Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

MARTE  EN ACUARIO

Marte visitará al signo de Acuario hasta el 15 de noviembre, retomando sus pasos ya que estuvo en este signo y retrogrado hasta llegar a Capricornio. Ahora con fuerza y vitalidad regresa al signo donde se maneja la incertidumbre y las sorpresas así que cualquier cosa nos puede esperar en las próximas semanas. Seguramente se escucharan temas de rebelión por la defensa del medio ambiente o por alguna causa donde se ponga en peligro la libertad y los derechos humanos, es factible que se anuncie algo novedoso referente a la tecnología.

Marte nos llena de energía y vitalidad; también nos lleva a la confrontación y la competencia

Sí vemos a Marte como el “gasto de energía”, entonces invertiremos mucho tiempo en hacer invenciones, en aprender de manera autodidacta, en luchar por nuestra libertad e independencia, nos sentiremos atraídos por cualquier novedad tecnológica y nos revelaremos contra todo aquello que nos haga perder independencia.

Las personas que son del signo de Acuario o tienen este ascendente se sentirán automotivadas, con mucha seguridad y un tanto belicosas; deberán tener cuidado con pequeños accidentes ya que desearan ir de prisa y no tendrán paciencia con quienes no les siga el ritmo. Estarán muy favorecidos Libra y Géminis ya que tendrán vitalidad, fuerza, energía, entusiasmo; sin embargo deberán ser prudentes pues su impulsividad les puede llevar a ser imprudentes de acción o de palabra; la competencia y el deseo de conquistar retos estarán presentes.

Esta influencia se recomienda utilizarla para

  • Arrancar un proyecto
  • Apoyar las causas humanitarias
  • Incentivar el trabajo en equipo
  • Dedicarse actividades creativas
  • Iniciar estudios de temas tecnológicos, ambientalista u holísticos

Marte en acuario está gobernado por Urano que esta tauro y retrogrado; las acciones que queramos emprender podrán ser de manera impulsiva y caóticas. No se tendrá el apoyo que se requiere y costará alcanzar lo que se desea. Tendremos que recurrir a bases tradicionales para poder llevar a cabo nuestros proyectos, situación que no nos complacerá ya que es una energía que pide acción e independencia.

Cada signo lo vivirá de manera distinta, veamos a grandes rasgos como lo vivirá cada uno de los signos:

Veamos como de manera bastante general influirá en los signos. Recuerda para saber cómo te influye de manera personal lo recomendable es hacerte tu carta astral con el estudio de los tránsitos, sin embargo esta información te dará bastante herramientas para que puedas evaluar su influencia, combina tu signo solar con el ascendente  sí lo conoces.

Las palabras claves que manejaremos con esta energía serán gasto de energía, recurrir a recursos anteriores y retomar planes, acciones o decisiones que se tomaron en Mayo de este año.

Ahora sí revisemos por signo su influencia

Aries: los encuentros con amigos  te motivan a tomar la iniciativa, fortalecer tus proyectos será la manera más positiva de vivir esta influencia. Tendrás un distanciamiento con alguien por tu falta de paciencia. Podrás tener conflicto con la pareja motivados a los amigos. Hay muchas cosas que quieres hacer, ordénate y empieza a priorizar.

Tauro: el gasto de tu energía será justamente en la parte laboral, deberás evitar temas de conflictos con personas de autoridad, tu iniciativa se puede ver como invasiva así que ante cualquier circunstancia recuerda primero preguntar. Es importante que retomes algunos temas que has dejado atrás o atiendas proyectos que has descuidado desde mayo a la fecha. Aunque tus deseos será difícil de percibir por las personas que más quieres no intentes cambiar sus punto de vista pues solo causaras roces. Mucho estrés, procura hacer actividades que te den descanso.

Géminis: gastarás mucha energía en tu ideología y forma de ver las cosas, sí inicias algún estudio le darás una salida mucho más positiva. Tendrás que recordar tus prioridades que no son negociables a estas alturas. La competencia fuerte en el trabajo no obstante contarás con tu toque especial para sobrellevar la situación, los roces pueden generarlos las mujeres de tu entorno. Nervios. Toma las cosas con más calma.

Cáncer: este ingreso en tu zona del dinero compartido y de la entrega total te lleva a estar un tanto irritable. Tomar la iniciativa para tener la intimidad con la pareja te ayudar a drenar de manera positiva este tránsito. Se puede gastar energía en aprender temas relacionados con el esoterismos, técnicas sexuales, manejo de finanzas, bolsa. Es el momento de empoderarte laboralmente siendo práctico y metódico. Sentirás un gran desafió e la relación de pareja por cada quien está en su zona de confort, tendrás de tu lado la simpatía y  dulzura que te caracteriza. Evita la intromisión de terceros.

