Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

ECLIPSE DE SOL EN CÁNCER: Todo lo que tienes que saber

Los eclipses de Sol, se da en Luna Nueva (Sol y Luna en el mismo signo). Es una alineación que se da entre el sol, la tierra y la luna, donde esta pasa y oscurece al astro rey.  Los eclipses nos hablan de un corte de energía, esta vez, será la del Sol que por unos momentos será eclipsado por la luna. Los animales responden a este fenómeno, buscando de dormir. Ahora bien ¿A quién le afectará y como lo hará?

Es importante comprender que los días cerca del eclipse podemos sentirnos agobiados y cansados, produce una sensación de inquietud. No es tiempo de exigirse mucho, es recomendable bajar el ritmo, descansar, meditar, tomar alimentos ligeros. Al ser de Cáncer tiempo de agradecer a la tierra, la madre patria, la madre todo lo que nos ha dado, reconocer a todo el linaje femenino , recordándolas y llevándolas en el corazón sin juicio.

Es importante indicarte que para que el nodo evolutivo vuelva a estar en el signo de Cáncer pasaran 18 años y para que tengamos un nuevo Eclipse en la zona cáncer pasarán 9 años así que este es un eclipse que nos esta marcando un nuevo comienzo.

Se estará dando a los 0° 21” del signo de Cáncer, a las 02:40 hrs de Chile y Venezuela. Este eclipse podrá verse desde África central, el sur de Asia, China y las islas del Pacífico, pero no se verá desde el continente americano.

La energía de Eclipse de Sol nos puede hacer sentir agotados y agobiados

Este eclipse es muy especial pues se esta dando el mismo día que marca un nuevo inicio en el ciclo natural; comienzo de la primavera para el Norte y del invierno para el Sur. Estemos atentos a los sucesos que pueden estar relacionados con el clima o la alimentación o cambios políticos que veremos en el mundo en los próximos meses.

Las personas que cumplan años el 21,22 y 23 de junio o de diciembre serás especialmente tocados con esta influencia, por lo tanto, de manera muy general yo les recomendaría a ambos grupos cuidar la salud; a los de junio estar atento a un cambio importante en sus vidas, ver este momento como de aprendizaje y crecimiento. Para los de diciembre será enfrentarse con circunstancia no superadas, mantener una mente y actitud abierta y flexible.

Sí tienes planetas o inicios de casas a estos grados entonces tendrás el efecto del eclipse sino será una energía sutil que sentirás en la zona cáncer donde tendrás la necesidad de tener algún comienzo, algo que no esta del todo listo por los grados en que esta ocurriendo y con lo cual nos podremos dejar llevar por la emoción y empezarlo a destiempo. Tendrá aspectos de tensión con Marte y Neptuno en Piscis, Quirón en Aries y saturno en Acuario que lo hará aun mayor impulsivo y visceral donde no existirá claridad, donde nos lleva asumir responsabilidades casi de manera obligada. Es tiempo de reconocer heridas, de sanar sí realmente queremos hacer algo nuevo, reconocer que no estamos listos o que aun hay situaciones no superadas y con eso nos puede ayudar Mercurio retrogrado que nos hará conectar con esas memorias; lo podemos vivir desde lo mártir o desde reconocer, aceptar, honrar y soltar.

Cada signo tiene su zona Cáncer, es importante que revises sí realmente este eclipse te puede estar impactando; de todas maneras, revisa tu zona Cáncer de acuerdo a tu signo zodiacal. En el horóscopo semanal podrás tener mayor información.

Aries: casa, hogar, familia, terrenos, negocio personal

Tauro: hermanos, amigos íntimos, aprendizajes y formas de comunicar

Géminis: dinero, valores, trabajo

Cáncer: personalidad, en su yo, en su esencia, cuerpo y prioridades personales

Leo: inconsciente, lo que esta oculto, temas de salud y cuidado personal

Virgo: amistades, proyectos, protectores y clientes

Libra: profesión, relaciones con la autoridad, estatus

Escorpio: aprendizajes, creencias, legalizaciones, viajes, estudios

Sagitario: cambios, trasformaciones, bienes compartidos, sexualidad y pareja

Capricornio: relaciones sociales, socios y compromisos largos, matrimonio

Acuario: salud, relación con colegas, ambiente laboral

Piscis: hijos, romances, creaciones, diversiones, sexualidad

Astrodina

.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1000
About

 Astrodina

  (56 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.