Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

SOL en GÉMINIS

Cuando el sol ingresa en un signo zodiacal, empezamos a tener inquietudes acerca de lo que representa dicho signo. Géminis es el comunicador por excelencia, tiene habilidad para conocer los secretos de los demás, se mueve en el mundo intelectual y en las relaciones.

Conozcamos un poco de este signo para comprender como estaremos hasta el 20 de junio cuando el sol ingrese en otro signo.

La inteligencia de Géminis es muy reconocida así como la capacidad de saltar de un tema a otro, sin mayor esfuerzo. La inquietud de  este signo se hace sentir desde  edades tempranas. Los pequeños que pertenecen a este signo les cuesta prestar atención. Cuando pierdan el interés sus compañeros serán el nuevo objetivo. Requieren de una educación que les entretenga y si es posible hasta que les divierta. Adultos y niños captan todo con mucha rapidez y la repetición les mata literalmente.

Hay que ser muy dinámico para mantener la atención y el interés de los Geminianos darle variedad, es un solución. Son personas con buenos argumentos, están bien informados; sin embargo, les cuesta profundizar en los conocimientos, saldrán airosos de las situaciones en que se involucren ya que confundirá al enemigo con tanta labia.

Sus dispersiones son legendarias, pueden estar contestando un mail, van a la cocina a prepararse algo y se dan cuenta que el horno está sucio, se disponen a limpiarlo, reciben una llamada telefónica y se acuerdan de que tienen que salir hacer las compras diarias; por lo que les cuesta terminar una tarea. Terminaran convenciendo a alguien para que les ayude a finalizar lo que no terminaron. Son capaces de entablar cualquier tipo de conversación, con cualquier persona. Definitivamente su habilidad está en la comunicación por lo que conseguiremos muchos periodistas de este signo. Las ideas más creativas e ingeniosas con facilidad puede venir de alguien de este signo. Tiene una personalidad muy inquieta, despierta y activa.

La parte comercial es otra de sus habilidades, son excelentes negociadores, por lo que nos conseguiremos muchos vendedores, asesores, comerciantes, taxistas o dueños de empresas, sobre todas aquellas relacionadas a la comunicación y al transporte.

La doble personalidad que se le atribuye a  este signo tiene que ver con la parte mitológica de los Gemelos. Géminis siempre sentirá que le hace falta algo sin poderlo determinar. Ellos son capaces de cambiar de opinión con mucha facilidad,  cuando algo tiene cierta lógica entonces se irán por ese camino, imaginemos que dos opiniones tienen lógica para ellos, ¿Adivinan? Tomaran las dos posturas. Se adaptan con mucha facilidad a los cambios, así que tanto empleos, amistades y hasta relaciones la superaran con cierta frialdad.

Algunos personajes famosos que pertenecen a este signo David Bisbal, Angelina Jolie, Jhonny Deep, Jhonny F. Kennedy, Clint Eastwood, Monica Naranjo, Donald  Trump

¿Entonces como estaremos con esta influencia? Muchos pensando en hacer nuevos negocios, en aprender y ampliar los conocimientos; valoraremos el estar informado y es muy posible que nos descubramos haciendo varias cosas al mismo tiempo. Estaremos conversadores sin dejar espacio para que otros se expresen; con la inquietud interna de hacer algún tipo de negocios o de ampliar nuestras amistades. El abanico es extenso, así que la dispersión se hará presente, las ideas vendrán con facilidad ¿Qué me dices de las rumores? Pues no se harán de esperar así que de algún chismecillo nos enteraremos y hasta lo divulgaremos.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 400
About

 Astrodina

  (14 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.