Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

5 tips para aprovechar Mercurio en Tauro

By Astrodina 2 meses agoNo Comments
Home  /  Articulos  /  5 tips para aprovechar Mercurio en Tauro

MERCURIO EN TAURO

Mercurio representa la mente y la comunicación, el razonamiento, la reflexión, la expresión de las ideas, la curiosidad, entre otras cosas

Mercurio se desplaza muy cerca del Sol, cuando coinciden en un mismo signo estarán trabajando en conjunto por las acciones que indique el signo. En esta oportunidad, estarán en Tauro del 6 al 21 de mayo, signo de tierra, practico y objetivo; estaremos evaluando con sumo cuidado cualquier acción que se haga en este tiempo.

Mercurio en Tauro nos hace sentir interés por temas relacionados en los negocios en general, en diversificar los ingresos y aumentar las propiedades. Se requerirá de tiempo para poder tomar una decisión, las ideas que se conciban en esta época difícilmente la cambiaremos.

Palabras claves Mercurio Tauro: ideas de negocios, inversiones, buen gusto, tradicional, practicidad.

¿Cómo podemos aprovechar esta energía?

Aquí te dejo 5 tips para sacar la mejor utilidad de esta energía y aquellas actitudes que debemos evitar.

    • Crear un plan de negocio
    • Buscar información para inversiones a largo plazo
    • Adiestrarte para mejorar tus competencias laborales
    • Negociar una mejora salarial
    • Iniciar una actividad artística (canto, baile, manualidades)

    Evitemos

    • La inercia mental
    • El exceso de comodidad
    • Cerrarse a nuevas ideas
    • Caer en la avaricia

Podrás hacer el seguimiento de su influencia semanalmente en el horóscopo, sin embargo para que tengas una idea de acuerdo a tu signo, cuales serán esos intereses que querrás emprender con pasos firmes.

Recuerda también que conocer tu carta astral  te permitirá aprovechar esta energía con mayor precisión.

Aries: activos a nivel económico

Tauro: comercializando y pensando donde invertir o como diversificar tu dinero

Géminis: Cuidado con las negociaciones, tendrás un punto ciego.

Cáncer:  logros a través de los amigos.

Leo: excelente momento para conversar con tu jefe sobre tu carrera o progreso profesional, dar ideas para mejorar tu productividad o iniciar tu negocio.

Virgo: buen momento para hacer planes de proyección personal, investigar sobre planes de trabajo o aprender una técnica que mejore tus resultados.

Libra: tiempo para revisar cuentas propias y compartidas, las conversaciones con los hermanos pueden ser compleja, dificultad con vehículo, hacer inversiones en la bolsa.

Escorpio: es el momento para conversar con la pareja o los socios sobre los planes futuros. Llegar acuerdos, evita ser testarudo. Estarás muy práctico para tomar decisiones sin embargo te tomaras tu tiempo.

 Sagitario: estos días son para negociar con los empleados o colegas, exponer tus ideas o comenzar un nuevo método de trabajo. Buscarás la perfección y tu mente estará puesta en temas de negocios.

Capricornio: los temas a que trataras son el tiempo de ocio y para disfrutar con hijos o con pareja. Excelente tiempo para hacer un taller creativo, practicar alguna manualidad, disfrutaras de la comodidad.

Acuario: este tránsito te lleva a evaluar con minuciosidad la situación del hogar o las relaciones familiares, buen tiempo para poner una propiedad en venta, acomodar papeles, buscar inmueble para mudarse.

Piscis: estarán favorecidos las investigaciones de inversión, reuniones de trabajo con un propósito determinado, así como efectuar aprendizajes relacionados con el arte. Los viajes cortos serán placenteros. Tus ideas serán firmes, no cambiaras de opinión.

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 200
About

 Astrodina

  (32 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.