Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Urano en Tauro

By Astrodina 2 meses agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Urano en Tauro

Urano se asocia con todas las transformaciones súbitas y las evoluciones de todo tipo, con los cambios imprevistos que conmueven; como las revueltas, los desórdenes, los desajustes y los sucesos colectivos y tumultuosos que producen temor o respeto.

Urano se asocia con todas las transformaciones súbitas y las evoluciones de todo tipo, con los cambios imprevistos que conmueven; como las revueltas, los desórdenes, los desajustes y los sucesos colectivos y tumultuosos que producen temor o respeto, los pensamientos que se insertan en la población. Sus palabras claves son, libertad, independencia, inventiva, creatividad, visión, excentricidad, caos. Cuando llega a un signo le aporta toda esta energía, haciendo una combinación de características. Urano regresa a su posición inicial cada 84 años, es decir, si llegamos a cumplir esa edad (83-84 años), entonces tendremos nuestro retorno uraniano teniendo actitudes excéntricas, rebeldes , durmiendo poco y siendo poco razonables, situación que también se vive a las 7, 14 y 21 años todas las edades múltiplo de 7 que harán que nuestras actitudes puedan sorprender a los demás como los 42 años que definitivamente nos importa poco lo que los demás piensen de nosotros.ico

Los planetas lentos como Plutón, Neptuno y Urano cuando cambian de escenario se hacen sentir  a nivel social, por eso se llaman transpersonales porque vas más allá de lo personal, influyen en la sociedad por largo tiempo marcando a muchas generaciones con su energía.

Cada uno de estos planetas mueve energías densas de cambios, inspiración, visión, musa y en esta oportunidad te conversare de Urano ya que el 15 de mayo tendrá un cambio de signo, pasará de aries en donde ha estado en los últimos 7 años y pasará a Tauro donde se alojará hasta enero del 2025 donde tendrá su primer ingreso a Géminis.

Urano llega a un signo tradicional como lo es Tauro, signo de tierra y fijo  trayendo todo su dinamismo. Se sentirá incómodo pues al ser tan tradicional la energía no se expresa bien por lo que lleva a salir por los extremos. Podremos tener profundización en algunos procesos dictatoriales y la terminación definitiva de otros. Lo cierto es que los valores cambian y la sociedad se transforma, estos son sucesos que van pasando paso a paso.

Mundialmente la última vez que se presentó Urano en Tauro se instauraron regímenes dictatoriales como el de Franco y finalizó la expansión soñada por Hitler a través de la segunda guerra mundial. Definitivamente después de estos sucesos, se provocaron muchos cambios en la sociedad, vino una transformación de valores y muchos de estos conceptos monetarios (capitalismo, socialismo) se profundizaron en la psiquis de la población. ¿Qué veremos en los próximos años? Dictaduras que podrán pronunciarse por el caos financiero y social en que se encuentra la sociedad;  finalizaciones bruscas de ciertos mandatos presidenciales, así como revueltas en busca de mayor libertad e independencia. Los cambios también lo observaremos en el sistema monetario ¿Mayor uso de la criptomonedas o algo parecido? Puede ser, en el trato de la tierra provocando cambios en la alimentación, en los valores de la sociedad rompiendo con los valores más tradicionales, se reaviva la lucha de defensa de territorios, automatización de puestos de trabajo y se sentirán la necesidad de probar con otros sistemas económicos o dar los pasos para su creación. Estaremos inmersos en estos sucesos y en los próximos años iremos develando que de todo esto vamos a ver o a vivir.

Yendo ya en lo mas particular donde tu tengas a Tauro tendrás esta necesidad de “liberación e independencia” para los próximos 7 años. Es de hacer notar que en el mes de Junio tendrá su primera retrogradación regresando a los últimos grados de Aries causando nuevas tensiones a los de este signo, para ya definitivamente estar en Tauro hacia Marzo del 2019.

Solo a efectos de que puedas tener una idea veremos cuales son los escenarios que tocará por signo, recuerda que si quieres ver que efectos reales produce en ti y cuando realmente vas a sentir su influencia será en el análisis de tu carta astral.

