Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

MARTE  EN GÉMINIS:  imponer las ideas

Marte es una energía que nos lleva abrirnos paso, Visita a los signos cada dos años aproximadamente y ahora visita a Géminis.

Las personas que son de este signo se sentirán automotivadas, con mucha seguridad y un tanto conflictivas; deberán tener cuidado con pequeños accidentes.

Marte en signo de Aire, lucha por sus ideales.

El 31 de marzo hasta el 15 de mayo, Marte planeta que representa la acción, determinación, iniciativa, conflicto y disgustos; ingresa en el signo de Géminis. ¿Cómo gastaremos la energía?, convenciendo a otros de nuestras ideas. Efectivamente estaremos directos, expresando lo que pensamos, defendiendo nuestro punto de vista, estudiando o explorando nuestros alrededores.

Martes es un planeta que nos impulsa, así que estaremos inspirados por nuestros pensamientos, tendremos muchas ideas que queremos poner en acción, es factible que la falta de enfoque nos haga involucrar con varios proyectos y  cueste concretar. El pensamiento irá más rápido que la palabra, por lo que estaremos muy impulsivos al conversar.

Las personas que nacieron con Marte en Géminis, contarán con mucha inteligencia, podrán hablar muy rápido, serán argumentativos, intentarán hacer de cambiar de opinión a los demás y podrán tener discordancias con los hermanos. Gastarán la energía conversando, estudiando y debatiendo ideas.

5 tips para aprovechar la influencia de Marte en Géminis

  • Explorar todos los sitios cercanos a tu domicilio y que hasta ahora son desconocidos para ti
  • Elabora un plan de estudio o averigua todo lo referente a ese tema de interés que te interesa
  • Haz una limpieza profunda de tus libros y aquellos que ya sabes que nos vas usar dónalos o véndelos.
  • Si te dedicas al mundo de las ventas este es el momento para persuadir a tus clientes potenciales
  • Leer o ver audios relacionados a Mejorar la comunicación, métodos de venta o de aprender con mayor velocidad

4 situaciones que debes evitar con esta influencia

  • Imponer tus ideas, escucha atentamente al otro
  • Discutir con hermanos o personas muy cercanas
  • Manejar tu vehículo con alta velocidad
  • Involucrarte con muchos proyectos

Al ingresar Marte en Géminis nuestras acciones serán distintas a los que dictan los sentimientos así que estaremos en contradicción en nuestro proceder;  sobre todo con las personas que amamos. Nos sentiremos impulsados a conquistar eso que deseamos, las vías para lograrlo pueden ser novedosas, habrá mucha creatividad;  la atracción hacía lo excitante y peligroso será algo irresistible y aunque “se venda” la idea de ser muy seguros, dudaremos en tomar decisiones sobre todo las primeras semanas que este esta influencia.

De todas maneras te invito a estar atento al horóscopo que semanalmente iremos conversando justamente de estos  movimientos

.

Veamos como de manera bastante general influirá en los signos. Recuerda para saber cómo te influye de manera personal es hacerte tu revolución solar , sin embargo esto te dará bastante herramientas para que puedas evaluar su influencia, combina tu signo solar con el ascendente.

Aries: te sentirás motivado asumir riesgos, la necesidad de sentir adrenalina se hará presente en ti así que buscaras experimentarla manejando tu vehículo con alta velocidad o creando polémicas con tus declaraciones. Recuerda que el verbo es poder. Tu forma de expresarte será sin ningún tipo de consideraciones y quienes se molestarán mas contigo son los que estén a tu alrededor hermanos, vecinos amigos cercanos. Gastaras energía arreglando algún cuarto en casa.

Tauro: tu motor será el dinero y esto hará que te movilices, tu ambición puesta en temas prácticos y buscarás de ser muy innovador; estarás usando aún más la tecnología sin embargo el cuerpo no te acompaña en esta oportunidad por lo que te costará mantener un ritmo de trabajo. Los conflictos por dinero con socios o pareja se harán presente; el ambiente laboral exisgente y hostil, procura llevar las cosas con calma.

