Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Mercurio Retrogrado en Cáncer

By Astrodina 3 meses agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  Mercurio Retrogrado en Cáncer

Aprovechando la energía para sanar

Mercurio retrógrado en una excelente oportunidad para un cambio de percepción, para escuchar el mensaje del inconsciente y descubrir nuestros verdaderos impulsos. Esta tomando este movimiento en el signo de Cáncer, el signo de las Memorias, del pasado y nos esta sugiriendo precisamente tomar un alto, retroceder y ponerse al día con asuntos pendientes relacionados con lo emocional, lo que nos da seguridad, con el pasado; nos está pidiendo que asimilemos experiencias y conocimientos antes de poder avanzar. Es repetir una lección que dejamos pendiente y no es casual que este respondiendo a los deseos de Venus retrogrado en Géminis, revisando situaciones pasadas, viendo que es lo que nutre desde lo material y desde lo romántico. Además, dentro de pocos días se da un Eclipse de Sol también en Cáncer. Mercurio dice antes de sembrar la semilla hay que limpiar esas memorias, rencores, apegos para que realmente puedan dar fruto.

Mercurio esta relacionado con la mente y la comunicación. A través de este planeta tenemos percepciones de la realidad. Nos enfocamos en aquellos puntos que para nosotros tienen importancia. Hablamos lo que pensamos y lo que decimos y esto crea realidades.

Estará retrógrado desde el 18 de junio al 12 de Julio.

Un tiempo excelente para revisar sobre nuestras relaciones familiares y sanar antiguas heridas, para reconciliarnos con nuestras raíces, aceptando, honrando y soltando. No podemos avanzar si seguimos viendo al pasado.

Sí cambiamos la perspectiva, cambia la realidad, sí cambia la realidad cambia nuestro entorno. ¿Qué te gustará cambiar y que piensas de esa situación? ¿Qué puedes hacer tu con tus recursos y posibilidades para producir un cambio en ti? ¿Qué resistes que persiste?

Te dejo los enlaces en los cuales hablo del Eclipse de Sol todo lo que tienes que saber y las Peticiones de Luna Nueva en Cáncer

También un vídeo donde explico todo lo que implica Mercurio en la carta Natal por si quisieras saber más de este planeta y como se expresa

Recuerda en tiempos de Mercurio retrogrado independiente del signo donde este hay que tener presente:

  • Revisar escritos, acuerdos, mensajes, contratos; muchas veces se escribe cosas que no se entienden o que se prestan a malos entendidos.
  • Cuidado con el tráfico vehicular: Sí vives en una ciudad donde se complica esto puede ser mucho más fuerte en esos días, se pueden dar atrasos en los servicios público de transporte.
  • Evitar comprar electrodomésticos, celulares; pueden salir defectuoso o su vida útil es menor
  • Evitar en lo posible compra o reparaciones de vehículos, ya que tienden a dañarse cuando el planeta se vuelva a retrogrado nuevamente.
 
Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 100
About

 Astrodina

  (56 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.