fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Eclipse de Luna en Sagitario: algo cambia

   
Los Eclipses traen atención a un área de nuestra vida. Es una zona que prestaremos atención en los próximos seis meses

 

Cuando sucede un Eclipse, sea de Luna o de Sol, existe un oscurecimiento de las luminarias, por tanto, podemos sentirnos cansados, sensibles, emotivos. La misma naturaleza se desconcierta con estos eventos. En esta oportunidad tendremos un Eclipse Total de Luna, se esconde los sentimientos y pueden salir temas de ego, algo puede salir al descubierto.

Los Eclipses en general, nos traen atención a un área de nuestra vida, en especial si hace contacto con planetas o cúspides de casa y acelera el proceso que tengamos que experimentar. Su influencia puede verse hasta un año después, aunque los primero seis meses, seguro tendremos algunas circunstancias que nos harán estar pendiente.  De acuerdo a mi observación, será menos intensa la experiencia sí solo ocurre en una zona de nuestra carta, sin hacer los contactos antes señalados ( con cúspides o casas)

Con los Eclipses, yo no recomiendo hacer ningún tipo de rituales, recordemos que estamos en la oscuridad (la luz del sol o de la luna es interrumpida) así que es mejor tomarse las cosas con calma, observar como te vas sintiendo, ser menos exigente y darse permiso para bajar las revoluciones.

Los Eclipses de Luna por si mismo nos lleva a pensar en finales. Algo tenemos que revisar de manera interna para rectificar, cerrar, concluir.

El signo de Sagitario esta relacionado con el conocimiento superior, con nuestra manera de ver la vida, lo que pensamos de la religión, política, nuestra actitud ante los acontecimientos. Esta relacionado con la expansión, la abundancia, la benevolencia.

Este Eclipse de Luna en Sagitario nos señala aquello en lo cual hemos caído en exageración, en lo que hemos postergado o también donde tenemos creencias que limitan nuestra accionar. Teneos , entonces, la oportunidad de rectificar, concluir, cerrar o cambiar. Cada quien lo vivirá de manera distinta.

Desde mi punto de vista esto será intenso, sí tenemos planetas en Géminis o Sagitario a los 5° 29”  dependiendo del planeta que toque nos dírá que tendremos que revisar.

De manera muy general y como ejemplo, veremos qué pasa sí el eclipse toca un planeta o una casa, (en especial si coincide con los 5° 29” en Géminis o Sagitario o en la casa que represente Sagitario). Por ejemplo:

Sí toca el Sol o el ascendente: nos enfrentaremos algo de nuestro ego, tomaremos conciencia que algo tiene que cambiar. Tiempo para estar bajo perfil, revisar la salud. Crisis existencial, situaciones complejas con hijos o con amores. Revisión de los placeres

Si aspecta con venus reflexión de valores personales, tomar conciencia de lo que es importante para la persona, los temas amorosos pueden pasar por crisis, tiempo para revisar los asuntos económicos. Ante la crisis se busca otra fuente de ingresos. Situaciones complicadas con hijas.

Si aspecta a Mercurio: se cambian los esquemas mentales, la forma de comunicar, se dan crisis en las relaciones con hermanos o hijos, anuncia cambios de residencia

Sí aspecta a Luna o la casa IV: crisis en las relaciones familiares y amorosas, mudanzas, perdidas de bienes inmuebles, revisión de lo básico, no es momento para iniciar negocios personales.

Sí aspecta a Marte: invita a revisar las acciones tomadas, la forma de autoafirmarse, su seguridad. La imagen que puede tener de los hombres.

Si aspecta Júpiter: tiempo para revisar creencias, forma de ver la vida, es importante sí se esta expresando las cualidades que las persona tiene; la crisis lo puede llevar a evaluar esta situación

Si aspecta a Saturno: será momento para hacerse cargo de las responsabilidades, las cuales no podrás negarte. Situaciones de cambio en la vocación o en el trabajo. Momentos de experimentar la soledad

Sí aspecta a Urano: tiempo de revisión de amistades, de ideales, no es momento para escapar de la realidad.

Sí aspecta a Neptuno: revisión de la fe que se tiene a si mismo, de los sueños y anhelos. Enfrentar la realidad, dejar de ser evasivo.

Sí aspecta a Plutón: enfrentarse a un cierre necesario para su evolución, algo se tiene que soltar y sanar con respecto a la familia, la figura materna, la mujer. Soltar el deseo de control sobre los demás.

Si quieres saber mas  te invito a revisar el horóscopo de la semana o solicitar tu cita de carta astral o de   Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (81 articles)