Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

MERCURIO EN LIBRA : Conciliación

 Mercurio en Libra queremos expresarnos de manera elegante y diplomática.

Mercurio ingresa en Libra desde el 14 de septiembre al 3 de Octubre, no lo hará solo, parte de su trayectoria por este signo lo hará acompañado de Venus por tanto estaremos buscando de negociar, llegar acuerdos, conquistando con las palabras y procurando mantener la objetividad. Sí quieres saber la influencia de Venus en Libra en este articulo lo puedes encontrar.

Mercurio en signo de aire, expresamos las ideas de manera objetiva y considerando la parte social. Libra es un signo de aire, cardinal, buscaremos con sutileza imponer nuestras ideas.

Con Mercurio en Libra, rechazaremos la actitud y los comentarios vulgares, nos pondrá nerviosos los desacuerdos, seremos consciente de todos los puntos de vista, ocasionándonos dificultad para tomar decisiones.

Las personas que tienen su Mercurio natal en este signo su hablar es elegante, se cuidarán de su manera de negociar, les gustará llegar acuerdos donde todos salgan ganando y tendrán interés en temas referidos a la política o como influir de manera positiva en las relaciones; tendrán una gran habilidad para hacer contactos y para convencer a los demás.

Mientras Mercurio se encuentre en Libra tendremos que tener confianza en nuestros argumentos y lo que hemos aprendido hasta ahora (desde el 14 al 21 septiembre), evitando que las personas que respetamos invaliden nuestras ideas (21 al 26 de septiembre) , evitar caer en manipulaciones, en situaciones de sospecha o en desconfianza (26 septiembre al 3 de octubre)

¿Como podemos aprovechar esta influencia?

  • Creando nuevos contactos
  • Ofreciendo nuevos productos a nuestra clientela
  • Llegando acuerdos en las relaciones en general
  • Iniciando alguna actividad relacionada con el arte o la belleza
  • Estableciendo alianzas

Los signos de Aire: Libra, Acuario y Géminis se ven favorecidos en los negocios, estudios, viajes cortos, relaciones con personas del entorno, favorece las campañas publicitarias y los nuevos estudios, aunque siempre hay que ver cada caso en particular. Si quisieras ver tu caso solicita el estudio de tu revolución solar y tránsitos

Mercurio nos habla de aquello que despierta nuestro interés. Aunque en el articulo de venus en libra te comento como se vive su influencia, aquí te indicare por signo cual será dicho interes para cada uno

Aries: relaciones y establecer nuevas alianzas

Tauro: mejorar la calidad de su vida, sus relaciones laborales y métodos de trabajo

Géminis: ampliar sus amistades y su oportunidad de romance

Cáncer: arreglar asuntos de la casa, mudanzas, nuevos contratos de arrendamiento

Leo: aprendizajes, acercamientos con hermanos o amigos íntimos, arreglos o compra de vehículos. Negocios en general

Virgo: nuevos negocios, diversificar ingresos, nuevos aliados y acuerdos

Libra: acercamientos a hermanos, aprendizajes, negocios, nuevas amistades

Escorpio: interés en mejorar hábitos de cuidado personal, temas místicos, cuidar documentos y vehículos, no es momento para negociar

Sagitario: nuevos amigos, planes, clientes, diversiones

Capricornio: acuerdos de negocios, viajes cortos de trabajo, mudanzas

Acuario: aprendizajes, legalizaciones, acuerdos laborales, contratos, viajes.

Piscis: finiquitar acuerdos con socios o pareja, dificultad para expresas sus reales necesidades, inversiones, gastos por hermanos o vehículos

.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1000
About

 Astrodina

  (36 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.