fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Reflexión

¿Te has preguntado a que se debe que existan personas más conversadoras y por tanto mas sociables?

Esto depende de Mercurio en el signo en que este y los aspectos que tengan

 

La visión y la forma de expresarnos configura nuestro mundo y sus posibilidades, el planeta Mercurio en tu carta astral configura esa capacidad; podemos ser conservadores, abiertos de mentes, innovadores, dispersos, curiosos, reservados, rápidos o lentos para pensar  y expresar nuestras ideas y todo esto lo hace Mercurio.

Cuando esta retrogrado nos indica que es el tiempo de procesar la experiencia que hemos tenido en las últimas semanas, en el tema o casa por donde esté pasando. Es el tiempo de ser reflexivos

Este año lo tendremos 4 veces retrógrado, esta será la primera y lo hará en dos signos, Acuario (signo Fijo de Aire) y Capricornio (signo cardinal de Tierra) y para finales de año volverá a retrogradar en el signo de Capricornio. Para mi será un tiempo para revisar proyectos, amistades, contactos e intereses que compartimos así como revisión de nuestras metas y propósitos.

Inicia el 14 de enero del 2022, a los 10° 20” de Acuario, llegara a Capricornio el 27 de enero y retrocederá hasta el grado 24° 22” , el 04 de febrero empieza a recobrar el movimiento directo, llegando nuevamente a Acuario el 15 de febrero hasta el 10 de marzo cuando ingresa en Piscis.

Este es un periodo excelente para

  • Meditar
  • Hacer alguna terapia para comprenderse a sí mismo
  • Analizar situaciones pasadas, hacer correcciones
  • Pueden aparecer objetos que dábamos como perdidos
  • Planear con detalles para luego (al estar directo) llevarlo a la acción

Sí quisieras saber dónde lo tienes y su influencia puedes  solicitar el estudio de tu revolución solar y tránsitos

Retrógrado, nos lleva atrasos en la comunicación, problemas con internet, no es recomendable compra de equipos electrónicos ni reparaciones de vehículos. Habrá preocupaciones por temas sociales y humanitarios, así como por el trabajo, la vocación y establecer una meta clara.

De forma personal, en nuestra área Acuario, nos pondrá a reflexionar, sobre nuestras relaciones, en especial la de grupos a los cuales pertenecemos; el tipo de amistades que alimentan o comparten nuestras ideas; sobre el porvenir y el aporte que hemos dado o que podemos dar a la sociedad actual. En Capricornio será sobre temas como el trabajo, las relaciones laborales, metas, proyectos, lo que ambicionamos.

Tomar en consideración que este período, los contratiempos se presentan con más facilidad, son frecuentes las irritaciones por la mala comunicación, no es el mejor tiempo para comprar artefactos electrónicos ni compras de vehículos. Todo acuerdo es importante revisarlo dos veces a fin de evitar errores.

¿Cómo le afecta a todos los signos?

Serán áreas de mayor detenimiento, reflexión, revisión y rectificación. Veamos por cada uno de los signos, recordemos que la zona Capricornio también esta siendo estimulado por Venus retrogrado, así que es un área muy importante.

Aries: revisar la forma de comunicarse con sus amistades, intereses que comparten, aclarar situaciones de malos entendidos. Rectificación de proyectos y la red que lo conforman. Reflexiónsobre lo que quiere manifestar en lo profesional

Tauro: reconocer creencias respecto a la libertad, igualdad, trabajo en grupo. Estarán considerando estudiar para adaptarse a propuestas laborales. Es el momento de meditar sobre sus resultados profesionales y lo que puede hacer para mejorar.

Géminis: tiempo para meditar sobre creencias, revisar asuntos legales, así como ideologías. Reconocer sobre los asuntos que es preferible ser reservado, buen tiempo para efectuar algunaterapia.

Cáncer: Momento para revisar finanzas y ver la posibilidad de buscar alternativas, rectificar decisiones financieras. Reconocer sus necesidades más íntimas y que es posible que no esténsatisfechas. Conversaciones con socios o parejas sobre sus proyectos o planes en conjunto, para rectificarlos o ajustarlos.

Leo: momento para pensar sobre sus relaciones en general, haciendo énfasis en la pareja o socios, considerar la forma en que expresa sus ideas y establece conexión con los demás. Tiempo paraajustar sus procesos de trabajo y también para revisar su salud.

 Virgo: reconsiderar su estado de salud físico y calidad de vida, tiempo para informarse sobre formas de cuidar de sí mismo más naturales. Evaluar el romance actual y lo que le gustaría manifestar en el , reconocer cuales son los temas que cuesta compartir con su pareja. Calidad del tiempo de ocio y también la relación con los hijos o sus creaciones.

Libra:  revisión de la calidad que compartes con tu pareja e hijos. ¿Has perdido el romanticismo, los detalles? Es hora de tomar conciencia. Tiempo de pensar sobre asuntos que te den seguridadcomo una casa, establecer una familia, hacer un negocio personal. Buen tiempo para revisar el árbol genealógico, poner al día documentos de propiedades; sí vas a registrar empresa, hazlo después que concluya la retrogradación.

 Escorpio: reflexión sobre la comunicación con tus padres o la familia, intereses que pueden compartir. Considerar asuntos relacionados con pagos de inmuebles o poner al día documentos,buscar información sobre venta, compra o arriendo de inmuebles. Analiza tus pensamientos y la forma en cómo te comunicas, haz una lista de aquellos temas en los cuales te gustaría actualizarte. Es importante también considerar la relación con vecinos y hermanos. Evita la compra de vehículos.

 Sagitario:  Revisión de las relaciones con hermanos así también como de temas en los cuales necesitas actualización. Se precavido con acuerdos y comunicaciones donde pueden existir malos entendidos. Los viajes pueden presentar atrasos, ser flexible. Tiempo para considerar como diversificar tus ingresos

Capricornio: revisar decisiones que se hayan tomado con respecto al dinero, estar atento a las propuestas que recién te han hecho. Asume la responsabilidad de tus finanzas y reconocer talentos que te pueden dar opciones para ganar dinero. Tiempo para observar tu dialogo interno y externo, en que estas poniendo tu atención, recuerda que en aquello que nos enfocamos se expande.

Acuario: Tiempo para reflexionar sobre cómo te comunicas, intereses que compartes con tus amistades, como ampliar tu circulo social. Tomar conciencia de tus temores, la calidad de tus pensamientos, es un buen momento para considerar hacer alguna terapia. Revisión de la relación con hermanos o amigos muy cercanos.

Piscis: surge interés en temas holísticos y en alternativas para mejora calidad de vida, introspección sobre tu vida en general, estarás con mayor disposición para transcender situaciones del pasado. Tiempo para reconsiderar tu circulo social y lo que puedes compartir con ellos. Reconocer lo que te paraliza en tus proyectos y como establecer nuevos contactos que apoyen tus intereses

Sí quieres saber por dónde está afectando en tu carta natal y como se expresa, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (111 articles)