Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

MERCURIO 

En Cáncer

A partir del 12 de junio, Mercurio lo encontraremos en el signo de Cáncer hasta el 29 de este mismo mes

Con Mercurio en Cáncer el interés estará relacionado con descubrir cosas del pasado familiar, evocar los recuerdos, solucionar temas caseros.

Mercurio es el planeta que nos lleva a la expresión de nuestras ideas, a movernos por nuestros intereses, el sentido común, la forma de negociar. En signo de agua, generalmente la forma de pensar no es objetiva, las emociones son las que prevalecerán a la hora de negociar .Buscaremos de crear una sintonía o empatía con las personas que establezcamos contacto y nos sentiremos identificados si llegamos a tener los mismos intereses o compartir los puntos de vista. Hacer algún tipo de negocio con alguien prevalecerá dicha simpatía así como los aprendizajes que se inicien en este período, serán marcados por lo que me haga “percibir” el orador o facilitador.

 

.

Con Mercurio en Cáncer, difícilmente se cambiará de opinión una vez tomada una decisión. Estaremos sensibles y dados a utilizar las alabanzas  y el trato amable y cordial. Utilizaremos inclusive palabras cariñosas para dirigirnos hacia los demás. Los comentarios pueden tomarse de manera personal. El interés girará en torno a los sentimientos, a resolver temas hogareños, a establecerse en un nuevo sitio, a mejorar las condiciones de la casa y la familia.

¿Cómo podemos aprovechar esta influencia?

  • Gestionar negociaciones para compras o ventas de inmuebles
  • Mudarse
  • Reestructurar muebles antiguos
  • Hacer un álbum familiar
  • Aprender a cocinar
  • Hacer cursos o iniciar negocios relacionados con los inmuebles, gastronomía u hotelería.

 

Mercurio entra primero a este signo que el Sol,  abriendo el interés por temas domésticos. No podemos perder de vista que en este momento hay planetas que intervendrán en la expresión del mismo. Su duración puede ser por varios días así que te indicaré  como será sus pasos durante el mes en el signo de cáncer.

 

12 Junio: tendremos inspiración para nuevas ideas, sin embargo encontraremos oposición de personas influyentes para nosotros que podrán descalificar las mismas y nos sentiremos débiles para mantener los argumentos, inclusive puede que recordemos viejas heridas del pasado. El 15 de junio esto estará en un punto álgido ya que nos irritaremos por las acciones de los demás. El 16 de junio tendremos más cuidado al  expresar nuestras ideas, seremos más cordiales y los nervios podrán alterarse un poco. Los temas del hogar, familia tomarán mucho más importancia. Los recuerdos de momentos felices con las personas queridas vendrán fácilmente a nuestra memoria. Hacia el 18 nos sentiremos inhibidos para expresar nuestras ideas, es factible que cambiemos de opinión sobre algo importante, nos dejaremos molestar por los pequeños detalles y la forma de expresarnos será directa. Tendremos inspiración, musa, los sentimientos se expresarán a pesar de las tensiones que se pueden tener en ese periodo y se deberá tener cuidado con la dispersión que nos acompañará  a partir de entonces.  El 21 el sol ingresará en este signo revisando los intereses antes tocados. Un día también complicado será el 23 pues se podrán decir las cosas sin filtro solo dejados llevar por la emoción, esto puede ser positivo o negativo dependiendo de los contextos en que sucedan. Súper sensibles y emocionales estaremos el 24 y a partir del 25 hasta el 29 revisaremos las ideas del inicio que a lo mejor ya no nos parecerán tan buenas o su aplicación no serán prácticas.

Sí quieres saber por dónde está afectando esta influencia y el paso de otros planetas en tu carta natal y como se expresa, pide tus pronósticos personales en Revolución Solar y Transito

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 800
About

 Astrodina

  (19 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.