Aries

Arie

sentirá su influencia en el área financiero, liberación, emprendimiento o más contacto con lo tecnológico, imprevistos así que sé precavido económicamente hablando

Tauro

Tauro:

cambios de tus valores, le darás mayor importancia a tu tiempo libre, buscarás de romper con la tradición, te mostrarás irreverente y querrás sentirte con mayor poder de acción. Esto puede acarrear cambios de carrera y crisis en las relaciones amorosas establecidas.

Géminis

Géminis:

necesidad de hacer algún tipo de terapia holística, de apoyar a los necesitados, verás los procesos místicos con mayor distanciamiento o te inclinaras por sistemas más novedosos. Te puedes sentir excluido de grupos, pérdida de amistades, sensación de que el tiempo no alcanza y que estas preso de las circunstancias, buen momento para deshacerte de los temores

Cáncer

Cáncer:

nuevos contactos, intereses, amistades, se cierran ciclos y se abren nuevas oportunidades, viajes que se darán en compañía de grupos sin mayor planificación. Creatividad y nueva manera de ver el amor

Leo

Leo:

¿sí estas trabajando bajo dependencia te entrara el gusano de la libertad financiera así que en los próximos años harás algo por tu cuenta o utilizaràs nuevos métodos de trabajo donde inclusive puedas hacerlo desde la casa. Tu estatus cambiará y sentirás una nueva inspiración.

Virgo

Virgo:

aprendizajes, viajes inesperados, liberación en cuanto al trabajo, idealismo, nuevas creencias se vivencia la espiritualidad con otros valores.

Libra

Libra

Cambios y cambios, nada de lo que esté establecido se mantendrá, cuidado con ahorros, es el momento de invertir en temas tecnológicos, cambiarán tus amistades, las uniones se vivirán desde una perspectiva distinta, se querrá experimentar en lo sexual y liberarás muchos de los tabús relacionado con la muerte, el sexo y el manejo del dinero.

Escorpio

Escorpio

puedes vivir las relaciones menos tradicionales, con mayor grado de libertad, finalizan relaciones que no estén bien sustentadas, te costará asumir compromisos y nada será previsible en este sector, los amores te romperán el molde y puedes unirte a personas que son muy distintas a ti en todos los aspectos; ante los demás te verá como el rebelde y el que quiere ir contras lo establecido.

Sagitario

Sagitario:

el área de tu liberación será la laboral, pensarás en trabajar en algo con mayor tecnología o con mayor grado de libertad; todo aquello que sea para ti encadenante lo rechazarás porque lo que deseas es disponer mas de tu tiempo y hacer las cosas mas simples por lo tanto buscarás automatizar procesos y buscar empleos que te dan mayor radio de acción.

Capricornio

Capricornio

la relación con los hijos será de mayor amistad y de menos control, si están en edades pequeñas se mostrarán más rebeldes e independientes; tú buscarás actividades más creativas, tu capacidad inventiva será alta y los romances se vivirán con mayor libertad o través de medios menos convencionales

Acuario

Acuario

buscarás de liberarte de los amarres que representan el hogar y la familia. Podrás hacer trabajos más originales o con mayor libertad desde la comodidad de tu hogar que puede ser cualquier parte del mundo. Las relaciones familiares se viven con mayor desapego y la forma de conformar familia será de una manera menos tradicional. Cambios inesperados en el hogar. Cuidado con pérdidas de bienes inmuebles.

Piscis

Piscis

tu capacidad creativa será alta, muchas ideas, novedades que querrás hacer te sentirás atraído por todo aquello que se novedad, incursionarás aún más en temas tecnológicos, cambian tus patrones mentales a llevarlos mayor libertad, rompiendo con los esquemas anteriores y creando nuevas realidades para ti, los viajes se presentan de manera inesperada, las relaciones con los hermanos serán distantes

Te invito a leer este articulo que va mucho en sintonía con este y que podrás completar la información por tu signo Marte en acuario

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 200
About

 Astrodina

  (21 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.