Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

MERCURIO EN ESCORPIO: Primera parte

 Mercurio en Escorpio: costará expresar nuestras emociones

Cuando Mercurio llega a un signo, la forma de comunicar y de expresar se tiñe de dicho signo. Para el 4 de octubre del 2019, ingresará en Escorpio, un signo introvertido, reservado, emocional e intuitivo; así que de esta manera es que las comunicaciones fluirán. Se harán negocios con quien nos haga sentir cómodos y nos inspire confianza y costará más hablar de nosotros mismos, preferiremos saber de los secretos de los demás y los propios lo guardaremos muy bien.

El planeta Mercurio está relacionado con la lógica, el pensamiento, intelecto, la argumentación y con todo aquello que sea intercambio, comunicación, movimiento, inquietud, astucia, negociación.

El área por donde pase Mercurio será allí donde sentiremos que tenemos que gestionar cambios de comunicar tanto emociones como de sentimientos que hemos albergado por largo tiempo. Es como meterte en un lago que no sabes su profundidad para sacar algo de manera contundente, es despertar, darse cuenta que es lo que impide pasar la página. Es factible que algo que ha estado supuestamente olvidado o superado ahora se revele con el fin de dejar ir. Si quisieras ver tu caso solicita el estudio de tu revolución solar y tránsitos

Las personas que tienen en su carta natal a Mercurio en este signo, les costará comunicarse ya que son muy reservados, cuando lo hagan lo harán de manera directa y estarán a la defensiva. Difícilmente cambian de opinión, tienen una mente indagadora,  su retórica puede estar acompañada de un toque sarcástico; buscarán hasta hallar respuestas y cuando se sientan atacados podrán ser hirientes o utilizar la ironía, en ocasiones puede ser duro juzgando a los demás. Con este emplazamiento favorece las actividades relacionadas con la investigación, las terapias, las profesiones curativas, la química, los grandes negocios

Sí tu eres del signo Escorpio, Libra o Sagitario es factible que tu forma de expresarte este en este signo. ¿Como saberlo? Conociendo tu carta astral

¿Como podemos aprovechar esta influencia cuando esta directo?

  • Iniciar estudios terapéuticos, de sanación
  • Solicitar una asesoría astrológica
  • Investigar sobre temas financieros (bolsa, inversión)
  • Ajustar tu presupuesto, poner orden en tus finanzas, priorizar.
  • Tomar conciencia de tus necesidades no resueltas o insatisfechas para que busques alternativas
  • Indagar sobre temas esotéricos y sexuales.

Los signos de Agua: Escorpio, Cáncer y Piscis se ven favorecidos en los negocios, estudios, viajes cortos, relaciones con personas del entorno, favorece las campañas publicitarias y los nuevos estudios, aunque siempre hay que ver cada caso en particular.

Mercurio nos habla de aquello que despierta nuestro interés, te comento como se vive su influencia para cada signo mientras este directo. Cuando tome el movimiento retrogrado nos preguntaremos o reflexionaremos sobre dichos temas.

Aries: Manejo del dinero en conjunto, inversión y diversificación de oportunidades monetarias, interés en obtener respuestas existencialistas, costará comunicar las necesidades mas profundas referente a la satisfacción intima.

Tauro: intereses compartidos con socios y parejas, deseo de salir de rutina, atracción hacia personas mas jóvenes o muy joviales.

Géminis: tener una mayor influencia en sus colegas, buscará de mejorar su calidad de vida, cambiando hábitos.

Cáncer: mayor disposición para el romance y la diversión. Los que tienen hijos querrán tener una mejor comunicación.

Leo: interés en posibilidades de invertir en un negocio personal, mejorar las condiciones de su vivienda, establecer una mayor comunicación con sus padres.

Virgo: nueva manera de ver la vida, cambiando paradigmas, mas introspectivo, curiosidad por temas de sanación, psicología, seguros, muerte.

Libra: se moverá para tener mayores beneficios económicos, contactos, diversificar su economía, lo hará de manera discreta.

Escorpio: posibilidad para negociar, convencer a otros, su intuición activa para saber que necesitan las personas de su entorno. Acercamiento a hermanos o amigos muy íntimos.

Sagitario: costará expresar sus verdaderas intenciones o necesidades, confusión en sus ideas. Interés en ahondar en temas místicos, Cuidado con vehículos y cualquier negociación.

Capricornio: acuerdos de negocios y viajes  con amigos, quiere hacer amigos influyentes y que apoyen sus planes

Acuario: buen momento para negociar con personas de autoridad, buscarás que tus ideas sean las que prevalezcan.

Piscis: planes para crecer, viajar o expandir sus posibilidades. Interés en actualizar conocimientos. Poner al día documentos legales.

.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1000
About

 Astrodina

  (36 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.