Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

MARTE  EN ACUARIO:  cambiando los ideales

Los ambientes de Marte son todos aquellos donde la competencia, velocidad, el sentido de aventura y la conquista, es lo que prevalece. Marte es un planeta que nos lleva a mostrar de lo que somos capaces de hacer.

El 30 de marzo llega a Acuario y estará allí hasta el 13 de mayo del 2020. Marte llega a un signo intelectual, frío, desapegado; hace que defendamos nuestra visión de lo que consideramos nuestra verdad. Acuario, es un signo colectivo o que impulsa a pensar en ello. Esta llegada puede llevarnos a querer actuar en grupo o a defender una causa colectiva. No estará solo, allí se consigue con Saturno que esta llegando a poner orden dentro de las ideas. Saturno puede dar un sentido castrador de nuestra visión, mientas Marte procura impulsar las ideas o las acciones. Una combinación que no será muy sencilla de tratar ya que adicionalmente, ambos estarán en un aspecto de tensión con Urano. ¿Cómo se percibe? Mostraremos parte de nuestra testarudez en el mundo de las ideas, existirá algo que nos lleva a querer imponernos y sin embargo sentir un gran freno. No me extrañaría que pudieran presentarse fallas o atrasos en algunos sistemas eléctricos o la misma internet que pueda tener estos fallos, esto será con mayores probabilidades hasta el 22 de abril, fecha en la cual deja de tener tensión con Urano y con Saturno (con este será a partir del 16 de ese mismo mes). El aspecto que tendrá con Venus ayudará a que esta influencia sea un poco menos intensa y que contemos con algo de ayuda.

Aqui podrás leer la influencia de Saturno en Acuario: 

La energía de Marte nos impulsa a ir por lo que queremos sin pensarlo mucho, es la acción

¿Qué hacer en tu zona Acuario?

En esta área de tu vida quieres ser el diferente. Te ocupan los temas de manera global no particular, ahí quieres experimentar la libertad, independencia, puedes tener ideas vanguardistas es una zona de desapego y donde ocurren situaciones inesperadas, también donde te lleva a tener incertidumbre, te gustará ir contra lo establecido teniendo una actitud rebelde y terca. Si se trata de los personajes que atraes, entonces son personas inteligentes, que tendrán su mirada particular de ver el mundo y que le cuesta asumir un compromiso salvo que no sea asfixiante.

Con estos tránsitos actuales, tendrás el deseo de querer aplicar tus ideas, las mismas no serán bien recibidas por las personas con mayor autoridad o las mas conservadoras. Tu mismo sentirás temor en quererlas aplica, algo o alguien frenará tus impulsos. Podrás tener desacuerdos y tensiones en las relaciones de equipo o con amistades. Sí no tienes el objetivo claro, percibirás que tus esfuerzos es un gasto innecesario de energía trayendo molestias. Costará que la creatividad fluya y los individualismos en los grupos podrán socavar los esfuerzos globales.

Es un buen momento para hacer un alto en ti y preguntarte:

  • ¿Con que te gustaría romper o cambiar?
  • ¿Es necesario cambiarlo todo? ¿Qué parte de esto puede reconstruirse?
  • ¿Quién eres y con que puedes contribuir?
  • ¿Qué quieres abandonar y que te motiva hacerlo?
  • ¿Qué te hace sentir inhibido? ¿Qué acciones puedes hacer que dependa de ti?
  • ¿Tienes tu objetivo claro? ¿Qué puedes hacer para conseguir expresar tus ideas?
  • ¿Qué o quien realmente te limita? ¿Puedes efectuar una negociación ganar-ganar?
  •  ¿Con que o quién te hace sentir asfixiado?

¿Como influye en los signos?

Estas preguntas puedes hacerla en el ámbito que tengas al signo de Acuario. Te voy indicar de acuerdo al signo zodiacal esta zona y así podrás identificar cual de estas preguntas pueden ayudarte abordar en este momento esta situación.Veamos como de manera bastante general influirá en los signos. Recuerda para saber cómo te influye de manera personal lo recomendable es hacerte tu carta astral con el estudio de los tránsitos, sin embargo, esta información te dará bastante herramientas para que puedas evaluar su influencia, combina tu signo solar con el ascendente sí lo conoces. Haz el seguimiento en el horóscopo semanal

Aries: amigos, proyectos también se pueden sentir en temas de hijos y romances

Tauro: Proyección profesional y hogar familia

Géminis: conocimientos superiores, creencias, cuñados, lugar de trabajo, forma de comunicar y aprender

Cáncer: zona de los cambios y transformaciones, finanzas compartidas, de la fusión con otros, la sexualidad y la forma de generar recursos

Leo: relación con los otros, socios o parejas, actitudes personales

Virgo: zona de relación con colegas y compañeros de trabajo, salud

Libra: romances, diversiones, imagen personal, proyectos

Escorpio: negocio personal, familia, hogar, proyección profesional

Sagitario: relación con amigos cercanos, hermanos, vecinos, forma de expresarse y negociar, creencias

Capricornio: forma de generar y manejar el dinero, los valores propios y de los demás, necesidades intimas

Acuario: personalidad, salud, trato con los demás

Piscis: el inconsciente, los miedos, lo que no se ve, la zona mística, el cuidado personal.

.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1000
About

 Astrodina

  (55 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.