fbpx

Comentarios recientes

Welcome On Mobius

Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

Our Skills

WordPress90%
Design/Graphics75%
HTML/CSS/jQuery100%
Support/Updates80%

Reflexión, revisión, rectificación

En el signo y casa en el que ocurra, allí nos dará pista de la situación que nos esta solicitando tomarnos un tiempo para procesar las últimas vivencias.

 

Este planeta es el que más retrógrada durante el año. Lo puede hacer unas 3 o 4 veces anualmente. El proceso de retrogradación nos invita a “revisar, asimilar y replantearse una experiencia”. En el signo y casa en el que ocurra, allí nos dará pista de la situación que nos esta solicitando tomarnos un tiempo para procesar las últimas vivencias.

En el signo de Libra, nos da la idea de que estos intereses está conectado con todo tipo de relaciones, nuestra forma de crear redes, la capacidad de despertar interés en el otro, el equilibrio entre lo racional y lo sentimental. Es posible que también consideremos las injusticias a los cuales nos han sometido o hemos sometidos a otros.  Es un tiempo donde nos podemos preguntar ¿Cuál es el significado de las relaciones en mi vida? Es posible que los últimos meses, las relaciones en general, no hayan sido muy claras.

Al pensar en las dificultades, que han surgido en dichas relaciones con amigos, familiares, aliados y amores, podemos en tomar una conciencia mas profunda de lo que es relacionarse y de manejar el arte de comunicar. Será una evaluación de lo que uno aporta y devuelve, en todo lo que tiene que ver con este tema.

Es posible que en este período te des cuenta que tienes dificultades para dar a conocer tu punto de vista, que tus intereses no corresponden con el interés de los otros y que lo que consideras justo para ti para otros no lo sea.  Es un buen tiempo para retomar proyectos antiguos, para empezar meditaciones, efectuar investigaciones, hacer alguna terapia, corregir proyectos, resolver asuntos pendientes.

Momentos difíciles para comunicar y negociar

El tiempo que mercurio dure retrogrado no es para negociar, todo lo contrario, en lo posible hay que evitarlo, así como iniciar estudios, registrar empresas, procesar asuntos legales.  Es un momento para reevaluar lo ya hecho o culminar lo pendiente y NO para comenzar actividades. (29 de septiembre hasta el 18 de octubre)

En este ciclo, puede surgir las siguientes dificultades

Documentos perdidos

Obtener mala información

Citas no cumplidas

Atrasos en temas judiciales

Dificultades para llegar a un consenso.

Otras de las situaciones a considerar:

Evitar las compras de artefactos eléctricos y de comunicación

Atento a los detalles en las transacciones comerciales, así como en cualquier tipo de comunicación hablada o escrita. Recuerda que los malos entendidos puedes surgir con facilidad, ante la duda es mejor indagar.

Atrasos o complicaciones en los viajes y con vehículos.

Las personas que tienen este planeta retrogrado en su carta natal, por este tiempo puede percibir que las cosas son mas fluidas para ellos. De manera general, tienen una mente que no para, aprende más de forma auditiva, se conectan con facilidad con lo que quiere el colectivo, presentan una gran inteligencia; dentro de mis observaciones lo que más he notado es la atemporalidad que la persona tiene con respecto a comunicar sus ideas y les cuesta hablar de sus procesos internos. Este sentimiento también puede ser albergado sí tienes a Mercurio en conexión con Saturno, ya que este último, restringe la comunicación y hace a la persona reservada con sus ideas y pensamientos o sí tienes a Mercurio en la Casa XII ( Casa que maneja el inconsciente, lo que esta oculto)

Es importante que veas donde tienes a tu Mercurio natal ya que será otro de los temas a reconsiderar en la retrogradación, así como las casas que maneja Mercurio (Virgo y Géminis). La casa donde tengas a Libra, será objeto de un profundo análisis e interés para ti. Será en ese ámbito donde te preguntarás los intereses que compartes con los otros y la calidad de tu comunicación.

Veamos por signo cuál será el área Libra, ten en cuenta que esta zona o casa estará muy activada para los próximos días, por tanto, estos temas de seguro no pasarán desapercibidos.

Aries: Tu zona Libra se refleja en las relaciones tanto de socios como de parejas, bien sea que la tengas o no, será un momento para analizarte en la forma como expresas ideas y emociones, que has aprendido en los últimos tiempos, que necesitas terminar de aprender o procesar en cuanto a estas relaciones como tal. Revisa cualquier acuerdo bien sea escrito o hablado, evita dejar cabos sueltos. Buen momento para cerrar ciclos, para hacer un trabajo personal de apertura a lo nuevo.

Tauro: tu zona Libra, tiene que ver con la salud y las relaciones con colegas. Es un buen tiempo para ti de revisar procesos de trabajo, de reflexionar sobre como expresas tus ideas a tu equipo, que sucede en ti cuando dichas ideas no son aceptadas. En salud, es posible que retomes algún tipo de tratamiento o cuidado personal. Buen momento para retomar asuntos pendientes. Pregunta para ti ¿Hasta que punto eres conciliador?

