Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

MARTE EN PISCIS: impulsando los sueños

La energía de marte literalmente nos impulsa, nos lleva a la acción. Marte es capaz de librar una gran batalla cuando se siente estimulado por un reto y la forma de darle salida a esta energía es buscar un desafío.

Hay signos en los cuales se expresa con comodidad tal y como lo hace en Aries, Capricornio o con el mismo Escorpio de quien era regente antiguo; sin embargo, hay signos en lo cual le es incompatible como lo es Cáncer, Libra y Piscis.

En esta oportunidad llega a Piscis desde el 13 de mayo y estará allí hasta el 29 de junio, lo que nos indica incomodidad para la acción. Piscis es un signo de agua, mutable por tanto le cuesta mantener una decisión, se deja llevar de manera subjetiva por lo que siente o por lo que puedan decir otros y son susceptibles. La última vez que visito a Piscis fue en noviembre del 2018. Cada dos años aproximadamente tiene su retorno y esto ayuda al signo que visita, arrancar proyectos, a tener fuerza, vitalidad, energía y sentirse empoderado.

Cuando Marte está en un signo de Agua, usa la energía en el campo de las emociones, requieren de sentirse necesitados y la acción esta motivada por los sentimientos.
  • Para Piscis serán días donde expresarán un mayor entusiasmo, aumentarán sus deseos de conquistar metas y podrán sentirse algo irritables cuando las cosas no se hagan como ellos lo solicitaron. Es importante que cuiden su impulsividad, comprender que ellos están con un exceso de energía y que los demás tendrán su propio ritmo. Hacer sus quehaceres con tranquilidad para evitar pequeños accidentes. Tendrán el estímulo para emprender y luchar. Los signos Cáncer y Escorpio contarán también con esta energía. Cáncer la utilizará convenciendo a los demás de su punto de vista, solventando algunos asuntos legales, acomodando su sitio de trabajo o discutiendo con cuñados; Escorpio, usará esta energía pasionalmente, aumenta su libido y su iniciativa sexual, los solteros saldrán a la conquista amorosa y con los hijos expresarán poca paciencia, es recomendable que inicie algún hobbie deportivo.Marte en Piscis, le cuesta expresarse al estar en un signo de agua, por tanto, a los otros signos zodiacales, les costará decidir, tomarán más en consideración los sentimientos ante que la razón; se sentirán motivados por las corazonadas o la intuición, en algunos casos será de manera positiva, tal es el caso para Tauro, Acuario y Capricornio.Los que definitivamente deberán tener mucha precaución en su proceder en todos los aspectos, Aries, Virgo, Géminis, Sagitario, Leo y Libra los cuáles pueden caer en imprudencias, ser agresivos, tener accidentes, emprender acciones equivocadas o faltarles chispa e iniciativa.Tips para utilizar la energía de Marte en Piscis
    • Ayudar en una causa humanitaria
    • Aprender alguna técnica de sanación
    • Empezar a practicar meditación, yoga.
    • Tomar conciencia de tus motivaciones actuales y escribirlas
    • Iniciar clases de canto, baile o de actuación
    • Investigar sobre temas místicos o espirituales.

    Donde tengas a Piscis en tu carta astral, allí estarás empleando esta energía, otorgándote la fuerza y la vitalidad que requieras para emprender la acción. Es factible, que no sea tan firme ya que Piscis puede cambiar de parecer así que paciencia.

    Generalmente con Marte en Piscis uno puede tener la ilusión de luchar por sus sueños, contar con inspiración y musa; sin embargo, no podremos dejarnos llevar por la intuición. Será como estar manejando con una densa niebla, podemos saber el punto al cual queremos llegar y tendremos que hacerlo despacio para no equivocar el camino. Lo ideal es ser flexible en las decisiones, hacer planificaciones cortas, mantener el entusiasmo y confiar no solo en los sentimientos sino buscar hechos tangibles que lo sustenten.

    ¿Donde emplearán la energía los signos?

    Aries: en temas místicos espirituales, le faltará energía, cuidar la salud

    Tauro: animará a sus amigos, se sentirá motivado por ellos, le entusiasmará un proyecto que no está muy claro

    Géminis: su fuerza y energía la usará para destacarse profesionalmente

    Cáncer: en estudiar, convencer a otros, darle empuje a un proceso legal

    Leo: mayor impulso sexual, poca paciencia, fuerte competencia laboral, disgustos con socios o parejas por temas económicos, buen momento para hacer terapia

    Virgo: en temas de pareja, arrancar proyectos con socios, cuidado con la falta de paciencia

    Libra: trabajo, se sentirá motivado en su parte laboral, no comprenderá porque los demás no trabajan como él y si puede enojar. Cuidado con pequeños accidentes y la salud

    Escorpio: aumenta su potencia sexual, saldrá a la conquista de romances y proyectos, falta de paciencia con hijos

    Sagitario: los asuntos domésticos requerirán de su tiempo, situaciones incomodas con la familia.

    Capricornio: impulsivo con la palabra, buscará de convencer a otros o de estar informado

    Acuario: altamente competitivo, gastos inesperados o lo hará de forma precipitada. Disgustos por temas económicos

    Piscis: activos, llenos de vitalidad, fuerza, poca paciencia. Buen momento para arrancar proyectos.

.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1000
About

 Astrodina

  (56 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.