Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

MARTE  EN TAURO:  En busquedad de la felicidad

Marte es una energía que nos lleva abrirnos paso. Desde el 14 de febrero al 31 de marzo , estará en el signo de Tauro.

Las personas que son de este signo se sentirán automotivadas, con mucha seguridad y un tanto conflictivas; deberán tener cuidado con pequeños accidentes. La última vez que visito este signo fue en marzo del 2017, sí eres de este signo intenta recordar que episodios importantes comenzaron en este año.

Marte en signo de tierra, busca de proteger lo que considera que es suyo..

Imaginemos un toro, es paciente, intimida, sabemos que sí no le molestamos, estará tranquilo rumiando sin perdernos de vista; una vez que empecemos a incitarle es mejor apartarse para que no te lleve con su ira, así justamente viviremos esta energía. Sin prisa y si pausa.

Muchos estarán motivados a procurar una mejora financiera, esto puede ser como iniciar algún negocio, hacerse notar en su puesto de trabajo, exponer sus puntos de vista del porque requieren de una mejora salarial, lo cierto es que lo que nos mueve son las posesiones y mejorar las condiciones actuales.

Las personas que nacieron con Marte en Tauro, tendrán habilidad para el uso de herramientas como los artesanos o las personas que trabajan en el área de la construcción, serán persistente a los obstáculos, buenos empresarios y emprendedores; pueden ser muy celosos, con gran energía sexual, a veces pueden tener gran apego al dinero, cayendo en la avaricia.

Con esta influencia se recomienda utilizarla para

  • Iniciar emprendimientos
  • Revisar los planes y tomar decisiones vitales con respecto al manejo del negocio, de las finanzas personales.
  • Establecerse nuevos objetivos
  • Educarse financieramente
  • Buscar alternativas de inversión

Veamos como de manera bastante general influirá en los signos. Recuerda para saber cómo te influye de manera personal lo recomendable es hacerte tu carta astral con el estudio de los tránsitos, sin embargo esta información te dará bastante herramientas para que puedas evaluar su influencia, combina tu signo solar con el ascendente.

De todas maneras te invito a estar atento al horóscopo que semanalmente iremos conversando justamente de estos  movimientos

.

Aries: el gasto de tu energía será justamente en diversificar tus ingresos, pedir un aumento  salarial, buscar un nuevo empleo, mucha energía sexual.

Tauro: tendrás toda su influencia así que será el momento para emprender negocios, hacer actividad física, convencer a otros para el logro de tus objetivos, evita el conflicto con pareja o socios. Tenderás a ser más impulsivo y tu personalidad tiende a ser más fuerte de lo normal, pero no la desarrollas en su totalidad a menos que alguien intente dominarte

Géminis: te sentirás débil para tomar o mantener decisiones, vitalidad baja. Costará demostrar tus enfados. Te sentirás con un poco de frustración al no tener los resultados que esperas. Un poco de paciencia, gasta esta energía en una causa social, ayudando a los demás o haciendo actividades místicos-espirituales. No es momento para decisiones trascendentales.

Cáncer: gastarás energía en convencer a tus amigos en tus proyectos, en que revisen sus metas u oportunidades de negocio; también se pueden dar competencias y conflictos con grupos. Puedes aprovechar para luchar por una causa justa.

Leo: tendrás fuerza, entusiasmo para superar cualquier obstáculo en tu proyección profesional, solo evita las discusiones con personas de autoridad; se astuto para gestionar tu planteamiento. Buen momento para los emprendimientos, tomate tu tiempo, evita ser impulsivo y testarudo.

Virgo: aprovecharás esta energía para defender tus puntos de vista y convencer a otros con tus argumentos, eso está bien siempre y cuando no te impongas; buen momento para asistir a esa charla o conferencia que tiene que ver con finanzas o con temas relacionados al bienestar físico.

Libra: humor muy fuerte y aunque te caracterizas por tener buen genio, en este momento te costará ser paciente. Podrás tener disgusto con parejas o socios por temas de dinero y gastarás tu energía en procurar una mejora financiera. Buen momento para la intimidad y conocer  temas místicos y espirituales, la sexualidad sumamente activa, evita actividades riesgosas.

Escorpio: tu decidirás como vivir este periodo , discutiendo y molestándote con la pareja o socios o buscando de dinamizar la relación, apoyándose mutuamente en sus proyectos y colaborando por algo que beneficie a ambos.

Sagitario: tu capacidad de trabajo será indiscutible, sin embargo te molestará que no sigan tu ritmo, buen momento para tomar la iniciativa, cuidado con el ambiente que estará competitivo. Excelente momento para comenzar una actividad física para mejorar tus condiciones de salud. Cuidado con los accidentes.

Capricornio: gastarás tu energía en actividades recreativas y creativas, sí tienes hijos calma pues la paciencia no será tu fuerte. La pasión estará a flor de piel, excelente momento para actividades deportivas. Se incrementa el deseo así como la agresividad, ¿Qué camino tomarás?

Acuario: por el lado positivo gastarás tu energía en temas hogareños como hacer reparaciones o buscar donde mudarte, por el lado negativo podrás tener poca paciencia con las personas que convivas. Es el momento para prestar atención la posición de otras personas, evita ser testarudo.

Piscis: generalmente te tomas tu tiempo para dar tu opinión y aunque no cambias de idea con facilidad, escuchas a los otros de manera paciente; sin embargo con estar energía estarás muy susceptible a las opiniones de los demás sobre todo sí son contrarias a las tuyas, así que estarás reactivo. Se precavido al manejar y evita discusiones sobre todo con las personas de tu entorno inmediato. Es un buen momento para aprovechar de aprender.  Actividad pasional.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 700
About

 Astrodina

  (32 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.