Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

MARTE EN ACUARIO

Cuando un planeta ingresa en un signo, intercambian energías. El planeta le dará parte de su esencia y tomará característica del signo donde ingresa.

Desde el 16 de mayo hasta el 15 de noviembre del 2018, tendremos a Marte en el signo de Acuario. Es un tránsito largo ya que este año tendrá su retrogradación en este signo. Veamos cómo sentiremos su influencia.

Marte es la individualidad, es la forma como actuamos en nuestro diario vivir, es el que nos hace movernos e ir por lo que deseamos, también en este signo encontramos la competencia, la agresividad, la ira, el conflicto. Es importante indicar que aquí encontramos a la persona batalladora, frontal y la pasiva e impotente, son como dos caras de la misma moneda.

Las personas que tienen su Marte en signos de Aire (Acuario, Libra, Géminis) son idealistas, gastan su energía defendiendo su punto de vista ,su necesidad de relacionarse y de libertad

Acuario es un signo de aire, por tanto mueve lo que es el mundo intelectual y de las relaciones entonces este paso de Marte por Acuario nos trae movilización en torno a estos temas. No es de extrañar que en los próximos meses veamos tensiones por temas ambientalistas, protestas por causas humanitarias,  luchas contras sistemas muy tradicionales, no podemos olvidar que Urano estará en Tauro y que también generará algo de movimiento en dicho. Sí vemos a Marte como el “gasto de energía”, entonces invertiremos mucho tiempo en hacer invenciones, en aprender de manera autodidacta, en luchar por nuestra libertad e independencia, nos sentiremos atraídos por cualquier novedad tecnológica y nos revelaremos contra todo aquello que nos haga perder independencia.

Las personas que son del signo de Acuario o tienen este ascendente se sentirán automotivadas, con mucha seguridad y un tanto belicosas; deberán tener cuidado con pequeños accidentes ya que desearan ir de prisa y no tendrán paciencia con quienes no les siga el ritmo. Estarán muy favorecidos Libra y Géminis ya que tendrán vitalidad, fuerza, energía, entusiasmo; sin embargo deberán ser prudentes pues su impulsividad les puede llevar a ser imprudentes de acción o de palabra; la competencia y el deseo de conquistar retos estarán presentes.

Esta influencia se recomienda utilizarla para

  • Arrancar un proyecto
  • Apoyar las causas humanitarias
  • Incentivar el trabajo en equipo
  • Dedicarse actividades creativas
  • Iniciar estudios de temas tecnológicos, ambientalista u holísticos.

A partir del 26 de junio hasta el 27 de Agosto tendrá su movimiento retrógrado, invitándonos a reflexionar sobre nuestros procesos  de individualización, lo que nos da libertad, la forma de relacionarnos, de trabajar en equipo, nuestra capacidad creativa, autoafirmación, seguridad personal, la forma de accionar; reconocer nuestros patrones fijos que nos impiden progresar, la forma en como tomamos acción y de demostrar cuando no estamos de acuerdo con algo o alguien.

Cuando un planeta está retrógrado se recomienda en general:

  • Evitar tomar decisiones importantes
  • Firmas acuerdos
  • Iniciar proyectos
  • Evitar compras tecnológicas (esto con Mercurio y en este caso por estar en el signo de acuario que es el que favorece todos estos temas)

Es el momento para internalizar, reflexionar, ir hacia adentro y ver qué pasa con nosotros, para luego  poder accionar.

Mientras esto ocurre también tendremos la retrogradación de Mercurio en Leo y el Eclipse de luna en Acuario, energía que definitivamente nos dice que es el momento para revisarnos en cuanto a talentos, potencialidades, emprendimientos; recordemos que los eclipse de luna son de cierre y de revisión y que con Marte retrógrado afianza más la necesidad de revisar cómo estamos manejando nuestra individualidad y la conexión con los demás.

Veamos como de manera bastante general influirá en los signos. Recuerda para saber cómo te influye de manera personal lo recomendable es hacerte tu carta astral con el estudio de los tránsitos, sin embargo esta información te dará bastante herramientas para que puedas evaluar su influencia, combina tu signo solar con el ascendente  sí lo conoces.