Géminis: este ingreso te favorece mucho, otorgándote fuerza y vitalidad, es tu momento para arrancar proyectos, apoyarte de las personas que te conocen o que son tus amigos. No te confíes mucho de la tecnología ya que puede fallarte. El trabajo en equipo puede costarte.  Los sentimientos y el trabajo no serán una mezcla positiva, es importante separarlos para evitar conflictos.

Cáncer: En este momento es importante evaluar las decisiones que pueden cambiar tu estatus, no te sientes del todo seguro, tu intuición te está indicando que tomes las cosas con calma y que seas precavido. Utiliza esta energía para buscar de hacer actividades para mejorar tu salud y estado anímico  como el yoga o Tai chi. Involucrarte en una causa humanitaria es recomendable. Evita sitios oscuros.

Leo: los amigos serán tu motor para mejorar tu estatus actual, te llegarán propuestas inesperadas en lo laboral. Tendrás que utilizar nuevas técnicas. El trabajo en equipo puede ser estimulante pero tu necesidad de tomar el liderazgo puede traer roces con los de tu equipo cayendo en discusiones por imponer tus ideas. Escucha las propuestas de todos. Un viaje entre amistades esta por darse, evita el conflicto o involucrarte en uno por defender una causa ajena.

Virgo: estas en un mes de cambios y transformaciones y parte de las acciones que quieres emprender está relacionado con tu proyección profesional o tu estatus actual. Abre tu mente a nuevos proyectos. La pareja o los socios no te ayudan ya que sienten que te atrasan en lo que deseas. Procura tener más calma, del apuro solo queda el cansancio.

Libra: tu energía esta puesta en abrirte oportunidades en otros horizontes. Defenderás fuertemente tus creencias y es posible que hasta comiences a querer convencer a otros de tu forma de ver las cosas, contarás con ambos bandos, personas que pueden aceptar de tus ideas con agrado como habrá otros no tanto. Para tener resultados distintos hay que actuar diferente, sal de tu zona de comodidad.

Escorpio: la irritabilidad estará presente sobre todo por temas relacionados con dinero manejado en conjunto con socios o pareja. Tendrás mucha adrenalina que descargar, tomaras la iniciativa en los encuentros sexuales en los cuales se garantiza pasión. Procura hacer alguna actividad física. Los métodos de trabajo requerirán de algunos ajustes. Las parejas y socios serán impredecibles, sentirás que nada está bajo tu control.

Sagitario: tu enfoque será el solucionar tema con la pareja o con socios. La paciencia y tolerancia no serán aliadas. Tus sentimientos serán muy distintos a tus acciones y viceversa.  Buscar soluciones innovadoras, tendrás la musa para lograrlo. Las personas te percibirán como agresivo. No pretendas que sigan tu ritmo, cada quien tiene el suyo.

Capricornio: nuevas empresas, nuevas oportunidades, así que es el momento de la acción. Tu capacidad al tope. Cierres de ciclo. La emocionalidad estará presente. Internamente tendrás temor de asumir este nuevo reto, sin embargo tendrás un gran aliado: la tecnología e inspiración estará a tu favor.

Acuario: es el momento de sacar adelante tus proyectos, sentirás el deseo de salir a divertirte, pasarlo bien, te veras atractivo, no faltarán invitaciones a compartir, sin embargo cuidado con malgastar recursos. Aunque la pasión y el romance se activan, llegar acuerdos podrá ser algo complicado, es factible que te preste atención alguien que no te interesa tanto. Podrás convencer a otros de tus planes. Los hijos pueden ser fuente de disgusto. ¡calma!, actividades en conjunto y aprender a escucharlos ayudará a suavizar la situación, aplica lo mismo para las parejas establecidas.

Piscis: la familia, el hogar será la fuente de tu motivación y arranque y también de disgustos; complacer a todos sea muy desgastante para ti. Inseguridad para tomar decisiones para el manejo de tus bienes, innovar, crear, hacer nuevos contactos ayudará a tu accionar; mantén la empatía, sobre todo con las personas muy cercana. Gasta tu energía haciendo alguna remodelación, arreglos o cambios de muebles dentro de la casa. No te tomes las cosas de manera personal. En estas situaciones es imprescindible aprender a escuchar lo que otro expresa y procurar llegar acuerdos.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 700
About

 Astrodina

  (32 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.