fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Pensando en Negocios

Tauro, signo de Tierra fijo, una vez que piensa algo, difícilmente lo cambiará

Mercurio, es el encargado de despertar nuestra curiosidad e interés, nos ayuda a obtener información y también a transferirla.

Cuando Mercurio está en signo de Tierra es más reservado para hablar y las conversaciones giraran entornos a palabras como ganancia, estabilidad, trabajo, dinero. Seremos más prácticos y estaremos pensando en términos de negocios o diversificar nuestros ingresos, aunque nuestro mercurio natal este en otro signo.

En esta oportunidad, ingresará el 10 al 29 de abril del 2022 en el signo de Tauro.

Apenas ingrese tendremos que tener cuidado como nos expresamos, tendremos un verbo agudo y si nos sentimos atacados responderemos con la intención de devolver el malestar.

Del 15 al 28 es excelente para negociar o llegar acuerdos, crear nuevos negocios. El 24 de abril es posible que nos cueste expresarnos, preferiremos quedarnos callados. Del 28 al 10 de mayo tendremos disposición de cambiar nuestras ideas siempre y cuando tengamos algún tipo de ganancia.

Es importante destacar que el Sol da vida, ilumina o hace énfasis en el signo mientras que Mercurio hace que nuestra mente este fijada en un tema así la forma de negociar y llegar acuerdo con otros estará teñida bajo la energía que se encuentra

Palabras claves Mercurio Tauro: ideas de negocios, inversiones, buen gusto, tradicional, practicidad.

5 tips para hacer con Mercurio en Tauro

  • Crear un plan de negocio siendo muy flexible
  • Buscar información para inversiones a largo plazo
  • Adiestrarte para mejorar tus competencias laborales
  • Iniciar una actividad artística (canto, baile, manualidades)
  • Investigar que solución puedes ofrecer a los nuevos retos que tenemos como sociedad

Lo que tienes que evitar 

  • La inercia mental
  • El exceso de comodidad
  • Cerrarse a nuevas ideas
  • Caer en la avaricia
  • Impulsividad y terquedad

Sí  quisieras saber dónde lo tienes y su influencia puedes  solicitar el estudio de tu revolución solar y tránsitos

Aquí te doy información para que tengas una idea, de acuerdo a tu signo, cuales serán esos intereses que se despertarán en ti mientras avance por este signo

Aries: Interés en temas económico

Tauro: comercializando y pensando donde invertir o como diversificar tu dinero, negocios, estudios, redes de contacto

Géminis: Inclinación a temas místicos espirituales, cuidado del cuerpo, terapias, no es momento para negociaciones. Se pueden dar malos entendidos en las conversaciones, atentos en cualquier acuerdo o firmas de documentos

Cáncer: interés en ampliar sus amistades y redes de contacto. Proyectos

Leo: atención al área profesional, pensando en formas de mejorar tu carrera o progreso profesional

Virgo: inclinación a estudios que amplíen tus posibilidades, investigar sobre planes de trabajo o en hacer viajes. Acuerdos con familia política.

Libra: Curiosidad por temas esotéricos (consultas de tarot, astrología). Momento para informarte sobre formas de inversión. Cuesta conversar de las necesidades más intimas. Revisión de cuentas propias y compartidas, dialogo complejo con vecinos y hermanos

Escorpio: interés en sociedades, ampliar sus amistades, conversaciones con socios o parejas para mejorar la relación o para hacer negocios.

 Sagitario: buen momento para mejorar métodos de trabajo, llegar acuerdos con colegas, atracción por temas de salud.

Capricornio: interés en actividades de ocio o en hacer algún tipo de estudios como hobbies. Te agradará estar con personas jóvenes e inteligentes.

Acuario: este tránsito te lleva a acomodar papeles de inmuebles, hacer trámites para mudarte o hacer algún tipo de negocio personal

Piscis: conversaciones serias con hermanos, estudios, hacer contactos, vender o comprar algún bien, organizar el dormitorio.

Recuerda , esto es proyectado de manera general, sí quieres saber por dónde está afectando en tu carta natal y como se expresa, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1900
About

 Astrodina

  (119 articles)