Las palabras claves que manejaremos con esta energía serán gasto de energía y revisión de procesos para poder tomar acción. Ahora sì revisemos por signo su influencia

Aries: los encuentros con amigos  te motivan a tomar la iniciativa, fortalecer tus proyectos será la manera más positiva de vivir esta influencia. Es el momento de hacer alguna actividad en equipo, sobre todo sí es algo relacionado con deportes. Es posible que tus amistades te inviten a experimentar algún tipo de riesgo o un viaje. ¿Lo malo? Disgustos o competencias sobre todo cuando quieras asumir el  liderazgo, escucha con calma los planteamientos de los demás. Cuando tome su movimiento retrógrado será el momento que te preguntarás quiénes son mis amigos, cuáles son esos proyectos que quiero materializar, que deseo en mi relación de pareja

Tauro: el gasto de tu energía será justamente en la parte laboral, deberás evitar temas de conflictos con personas de autoridad, tu iniciativa se puede ver como invasiva así que ante cualquier circunstancia recuerda primero preguntar. Propón una nueva metodología de trabajo o pídele a tu jefe que te permita arrancar un proyecto, sí es posible en solitario. Buen momento para un emprendimiento personal, solo evita las confrontaciones. Cuando esté retrógrado evaluarás tu posición dentro de la empresa, tus ambiciones laborales , las relaciones familiares y la posibilidad de tomar decisiones en cuanto a un inmueble.

Géminis: tu motor será  tus ideas, las cuales defenderás a capa y espada. Estarás en un período muy creativo y de gran aprendizaje así que es el  momento de iniciar ese curso o taller que has postergado. Es el momento también de planificar un viaje, sí lo haces sin planificar, ten cuidado pues no tendrás mucha paciencia y terminarás con disgustos sin necesidad, también deberás cuidar tus artículos personales para evitar cualquier robo; evita engancharte en temas ideológicos ya que perderás la paciencia con aquellos que no piensen como tú. Al retrogradar evaluarás la necesidad de educarte en algún tema, las relaciones con los colegas, pueden presentarse temas de  la salud de las mascotas.

Cáncer: este ingreso en tu zona del dinero compartido y de la entrega total te lleva a estar un tanto irritable. Tomar la iniciativa para tener la intimidad con la pareja te ayudar a drenar de manera positiva este tránsito. Se puede gastar energía en aprender temas relacionados con el esoterismos, técnicas sexuales, manejo de finanzas, bolsa. Es el momento de empoderarte laboralmente siendo práctico y metódico. Al retrogradar se profundizará el interés en los temas antes mencionados, la irritabilidad estará muy elevada, procura hacer alguna actividad deportiva, busca espacio para manifestar tus disgustos sin perjudicarte a ti ni a nadie.

Leo: tu enfoque será el solucionar tema con la pareja o con socios. La paciencia y tolerancia que has tenido hasta ahora llega a su fin. Necesidad de tomar la iniciativa y ser duro sin embargo hay situaciones que te frenarán llenándote de frustración ¡Calma!. Es importante aclarar que quieres lograr y que busques un lugar neutro para conversarlo con la persona que sea el foco de este disgusto. Las personas te percibirán como agresivo. No pretendas que sigan tu ritmo, cada quien tiene el suyo. Los enemigos lo podrás encarar. Procura tener una actitud más flexible. Para ti será un tiempo de definiciones ya que al retrogradar también lo estará haciendo Mercurio en tu signo y el eclipse de luna que pide revisión justo en temas de pareja así que todo lo que has postergado llega al punto de ebullición, prepárate pues vienen cambios y definiciones, ojala lo hagas después de la retrogradación.

Virgo: se incrementa la voluntad y la capacidad laboral. Te mostrarás con mucha ambición y con las metas claras, no obstante tus colegas sentirán tu agresividad y puedes crear un ambiente competitivo y algo hostil. Deberás cuidar de tener accidentes laborales o por trabajos domésticos, sí manejas personal las misma pueden resentirse por tu exigencia; planifica, informa y dile lo que esperas de ellos en el tiempo establecido para ello. Por el lado de la salud deberás tener cuidado con fiebres, inflamaciones que las mismas serán el reflejo de las frustraciones laborales, ¡calma!. En la retrogradación evaluaras las decisiones tomadas a nivel laboral, recuerda que es un proceso de reflexionar no de accionar, lo que vayas a rectificar espera que pase el tiempo de retrogradación.

