfoque nuevo sobre la forma de llevar mi relación con___ donde voy a ____
  • Los acontecimientos inesperados los veo como oportunidades positivas para el disfrute con mi (pareja/hijos/ amistades)
  • Atraigo e inicio nuevas amistades sanas y felices
Escorpion

Escorpio

este es un tiempo maravilloso para resolver actitudes emocionales y patrones de comportamiento profundamente arraigadas. Se da la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo con mayor libertad e independencia, tener una actitud de calidez con los tuyos. Es posible que surjan conflictos con la pareja que tienen que ver con tu crianza, es el momento de revolucionar y desprenderte de estas experiencias para construir un hogar sano.

 Peticiones:

  • Acepto las revelaciones que me muestran el camino correcto a seguir en el asunto de ……..
  • Estoy haciendo cambios en mi hogar y en la relación con mi familia que me hacen sentir más auténtico, me desprendo de los viejos patrones , los honro y me libero
  • Acepto las sorpresas felices en mi vida cotidiana
  • Tengo una relación de respeto y libertad con los miembros de mi familia
Sagitario

Sagitario

esta lunación te está dando la oportunidad de liberar tu mente, aprender algo nuevo, soltar viejos conceptos, abrirte a nueva forma de ver la vida, a incorporar la tecnología y dejar de resistirte

o de apreciar los puntos de vista de los demás. Trabaja en tus ideas, dale vida, atrévete a explorar nuevos lugares o temas que te permitan tener experiencias distintas

Peticiones

  • Comento mis ideas a las personas de mi entorno, comprendo que tengo una forma diferente de observar y soy flexible
  • Comprendo y acepto que soy un ser único, original, libre e independiente
  • Tengo ideas inspiradoras en relación a…..
Capricornio

Capricornio

Esta lunación te dará la oportunidad de aplicar tu creatividad en la obtención de recursos económicos. Estarás pensando en un emprendimiento puede ser con ayuda de algunas amistades o algún servicio que quieras prestar a la comunidad. La innovación, diferenciarte de la competencia, atreverte hacer diferentes tipos de actividades te ayudará a esta inquietud que tendrás.

Peticiones

  • Tengo ideas ingeniosas con respecto a _______
  • Confió en tener un nuevo enfoque en mi relación con el dinero, el cual me aporta libertad
  • Me hago consciente de las nuevos tendencias en mi ramo laboral  y las acepto y aplico para mejor beneficio
Acuario

Acuario

Un excelente tiempo para crear tus realidades, sentirá el impulso de abrirte a nuevas experiencias, a trabajar por tus sueños, ampliar tu circulo de amistades, a relacionarte con todo tipo de persona, a mostrar mas de ti y de tus emociones, a involucrarte en temas sociales y demostrar tu humanismo.

Peticiones

  • Tengo ideas innovadoras con respecto a ____
  • Me doy el espacio para disfrutar de mi excentricidad y respeto a los demás su manera de ser
  • Estoy dando los pasos para trabajar por mi sueño de _____
  • Soy capaz de aceptar los puntos de vista de las personas que me rodean
  • Me estoy dando la oportunidad de hacer cambios en mi visión de la vida, viendo, aceptando mis automatismos en mis relaciones (amorosas/familiares/ personales)
Piscis

Piscis

Tiempo para descubrir tus necesidades mas profundas, para darte oportunidad de visionar los nuevos proyectos que quisieras participar, para evaluar tu actitud en el último año. Es importante hacerte consciente de la satisfacción que tienes con tu vida general y atreverte a efectuar los cambios necesarios. Apóyate de tus amigos, considera nuevas ideas, aplica nuevas terapias. Escucha tu intuición y tu cuerpo

Peticiones

  • Me siento con coraje para hacer los cambios necesarios para mejorar la calidad de (mi vida /salud/ trabajo)
  • Me permito visionar los proyectos o planes a largo plazo que le darán sentido a mi vida
  • Acepto las nuevas tendencias que hay para cuidar de la salud, en especial en…., cambio mi percepción con respecto a esta dolencia, acepto que mi forma de pensar interviene en el proceso

Inspirado en el Libro de Jan Spiller Peticiones Luna Nueva y de mi propia experiencia

Deseo que El universo te otorgue todas aquellas peticiones que este en armonía perfecta para ti y para quienes te rodean

¡Hasta la Próxima Luna Nueva!.

Astrodina

Las fotos son usadas de Unsplash y de Pixabay

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 700
About

 Astrodina

  (87 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.