Leo: tu enfoque será el solucionar tema con la pareja o con socios. La paciencia y tolerancia que has tenido hasta ahora llega a su fin. Necesidad de tomar la iniciativa y ser duro sin embargo hay situaciones que te frenarán llenándote de frustración ¡Calma!. Es importante aclarar que quieres lograr y que busques un lugar neutro para conversarlo con la persona que sea el foco de este disgusto. Las personas te percibirán como agresivo. No pretendas que sigan tu ritmo, cada quien tiene el suyo. Los enemigos lo podrás encarar. Procura tener una actitud más flexible. Serás excesivo en el trabajo, tomate un descanso en lo posible.

Virgo: se incrementa la voluntad y la capacidad laboral. Te mostrarás con mucha ambición y con las metas claras, no obstante tus colegas sentirán tu agresividad y puedes crear un ambiente competitivo y algo hostil. Deberás cuidar de tener accidentes laborales o por trabajos domésticos, sí manejas personal las misma pueden resentirse por tu exigencia; planifica, informa y dile lo que esperas de ellos en el tiempo establecido para ello. Por el lado de la salud deberás tener cuidado con fiebres, inflamaciones que las mismas serán el reflejo de las frustraciones laborales, ¡calma!. Sentirás que todo lo planificado anteriormente se ha perdido, no obstante retoma puntos que hicistes en mayo , esa inpsiración que tuviste y parte de allí. Para trabajar en equipo hay que escuchar lo que tiene para aportar, se atento en lo que te expresen.

 

Libra: Tomarás la iniciativa para hacer un acercamiento con alguien que te interesa. Sí ya estas con alguien aprovecha para tener encuentros de pasión y no de discusión, se incrementa la necesidad de intimidad. Evita ser visceral. Ten en consideración tus valores.

Escorpio: se gasta la energía en temas relacionados con la familia y el hogar,  hacer reparaciones o remodelaciones. Te faltará paciencia con las personas que convivan contigo e incluso para las relaciones familiares. Es importante que cultives tu buen humor y efectúes las actividades con paciencia ya que puedes tener accidentes caseros. El desespero podrá generártelo un socio o la pareja, es necesario recurrir a planteamientos hechos en el pasado.

Sagitario: estarás sumamente argumentativo y solo verás tu punto de vista, lo que te hará ver con falta de sensibilidad. Desearas cambiar tu estilo de vida de forma inmediata y esto incrementara el estrés. Los disgustos pueden venir por personas muy cercanas. Se prudente al manejar ya que estarás algo temerario. La franqueza y ser directo será fácil para ti en esta época, evita ser sarcástico. Gastarás energía en obtener información.

Capricornio: Tendrás el fuerte deseo de ganar más dinero así que gastarás mucha energía en ello. Es posible que quieras tomar decisiones importantes como iniciar un emprendimiento o buscar un nuevo empleo; solo evita que las emociones estén involucradas. Se presentan discusiones o disgusto por temas económicos, el ambiente laboral con mucha competencia; en este momento para ti es de vital importancia sentirte fuerte y firme. Desearas que las personas que amas comprendan tus intenciones pero no lo harán. Mantén el norte en tus objetivos

Acuario: retomando temas de mayo de este año relacionado con nuevas emprendimientos. ¡Es el momento de la acción!. Sin exagerar. Haz los contactos sociales pertinentes. Inicia tu plan de mejoramiento personal. Te mostrarás fuerte y seguro. Las exigencias que sentirás desde el hogar hará que te falte estabilidad, es necesario que combines actividad física con meditación para evitar que te saquen de tus prioridades.

Piscis: No es momento de tentar el destino, es recomendable que te tomes las cosas con calma. La vitalidad está un poco caída, lo  que te encenderá será el poder ayudar a otras personas o defender temas que tienen que ver con tu parte mística o espiritual. El hacer alguna actividad como el yoga o Tai chi te vendría bien en este momento. Te puedes involucrar con personas que te pueden perjudicar o que pueden causar escándalos. Ten cuidado con los hombres jóvenes ya que pueden ser un peligro para ti. Tus molestias no canalizadas pueden afectar tu salud así que busca manera positiva para trabajarlas; las frustraciones se derivan de que tus planes no se dan como esperabas. Estarás muy nervioso e irritable, te costará escuchar a los demás.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 700
About

 Astrodina

  (23 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.