Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

MERCURIO 

En Tauro

Mercurio es el planeta que nos lleva a la expresión de nuestras ideas, a movernos por nuestros intereses, el sentido común, la forma de negociar.

Cuando Mercurio ingresa en un signo nuestro interés cambia, en Aries estamos dados a tomar acción, a dirigir, mandar, autoafirmarnos; en Tauro, signo de tierra y práctico, el interés será lo que puedo concretar, obtener, negociar.  El domingo 13 de mayo ingresará en este signo hasta el 29 del mismo mes; es un paso rápido que nos llevará a tomar decisiones en cuanto a la seguridad económica, la productividad, nuestros gustos y escala de valores..

Veamos los temas que tendrán que estar revisando los diferentes signos, recuerden que esto será un tema mandatorio en los próximos meses con la llegada de Quirón en Aries. No obstante, se presenta con mucha dificultad pues tendremos vencer la resistencia al cambio , a la toma de conciencia y estaremos justificando nuestras acciones. Requiera de gran esfuerzo y disciplina , aprendiendo ser flexible. ¡Todo un reto!.

Aries

Aries: dinero, negocios, escala de valores, inversión, recibir o dar dinero a hermanos.

Tauro

Tauro

aprender, viajar, comprar o vender bienes, acercarse a hermanos o vecinos, facilidad para llevar a cabo sus proyectos, convencer a otros, firmar contratos..

Géminis

Géminis,

interés por aprender temas relacionados con el dinero desde el punto de vista espiritual, ayudar a otras personas, meditaciones que conecten con la tierra. Tenderán a estar un poco más callados que de costumbre, dificultades con hermanos o vecinos, desperfecto de vehículos.

Cáncer

Cáncer

establecer nuevas amistades que faciliten sus proyectos, viajes cortos con personas cercanas, llevar a cabos proyectos con personas jóvenes y dinámicas.

Leo

Leo

interés por su progreso profesional, cuidado con comprometerse con más de lo que puede hacer, testarudez para imponer su criterio, astucia para manejar situaciones difíciles .

Virgo

Virgo:

momento para afianzar nuevos conocimientos, negociaciones en torno al ámbito laboral, oportunidades de expansión a través del mundo intelectual, planificación de viajes

Libra

Libra: curiosidad por temas místicos, organizando sus finanzas, buen momento para aprender sobre inversión, oportunidad de firmar acuerdos con socios, situaciones difíciles con hermanos o vecinos.

Escorpio

Escorpio: interés en llegar acuerdos con socios o parejas, conversaciones para compartir intereses, resolución de conflictos, te mostrarás más dinámico y social que de costumbre

Sagitario

Sagitario: :se favorecen los negocios para prestar algún tipo de servicio. Excelente momento para revisar estrategias y planes, convencer a otros. Nerviosismo, cuidado con problemas respiratorios.

Capricornio

Capricornio

creatividad, interés por temas relacionados con el arte, las inversiones. Te acercarás a personas más dinámicas, momentos de placer con pareja e hijos, se llevan a cabo proyectos

Acuario

Acuario:  acuerdos relacionados con la familia, revisión de documentos, situaciones que se definen en cuanto a un tema económico. Visitas de personas muy jóvenes, compras de electrodomésticos o mejoras dentro del hogar

Piscis

Piscis:

se incrementa la testarudez en cuanto a las ideas, viajes que dan placer, acercamientos a hermanos, interés por aprender, posibilidades de resolver temas con documentos y vehículos

Con Mercurio en Tauro las decisiones pueden ser más lentas pero una vez tomadas no hay vuelta atrás. Seremos testarudos para cambiar de opinión. Tendremos sensibilidad por el arte , el deleite de la buena mesa y el disfrute con los cinco sentidos.

Las personas que  tienen su Mercurio natal en este signo pueden tener habilidad para lo numérico, el dibujo, el diseño, el arte y para mercadear.  Su comunicación es gentil, sin embargo serán testarudos en su punto de vista. Se llevaran bien con sus hermanos. Buscarán de expresarse de manera elegante tanto para hablar como para escribir. Facilidad y astucia para hacer dinero. Gran poder de concentración. Aprenden más de la experiencia práctica. La voz a menudo es agradable , aunque también puede tener un tono agudo.

¿Cómo podemos aprovechar esta influencia?

  • Gestionar negociaciones en el trabajo relacionado con aumentos de sueldo
  • Buscar alternativas de ingresos
  • Comprar acciones de bolsa o hacer algún tipo de inversión
  • Revisar los planes estratégicos de tu negocio personal o crear uno
  • Comprar joyas, cuadros de arte o visitar museos
  • Aprender a negociar, crear empresas.
  • Leer o escuchar audios relacionados con temas de dinero
Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 800
About

 Astrodina

  (19 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.