Libra: es el momento de sacar adelante tus proyectos, comenzar esa actividad deportiva, salir a   divertirte, te verás atractivo, no faltarán invitaciones a compartir, la pasión será desbordante. Tomarás la iniciativa para hacer un acercamiento con alguien que te interesa. Sí ya estas con alguien aprovecha para tener encuentros de pasión y no de discusión, se incrementa la necesidad de intimidad. Tentarás a la suerte a través de los juegos de azar. Al retrogradar evaluaras tu relación de pareja y de hijos, revisarás los proyectos creativos y evaluarás el espacio que tienes para el tiempo de ocio

Escorpio: se gasta la energía en temas relacionados con la familia y el hogar,  hacer reparaciones o remodelaciones. Te faltará paciencia con las personas que convivan contigo e incluso para las relaciones familiares. Podrás tener situaciones complejas con personas de autoridad específicamente con jefes o dificultad en lo laboral. Es importante que cultives tu buen humor y efectúes las actividades con paciencia ya que puedes tener accidentes caseros. Al estar retrógrado evaluará la posibilidad de cambios de domicilio, de ventas de inmuebles, así como si valdrá la pena en los desgastes ocasionados por la familia y el ajetreo laboral.

Sagitario: estarás sumamente argumentativo por lo que te permitirá vender tus ideas, contarás con el entusiasmo y la astucia para hacerlo, solo debes evitar engancharte en los temas que toquen algo sensible en ti pues reaccionarás de manera agresiva. Los disgustos pueden venir por parte de hermanos, vecinos o personas que estén alrededor. Cuidado al manejar ya que estarás algo temerario. La franqueza y ser directo será fácil para ti en esta época, evita ser sarcástico. Gastaràs energía en obtener información. Al retrogradar evaluarás nuevamente tus planes; se pueden presentar reparaciones de vehículos y evaluarás la posibilidad de hacer un viaje corto, revisa tus escritos.

Capricornio: Tendrás el fuerte deseo de ganar más dinero así que gastarás mucha energía en ello. Es posible que quieras tomar decisiones importantes como iniciar un emprendimiento o buscar un nuevo empleo; solo evita que las emociones estén involucradas. El manejo del dinero es  impulsiva, se prudente. Se presentan discusiones o disgusto por temas económicos, el ambiente laboral con mucha competencia; en este momento para ti es de vital importancia sentirte fuerte y firme. Al retrogradar reflexionarás sobre las decisiones tomadas en lo laboral así como en lo que realmente es importante para ti y tu satisfacción personal.

Acuario: nuevas empresas, nuevas oportunidades, mucha energía, ¡así que es el momento de la acción!. Tu capacidad al tope. Aprovecha si no tienes empleo para buscarlo y sí ya estás trabajando entonces  empieza a crear prioridad en tus metas. ¡Energía no te faltará!. Tendrás actitudes un tanto agresivas así que es recomendable alguna actividad que te permita drenar. Tendrás sensación de bienestar pues sentirás que estás lleno de vitalidad. Te mostrarás fuerte , cualquier malestar será vencido al llegar la retrogradación evaluarás las satisfacciones que tienes y si los proyectos requieres de algún tipo de ajuste, allí te preocuparàs por el bienestar o la relación de pareja , este tema se llevará parte de tu energía para bien o para mal.

Piscis: No es momento de tentar el destino, es recomendable que te tomes las cosas con calma. La vitalidad está un poco caída, lo  que te encenderá será el poder ayudar a otras personas o defender temas que tienen que ver con tu parte mística o espiritual. El hacer alguna actividad como el yoga o Tai chi te vendría bien en este momento. Involúcrate en una causa de manera desinteresada. No tendrás gran interés en tener mayor desempeño sexual. Te puedes involucrar con personas que te pueden perjudicar o que pueden causar escándalos. Ten cuidado con los hombres jóvenes ya que pueden ser un peligro para ti. Tus molestias no canalizadas pueden afectar tu salud así que busca manera positiva para trabajarlas. En la retrogradación será aún mayor las dudas en las decisiones y te costará demostrar tus frustraciones, procura que las mismas no se vuelvan contra ti, si tienes alguna situación de salud aquí se puede manifestar así como la preocupación por la salud de un hombre importante de tu entorno.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 700
About

 Astrodina

  (19 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.