Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Venezuela y los eclipses

By Astrodina 5 meses agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Venezuela y los eclipses
Venezuela esta de cumpleaños y muchas personas se preguntan ¿Qué va a ocurrir? ¿Se vendrá un cambio?.

Venezuela esta de cumpleaños este 5 de Julio y muchas personas se preguntan ¿Qué va a ocurrir? ¿Se vendrá un cambio?. Para poder contestar estas preguntas tomemos en consideración varias cosas.  Venezuela es del signo de Cáncer, su luna esta en el signo de Capricornio, su Ascendente es Libra y su Nodo norte (aprendizaje, desarrollo) está en el signo de Virgo. Un nodo norte en Virgo de manera muy general, significa, aprender a escoger con hechos concretos, trabajar organizadamente y sin descanso por lo que se quiere, manteniendo la fe , dibujando convencido su meta y ejecutando acciones concretas.

Los eclipses marcan cambios, crisis para evolucionar, crecer, aprender, ajustar. Tanto los eclipses de sol como de luna. Los eclipses que empezaron a suceder desde julio del 2018, se han dado en los signos Cáncer- Capricornio. Están tocando nuestra esencia (sol) y luna (emoción). ¿Hemos tenido cambios en nuestro país desde esa fecha? Por supuesto que sí, Julio 2018 y enero 2019, sino recordemos ¿En qué fecha aparece  Guaido  albergando nuevamente la esperanza del cambio? Te invito a que leas lo que escribí de los eclipses para esa fecha , Eclipses y su influencia en Venezuela

Bajo el efecto del eclipse

Tendremos cambios. Si totalmente. ¿Cómo se vivirán estos cambios? Nuestro país ha pasado por una serie de transformación desde el año 1997-1998, tuvimos los eclipses en el eje Virgo-Piscis, siendo nuestro momento de “aprender a escoger sin ser tan emocionales”. Privo la emoción y el pueblo creyó en un ideal, un salvador: gano las elecciones Hugo Chávez y en diciembre del 99 se cambia a una nueva Constitución. Una nueva legislación.

Bajo la mirada de los eclipses en Cáncer -capricornio de los años 2000-2001, tuvimos muchas transformaciones, empezó el malestar en gran parte de la población por darse cuenta hacia donde iba realmente las intenciones del gobernante, protestas de las mujeres defendiendo a sus hijos por un sistema educativo que cubanizaba la misma, un paro petrolero, protesta porque no se estaban de acuerdo con el camino que estaba marcando el presidente y en la psiquis del venezolano para muchos fue de fuerza, de poder , de sentirse “valorado “,  “empoderado” para otros era el camino de la destrucción de lo que se había vivido, un camino parecido a otro país que no la había pasado nada bien. Por tanto, ¿Hubo cambio? Si quizás no como lo esperábamos, pero si lo hubo.

En el 2006, tenemos la inversión de los nodos Piscis-Virgo; la oportunidad de elegir nuevamente y gana las elecciones Hugo Chávez con un 63% de los votos. Un momento para reflexionar.

Busquemos un año donde estuviera nuevamente los eclipses Cáncer-Capricornio, año 2009, Chávez logra la “Enmienda número 1” a la Constitución para abolir los límites a los períodos en el cargo para presidente, gobernadores estatales, alcaldes y diputados a la Asamblea Nacional, cabe destacar que el nodo norte en esta oportunidad era en Capricornio (estructura, leyes, normas) justamente lo que cambio.

Bien, Astrodina, mucha historia, pero y el ¿Cambio en el 2019? ¿Ocurrirá?. Insisto es un cambio. Un cambio que debe empezar por nosotros, por nuestro sentido de pertenencia, por nuestro nacionalismo. Utilizar nuestro pensamiento para construir el país que queremos. Si ves todo lo que te escribí, hubo cambios en el pasado y te pregunto ¿Cómo estaban tus pensamientos ¿A favor o en contra? ¿Qué prevalecía el miedo? ¿Cuál era el camino que veías? Se cumplió seguramente la profecía para muchos, en el cual me incluyo. El cambio sí no lo hemos percatado esta en nuestro inconsciente o empezamos a creer que si podemos gestionar este cambio hacia donde queremos y trabajar por ello. Lo primero es cambiar la mentalidad de que necesitamos un Salvador y entre todos, si todos los venezolanos, lo que estamos afuera y adentro haciendo acciones para esta transformación.

El eclipse actual toco el sol, yo creo que esto va a traer una disminución de popularidad para el presidente ¿Guaido? ¿Maduro?, ahora bien, las próximas dos semanas serán de muchos anuncios de protestas, mujeres, estudiantes y personas uniformadas que alzarán su voz, una nueva figura fuerte de oposición. Se buscarán aliados que apoyen este proceso de transformación y habrá personajes muy poderosos que insistirán en mantener lo que hay hoy, respondiendo a intereses que van más allá de nuestra comprensión. Mientras tanto, mucha angustia de las familias por mantener su sustento básico. Es un año para crecer, madurar, para luchar con inteligencia y no desmotivarse para convencernos internamente que si se puede el cambio y que apostemos a todas las soluciones posibles uniendo lo practico con lo espiritual. Nuestro pueblo quiere soluciones mágicas, salvadores y criticamos sin aportar soluciones, es hora de cambiar esa mentalidad, preguntarnos ¿Qué puedo aportar individualmente para esta transformación? La solución es nuestra transformación como colectivo, así como creció la semilla hace 18 atrás que Venezuela iba a un cambio de filosofía, de política económica y social, debemos inyectarnos la creencia que será para mejor. Cuidado con la información que se transmite, reinará la confusión y de hecho puede haber más restricciones comunicacionales. Las confrontaciones seguirán; el cambio para bien o para lo veremos en el próximo cumpleaños del 2020 que anuncia un cierre de ciclo, un nuevo comienzo. Yo apuesto por el cambio en positivo, reconociendo que todo esto que nos ha pasado hemos aprendido a valorar nuestro país, nuestras raíces, a luchar incansablemente por tener un futuro mejor, a querer reencontrarnos con nuestros seres queridos, si amigos viene esa transformación que queremos ponlo en mente, corazón, empecemos a pensar que se puede, ¿será fácil? No desde luego, pero el cambio es un hecho y estamos en el camino de hacerlo.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 300
About

 Astrodina

  (36 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.