Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

MARTE  EN ESCORPIO:  combinación explosiva

Con Marte en Escorpio, sobrará sexualidad y agresividad

El martes 19 de noviembre, el planeta de la acción y vitalidad pasa a su regente antiguo: Escorpio. De todos los signos de agua, aquí Marte se expresa bien. Existe la necesidad de tomar acción, de cortar una situación de manera definitiva.

Cada uno de los planetas tiene funciones o roles vitales dentro de nuestra carta, en este particular. Marte es el planeta encargado de dar el coraje para conquistar la persona que te gusta, de ganar en una competencia o confrontar una situación con tu jefe y para finiquitar una relación.

Las personas que tienen su Marte en signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) estarán motivados actuar desde la emoción, donde los anhelos, sentimientos e intuición serán los motores impulsadores.

Marte en signo de Agua, motivado por los sentimientos

Marte en Escorpio se sentirá a sus anchas ya que este planeta era su regente antiguo. Podemos esperar utilizar esta energía para:

  • Investigar sobre temas bursátiles o esotéricos
  • Tomar decisiones financieras, es factible que se requiera hacer ajustes
  • Darle un giro pasional a la intimidad
  • Aumentar la competitividad laboral

4 puntos a considerar con esta energía

  • Estar precavidos pues esta energía también nos hace ser viscerales y actuar de forma impulsiva
  • Evita conflictos con socios o parejas por temas de dinero, es preferible llegar acuerdos, corregir acciones y evitar que el ego interfiera.
  • Gestionar sus emociones, aceptando lo que se esta sintiendo y buscando los motivos de dichos sentimientos
  • Evitar estar a la defensiva, indagar, preguntar antes de suponer

Podemos manejar esta energía a través del ejercicio físico, en la intimidad o en el trabajo.

Veamos donde los signos gastaran su energía hasta el 3 de enero del 2020

Aries: estarán fogosos y pasionales, un buen momento para gastar su energía en asuntos laborales, evitar discutir con pareja por dinero

Tauro: motivación y disgusto en un mismo foco: pareja, socios. Es conveniente que tomes la iniciativa y saques tu lado seductor

Géminis: tendrás tu mejor momento para trabajar, fuerte competencia sin embargo nada te detendrá. Evita discusiones con colegas, un buen momento para entrenar.

Cáncer: pasión, tomar la iniciativa con pareja, hacer actividades manuales así como deportivas. Paciencia con hijos

Leo:  un buen momento para remodelar el hogar, cuidado con discusiones con la familia así con los pequeños accidentes por querer hacer las cosas deprisa. Evita los conflictos con las personas de autoridad.

Virgo: firmeza en tus opiniones, será complejo hacerte cambiar de parecer. Cuidado cuando te movilices, pequeños accidentes. Evita las discusiones con las personas de tu entorno, practica el no tomarte las cosas de manera personal, organiza tu lugar de trabajo.

Libra: fuerte competencia laboral, defenderás lo que consideras es tuyo, ajuste de presupuesto, imprudencia en los gastos.

Escorpio: lleno de energía, buen momento para arrancar proyectos, vitalidad, fuerza y pasión. Te costará tener paciencia, evita que los pequeños detalles te afecten. Excelente tiempo para retomar actividades deportivas, evita las discusiones con socios o parejas.

Sagitario: te costará ser firme en las decisiones que tomes, aunque has recobrado parte de la vitalidad notarás que te hace falta tener mas fuerza física y emocional. Escucha tu cuerpo, revisa que pasa con las molestias y como las gestionas, lo que esta adentro se verá afuera.

Capricornio: costará ser paciente con los amigos o manejo de grupos, les cantará las claras a todos así que es mejor que el compartir sea para gastar energía, subir un cerro, manejar bicicleta, construir algo por la comunidad. Pasión con pareja, dificulta con los hijos.

Acuario:  estarás dirigiendo y mandando sí trabajas por tu cuenta, con entusiasmo para lograr tus metas sí estas bajo dependencia cuidado con la confrontación de personas de autoridad. Podrías drenar tu energía haciendo pequeñas mejoras en el hogar.

Piscis: motivado hacer planes y proyectos, mejorar el lugar de tu trabajo, los asuntos legales serán densos es mejor llegar acuerdos. Defenderás tu manera de ver algo ya sea un tema ideológico o una creencia. Cuidado con accidentes en viajes, se prudente y paciente. Evita discusiones con cuñados.

.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1000
About

 Astrodina

  (37 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.