Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

MARTE  EN PISCIS: decidiendo desde lo emocional

¿Quién es Marte, en la astrología?

No quiero llenarte de historia sino que tengas un contexto de lo que representa. Marte , mitológicamente, es el Dios de la Guerra, era a quien los soldados romanos se encomendaban para librar sus batallas y salir airosos.

El planeta Marte en astrología, representa nuestra capacidad de acción, seguridad personal,  la autosuficiencia, el impulso, el motivador. Donde esta Marte, somos guerreros, fuertes, decididos, tomaremos la iniciativa, seremos competitivos, agresivos, aguerridos y gastaremos energía.

Marte está relacionado con las fiebres altas, los accidentes, las hemorragias, las quemaduras, las cirugías, los asaltos.

Marte dura 45 día en cada signo, salvo cuando toma el movimiento retrogrado, que lo hace aproximadamente cada 2 años y su permanencia puede llegar a los 6 meses en un signo.

En los signos  Aries, Leo, Sagitario se manifiestan con fuerza por que hay comodidad en ellos, recordemos que Aries es el signo de su domicilio.

En Escorpio se siente bien ya que antiguamente era su regente, cuando aún no se conocía a Plutón.

Este año tuvo su retrogradación en el signo de Acuario y estuvo allí desde el  17 de mayo, regreso a Capricornio el 14 de agosto , luego sigo su movimiento directo hasta alcanzar nuevamente a Acuario el 11 de septiembre y es ahora  es que sale de Acuario para ingresar en Piscis. Pregúntale a tu amigo de Acuario como han estado desde mayo, si tuvieron percances, accidentes y  sí estuvieron agresivos, llenos de energía y arrancando proyectos.

Sí naciste con Marte en Piscis, te cuesta demostrar tus molestias y puedes terminar las discusiones llorando, tienes una gran sensibilidad, defenderás a las personas que los demás consideren débiles, sin embargo te costará defenderte a ti mismo. Tienes una gran intuición, tu fuerza está en la psiquis, existe alguna habilidad artística y puedes ser operado de los pies o tener alguna dolencia importante en esta zona.

Cada dos años Marte visita un signo y por supuesto, cada vez que lo hace su verbo trae nuevas comunicaciones con el dialogo que tiene con los otros planetas. En esta oportunidad se podrá crear en situaciones de mucha confusión en la toma de decisiones, podremos tener actitudes o reacciones exageradas. No todo será negativo, también se tendrá fuerza para poder materializar lo que realmente se desea, firmeza en las iniciativas con gran deseo de asumir  riesgo; lo único es procurar tener la claridad de lo que se quiere lo cual será un desafió así como hacer valer nuestros derechos sobre todo ya hacia finales del mes de diciembre.

De todas maneras te invito a estar atento al horóscopo que semanalmente iremos conversando justamente de estos  movimientos

Veamos como de manera bastante general influirá en los signos. Recuerda para saber cómo te influye de manera personal lo recomendable es hacerte tu carta astral con el estudio de los tránsitos, sin embargo esta información te dará bastante herramientas para que puedas evaluar su influencia, combina tu signo solar con el ascendente  sí lo conoces.

¿Qué significa que este en Piscis y como se puede aprovechar esta influencia?

Marte en Piscis, traerá a este signo vitalidad, fuerza y energía, solo debe cuidar la impulsividad, irritabilidad y la falta de paciencia  así como las exageraciones de todo tipo, podrán caer fácilmente en imprudencias para conversar y para manejar vehículos. Tendrán muchas ganas de emprender y luchar. Los signos de Cáncer y Escorpio sentirán también influenciados. Cáncer  gastará  energía haciendo planes futuros, defendiendo sus ideologías;  Escorpio, utilizará esta energía pasionalmente con hijos y parejas; buen momento para iniciar hobbies deportivos.

Marte en Piscis, le cuesta expresarse ya que está en un signo de agua, por tanto a los otros signos zodiacales, les costará decidir, tomarán más en consideración los sentimientos ante que la razón; se sentirán motivados por las corazonadas o la intuición, en algunos casos será de manera positiva , tal es el caso para Aries, Tauro, Acuario y Capricornio.

Los que definitivamente deberán tener mucha precaución en su proceder en todos los aspectos, Virgo, Géminis , Sagitario , Leo y Libra los cuáles pueden caer en imprudencias, ser agresivos, tener accidentes, emprender acciones equivocadas.

Tips para utilizar la energía de Marte en Piscis

  • Ayudar en una causa humanitaria
  • Aprender alguna técnica de sanación
  • Empezar a practicar meditación, yoga.
  • Tomar conciencia de tus motivaciones actuales y escribirlas
  • Iniciar clases de canto, baile o de actuación
  • Investigar sobre temas místicos o espirituales.

Recuerda esto nunca sustituye a la lectura de tus pronósticos personales , que te permitirá tomar decisiones más acertadas, sí quieres conocerla de manera personalizada haz tu pedido aquí

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 700
About

 Astrodina

  (26 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.