Géminis: Tu zona Libra está relacionado con el romance, las diversiones, los hobbies y las creaciones (hijos). Tiempo para considerar el estado de tu relación amorosa, que cualidades buscas y cuales posiblemente tienes que desarrollar en ti. ¿Consideras que envías señales correctas a la persona que te atrae? ¿Cuáles son esas actividades que dices que harás y no terminas de ejecutarlas? ¿Qué tiempo te dedicas para tu disfrute? ¿Qué te dices a ti mismo con respecto a las relaciones que has tenido en el pasado? Buen momento para cerrar ciclo. Conversar con tu pareja acerca de sus gustos e intereses en común.

Cáncer: La zona Libra para ti representa la familia y el hogar. Será un buen momento para revisar exhaustivamente como se han expresado las ideas en la familia y aún más como han experimentado las experiencias amorosas tus antepasados ¿Estas repitiendo algún patrón?  ¿Qué que te enseñaron? ¿Cómo haces tus cierres de ciclo en las relaciones? Posiblemente estes pensando en un negocio personal o cambios en casa, busca primero la información, presupuesto para que luego consideres hacer dicha inversión.

Leo: Tu zona Libra es el área de la comunicación, así que estas llamado a realmente a considerar los últimos meses de lo que dices y la congruencia con tus acciones. ¿Hasta que punto dejas de expresar tus ideas para evitar enojos? ¿Cuál es la calidad de las comunicaciones con tus hermanos? ¿Cuáles son esos temas que están despertando tu interés? ¿Como te comunicas con tu pareja o que te gustaría compartir con ella? Buen momento para retomar estudios.

Virgo: La zona Libra para ti es la del dinero. Es posible que estes considerando efectuar algunas asociaciones para incrementar tus posibilidades económicas. Es el tiempo para poner orden en las finanzas, retomar un proyecto o reflexionar sobre tus logros profesionales.  ¿Qué requieres para mostrar todo tu potencial? ¿Cómo gestionas tus finanzas con socios o pareja? En el aquí y ahora ¿Qué es lo más importante para ti?

Libra: Mercurio retrógrado esta en tu signo; es un tiempo de reflexión sobre intereses, alianzas, negocios y relaciones de todo tipo, para autoanalizarte sobre que área te gustaría efectuar un cambio y no te atreves o lo que ahora es relevante para ti ¿Cuál es tu dialogo interno?  Es un momento para analizar, pensar y efectuar las correcciones necesarias tanto en temas de trabajo como personales. ¿Cómo mantienes tus relaciones? ¿Existe equilibrio en ellas o das de más?

Escorpio: la zona Libra para ti, esta relacionado con el inconsciente, lo oculto. No es fácil determinar lo que puede estar despertando tu interés, sin embargo, es importante que consideres tus experiencias recientes con respecto a alianzas comerciales como a relaciones de pareja. ¿Qué cuento te cuentas? ¿Qué te cuesta expresar en tus relaciones? Surge interés en temas místicos, es un buen tiempo para efectuar terapia. Revisa con mucho cuidado tus escritos y comunicaciones

Sagitario: La zona Libra nos llevará a dedicarle tiempo y para ti esta área es la de proyectos y amistades. Tiempo para pensar sobre como amplías tu círculo de amistades, que temas compartes con ellos y como generas equilibrio en tus relaciones. Buen momento para retomar asuntos pendientes, así como para finiquitar planes.

Capricornio: Eres una persona que piensa mucho en su progreso profesional y con Mercurio retrógrado en Libra esto será un tiempo para considerarlo con mayor profundidad. ¿Cuáles son tus reales intereses? ¿Qué pasa contigo cuando tienes que contradecir a una persona que respetas o admiras? ¿Qué esperas de tu campo profesional y que estás haciendo para conquistarlo? Muchos estarán considerando un cambio de trabajo o ampliar sus posibilidades profesionales. Es el tiempo para ir haciendo contacto y revisar quienes te podrían ayudar para conseguir tus ambiciones.

Acuario: Este Mercurio retrógrado te invita a revisar tus creencias sobre las relaciones en general. Es factible que sientas que están cambiando tus intereses o puntos de vista y que esto a su vez te pondrá en contacto con personas que estén en tu vibración. ¿Qué definitivamente tiene que cambiar en ti? ¿Qué pasa en la relación con pareja, amigos, asociados e intereses? ¿En que te falta equilibrio? Algunos estarán considerando viajes, estudios o resolver asuntos legales. Recaudan información para que luego puedan accionar.

Piscis: La zona Libra para ti es de cambios y transformaciones. Es importante que consideres como han terminado las últimas relaciones sean de socios, amistades o parejas. Revisa que parte de tu comunicación requiere de un ajuste o cambio. Buen momento para revisar asuntos económicos y de inversión. Finiquita en lo posible deudas pendientes. Costará hablar abiertamente de lo que sientes, preferirás escuchar. Surge el interés en temas esotéricos, buscando respuestas a inquietudes internas. ¿Qué te gustaría cambiar de tu forma de comunicar?

Ya sabes que si sientes el impulso de inscribirte en un taller, comprar o vender un vehículo o hacer un viaje corto puede ser que Mercurio te esté influenciando, si quieres saber por dónde está afectando en tu carta natal y como se expresa, pide tus pronósticos personales en Transito y Revolución Solar

Category:
  Articulos
this post was shared 0 times
 1800
About

 Astrodina

  (105 articles)